Jump to content

Buenos días!! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas! 

Ya es miércoles y la semana que viene es muy corta :fiesta: 

@Missis espero que os den buenas noticias en la revisión :beso:

@alumna como va todo? :beso:

@mcelia y tu madre, qué tal está? :beso:

@giov anímate nena :) :beso:

@boir que alegría leerte! :) déjate caer de vez en cuando Elena :beso:

@Raopi si no encuentras el cortador, no puedes cortar tú la pizza? a mi hijo le pones una pizza con pimiento verde y no se la come :nodigona:  en lugar de pimiento rojo, yo pondría un cordón de tomate ;)

ChristmasPizzaMinisLarge.thumb.jpg.71a9a

christmas-pizza-main.thumb.jpg.ade813877

pizzas.thumb.jpg.e17a609a1719e894b078c9a

Para las pachuchas o bajitas de ánimo un beso más gordo :beso: y para todas, feliz día!  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Galletas con manteca de Lacocinadeadita:

Imagen13.jpg

tortilla.thumb.jpg.8af87e46212c171155793

pantomate.thumb.jpg.47cc94ded79ba6dae156

panjamon.thumb.jpg.6637da4991bb5d12c41a7

cafe.thumb.jpg.6920655882dbc022f3716a718

cafeleche.thumb.jpg.313e1f72e998c75f9660

te.thumb.jpg.b7fe673f2f5265cde551cfd2913

colacao.thumb.jpg.12ee9421bbaa4d0e146b67

cafeleche.thumb.jpg.313e1f72e998c75f9660

te.thumb.jpg.b7fe673f2f5265cde551cfd2913

colacao.thumb.jpg.12ee9421bbaa4d0e146b67

flores.thumb.jpg.2c4bd4780b177e545c0f143

zumo.thumb.jpg.4a538073eb6e6e863ae8ed1ed

fruta.thumb.jpg.686a56203cc9a8687b0d8ff5

V tiene que llevar un adorno de Navidad al cole, sólo uno me ha repetido :lol:  así que estoy pensando hacer algo parecido a este muñeco de nieve con su ayuda :D

703f7ba5092056e7528dd02483227bcc.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días!

¡Qué ingeniosa y qué rica esa pizza! Me ha encantado:plas:

¿"Solo uno"? jajaja, pa comérselo, cómo te conoce!:lol:

Ese tiesto lo veo yo muy buena idea, las bolitas esas de porespán serán más complicadas, quizá. No sé, a ti se te da bien todo esto, no será ninguna dificultad, imagino.

Yo me sumo a esta parte de tu post:

@Missis espero que os den buenas noticias en la revisión :beso:

@alumna como va todo? :beso:

@mcelia y tu madre, qué tal está? :beso:

@giov anímate nena :) :beso:

@boir que alegría leerte! :) déjate caer de vez en cuando Elena :beso:

Para las pachuchas o bajitas de ánimo un beso más gordo :beso: y para todas, feliz día!  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Besos de mi parte también :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Maqui
Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: y forer@s  :beso:

lo cierto es que ayer empezamos el día mal y lo acabamos con un sock, que he de borrar, :( ya os conté que cuando iba al cole, mi princesa empezó a convulsiionar :( luego el día lo pasó bien, en las notas del cole, decían que no había querido comer, así que llegó con mucho apetito y merendó muybien y se quedó en la cama, mientras fui a hacerle el colacao, exactamente sola 30 segundos que es lo que tarda en calentarse en el micro, entonces escuché a mi hijo que me llamó que que estaba convulsionando, estaba en el suelo y con un charco (sí muchísima sangre en la cabeza) el pelo empapado de sangre, yo me tiré al suelo y la sujeté, mi hijo llamó a la ambulancia, que llegó enseguida, tenía tanto miedo, no sabía de donde salía la sangre :( luego en el hospital vimos que la herida era de 1 cm y que en esa parte, más arriba de las cejas, sale mucha sangre, le pusieron pegamento y varias tiritas de puntos y ha pasado buena noche.

No es que me pase a mi todo, es que batallando con la epilepsia, todavía tengo que tener más precauciones, no caí que la mesita de al lado de la cama, la esquinita podía hacerle semejante herida. Pero ya paso, ella está bien, soy yo, pero ya se me pasará.

El día ha amanecido soleado, hace horas que estoy despierta, quieta a su lado, sin moverme, para que no se despertara.

Vamos a ver, cómo va hoy el día.

Hoy también tiene visita el marido de Missis, deseando buenas noticias.

Niñas, que paséis un buen día, todas, toítas, toas :beso:

Enlace al post

Buenos días:)

Ayer os leí, pero volví a mis rutinas que ya me cansaba de contemplar a mi pobre marido:lol:

Por supuesto que él me decía que me fuera... pero el tema gotas hay que controlarlo y en eso si que somos rigurosos.

Vicky:porfavor: me encantaron tus muñecos... son una monada, se los enseñé por la noche a mi hija :meapunto:

Ya sabes que en ésta casa... la que más disfruta con esas cosas es ella... si hago algo es por ella, pero bien:coqueta:

Cada año me apetece un poco más.... algo sencillo pero aunque en el fondo no me gusten.

Virginia.:porfavor::( pobreta, que sustos pasas... :beso:

A la tarde tenemos la visita... a ver que le dicen, me imagino que todo sigue su curso... pero es un "peñazo":lol:

con que le dejen cambiar de postura...:up: parte del día.

Me pasa que también faltamos a ir a casa de mi pobre suegri... menos mal que ya no se entera, pero mi cuñado se carga con más. (mi marido es de los que va a su casa a diario)

Ayer nos llamó y se había olvidado de pedir las recetas... lo solucionamos pero bueno.

Sigo con la batalla del congelador, pero  de momento no puedo hacerlo:dientes:

Yo no conduzco y la nevera portátil la tenemos en el trastero (lejos de casa, al que vamos con coche)

También normalmente vamos en coche al Lidl y me faltan muchas cosas:D

Nada es importante, con los comercios de cerca me apaño pero noto mucho esos pequeños detalles que a diario no le dás importancia y la tienen:)

Encarna, me alegro que tu hijo reaccionara... y todas te decimos lo mismo... y que fácil vemos la paja en el ojo ajeno8):beso:

Gijonesa... mi querida Hilda, ayer cuando te leía... no sabía como trasmitir lo que te decía Isthar:porfavor:

Tienes mucha tensión encima e imagino que te saca de tus casillas.... :beso: dile cuanto la quieres y hablale como a una persona mayor (de tú a tú) creo que te entenderá:coqueta:

Niñas voy a la marcha, que después de la visita a mi maridin, tengo una kedada fotografica y estoy haciendo un curso on line de blanco y negro... y debería sacar tiempo para ponerme (sólo es una semana)

Enlace al post

Buenos días chicas !!

de fiesta hasta el jueves que viene :fiesta:intentaré participar más en los talleres de la delegación que por mi trabajo y mis niños no ayudó todo lo que quisiera 

ayer la tarde de chicas fue genial!! hablamos mucho , en los estudios ha bajado un poco pero estamos a principio de curso y hay tiempo de reacción ... luego aborde el tema " bajera"  ... aquí en los pueblos los jóvenes tienen sus "bajeras o  pipotes" donde se reúnen las cuadrillas , son como una especie de sociedades y empiezan más a a la edad de O .... pues resulta que hay una de esas bajeras donde se han ido un grupo y los que quedan les han ofrecido a la cuadrilla de O meterse .... los que quedan son la cuadrilla del hijo de una amiga mía , tiene cuatro años más pero a mí me merecen toda confianza ... la bajera ya la tienen montada ( 120 metros con dos salas que sería una para ellas y la otra para los que ya están y una cocina montada ) tiene prohibido fumar ... 

Ayer a la noche lo hablamos con M y a los dos nos parece bien así que tiene nuestro consentimiento y asumimos los 20 euros al mes que l supone pero para ello tendrá que comprometerse a mantener su habitación ordenada y hacer los sábados los dos baños de la casa ... 

Mw uno yo también al mensaje de Vicky que lo hace muy bien , no me puedo entretener más 

besicos y a se felices 

Enlace al post

Buenos dias :)

mucho frió r020.gif

me he levantado tarde, anoche no me podía dormir, luego se despierta el contrario muy pronto y entre ruidos y demás tampoco me deja:grrr: y yo que a pesar de que en la cama me duele mucho la espalda no tenia ganas de levantarme, total esta hasta la comida echa, la hace el cuando se aburre de un dia para el otro,

asi llama a su niña para que venga por la noche a por la comida para el dia siguiente, estoy contenta por ellos, a su novio le han renovado por un año:fiesta: es un alivio le habían hecho contrato para tres meses y ya se había cumplido, lleva 11 años en la empresa y asi andan siempre:frito:

virginia hija mía lo que menos tenias es que sentirte culpable, ni se te ocurra, tu no puedes estar 24 horas protegiéndola, bastantes haces, espero que se levante bien hoy.:up::beso::beso:

carmina a ver si va bien al consulta:up:

elena me alegre de leerte;)

flordechimenea buenos dias:)

oye niña:nodigona:hoy lo has hecho pa provocar, encima pones dos veces el café para que vea que esta solo:grrr: y que piensas que la señora del te se va a comer eso ella sola?:grrr:

Disfrutar todas del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas. Parece que el frío embota y cansa y no se tienen ganas de nada, ya estoy yo soñando con que florezcan los almendros, se alarguen los días y suban las temperaturas, porque el frío me agota mucho. 

@Vicky  Muy bonitas esas pizzas, tú da ideas que nos vamos a poner redondas en un mes, las he visto y me he puesto a pensar en una impresora de tres dimensiones.:meapunto:

Preciosa la idea para el adorno navideño que tiene que llevar V. y parece fácil de hacer. Tendrás admiradas a las demás madres, con la imaginación creativa que le pones a todo lo que piden en el colegio.

Gracias por el té, que hoy es doble y todo.:dientes: :beso:

@alumna Menudo susto te llevarías con el golpe de la princesa, tendrás que comprar esos protectores que venden para las esquinas de los muebles. Pero no puedes culparte por no preverlo todo, las cosas suceden por mucho cuidado que tengas, lo bueno es que ya está bien. :beso:

@Missis A ver si hay buenas noticias esta tarde. 

Disfruta del curso de fotos.:beso:

@mcelia  ¿Cómo está A.? ¿Y tu madre? Confío en que ambas vayan mejor.:beso:

@mendia Qué bien que tengas libre una semanita, seguro que ya tienes pensado todo lo que vas a hacer esos días.

Me parece muy bien lo de O. y que a cambio asuma sus compromisos en casa, ya va siendo una mujercita. :beso:

@womangirl Hoy estarás disfrutando del día de compras con la niña, pásalo muy bien. :beso:

@neska . Hoy era el día del opíparo desayuno, ¿cada uno ha llevado alguna cosa? Seguro que lo pasáis muy bien, es magnífico cuando hay un buen ambiente de trabajo, en cambio, cuando hay puñaladas por la espalda es imposible trabajar a gusto.:beso:

@encarnasao  El gorrito morado de hoy también me gusta, es que me encantan los gorros y sombreros.8)

Muy bien que le renueven al chico, pero fatal que lleve así once años, qué cara más dura tienen algunas empresas.

Ehhhh...que el café no está sólo, te han puesto dos tazas, y luego otras dos, quizás para que tengas ya para varios días. :dientes:

¿Hoy te toca de nuevo delegación? Pasa un bonito día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaros de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) solecito y fresco por aquí

La mayor sigue con fiebre pero menos, esta tarde la llevaré al médico, por si tiene algo en la garganta y es algo más que un virus.

Mi madre esta noche por fin ha dormido de tirón desde el viernes, la clínica está de reformas y tiene que compartir habitación y las enfermeras entraban de madrugada encendiendo la luz de arriba, ayer se ve que la oyeron quejarse cuando me lo estaba contando y esta noche han entrado sin hacer ruido. Es que tiene aparte de la neumonía, taquicardía y aun encima sin dormir... Le han subido un poco la medicación a ver si le bajan las pulsaciones sino le hace efecto tendrán que hacerle una cardioreversión, pararle el corazón y que vuelva a latir con las planchas, así que esperemos que le haga efecto la subida de la medicación.

Esta tarde tengo dos eventos a la misma hora, asi que a la asamblea del apa no iré porque no me puedo partir, estaré en la charla de la semana cultural que la da mi marido.

@Isthar que pase pronto el invierno:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Esta mañana V se ha enterado que había cocido en el cole y me ha pedido quedarse en el comedor, así que allí está :dientes: yo he aprovechado para ir a comprar que ayer no fui... tres supermercados :anda-ya:  

He hecho una prueba de aperitivo de Navidad, me ha gustado mucho pero este año quiero no hacer nada el día de nochebuena, así que :duda:

No se que habré hecho para que me repita las imágenes :bate:

@Maqui si que me ha calado el enano :lol: le he dicho pues ya le haré otro a tu profe de infantil :lol:

Las bolas de corcho ya las venden en los chinos (es increíble la de cosas que hay ya) pero antes las encontraba en una papelería muy grande que hay cerca de casa de mi madre :D tengo todo, me falta un calcetín chulo para el gorro y creo que no haré la escoba, sólo la pala :dientes:

No es que te pase todo @alumna pero es que te pasan muchas cosas, :porfavor: un respiro para ti :porfavor:

Imagino el susto :herida: me alegro que no fuera nada grave :beso:

Niña espero que hoy sea un buen día :beso:

:lol: @Missis me acaba de venir la imagen tuya contemplando a tu marido, literal :lol:

Muchas gracias! :beso: la verdad es que hay un mundo en Pinterest para esto, para todos los gustos :lol:

Mañana nos cuentas que tal ha ido, a ver si puede cambiar de postura y poco a poco, recuperáis la rutina :beso:

@mendia ya de fiesta? :fiesta: y yo que me alegraba porque la semana que viene era corta :lol:

Que chulo lo de la cuadrilla de O :D mucho mejor que tengan un sitio para reunirse que no en la calle o en los bares :up:

@encarnasao cuanto me alegro por el novio de tu niña :plas:  aunque tiene tela que lleve 11 años y le renueven por un año, cuando piensan hacerle fijo? :o algunas empresas :grrr:

Por aquí hacer frío pero como hay sol, se lleva mejor :D

Lo del café doble ha sido un error, pero pensé que te pasarías por la mesa del té para comer lo que quisieras :burla:

Arriba ese ánimo preciosa:beso:

Ainssss @Ishtar todavía queda mucho, aunque es verdad que se pasa rápido :beso:  a ver si el invierno no es muy duro :porfavor:

Bueno yo diría que pongo imaginación al copiar :lol: si que es sencillo :D como este finde es largo, me pondré a ratitos con V :)

jajajaja solo hay que comerlo de forma virtual :dientes:

@mcelia espero que lo de la niña no sea más que un virus :beso: 

Ojalá que a tu mami le haga efecto la medicación :porfavor: eso se lo han hecho a mi primo en varias ocasiones :herida: hace un par de años coincidió que estábamos en la playa y le pasó, el caso es que yo fui a Urgencias para verle y cuando me lo contó... :(  aunque él muy entero y confiado, me tienen que resetear me decía... ya siento no poder decirte nada pero sabes que para estas cosas no valgo :beso:

ánimo bonita que estando lejos es más duro:beso: 

Bueno niñas, casi se me ha hecho la hora de irme... @womangirl de fiesta con la niña y @neska poniéndose morada, literal también :lol:  cova, giov, calia, lucana, raopi... luego vuelvo :D

Feliz día para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes-noches chicas!!!!

Esta mañana no he podido desayunar con vosotras, pero me paso ahora un ratito.

@alumna como siento lo de tu niña :( Un abrazo fuerte para las 2.

Ayer probe de hacer guisantes con taquitos de beicon en la ollita y oye que ricos, y que rápidos :o pero como puede ser que tonta de mi siguiera hirviendo los guisantes con agua y luego si les queria añadir beicon haciendo el sofrito despues??? Desde luego que lo que aprende una poniendo atencion a las cosas aiiiiiiiiiiii Quedaron muy sabrosos, el beicon impregno de sabor a los guisantes y estaban muy ricos, esta noche tocan judias verdes con taquitos de jamon, a ver que tal :) 

Voy a seguir mirando recetitas para hacer en mi olla y es que hasta las mas simples como estas me están entusiasmando y gustando y salimos de la rutina que es lo que buscaba.

Me voy a googlear recetuquis. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...