Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Isabel Valles Cabrera

Mi perro esta enfermo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Isabel Valles Cabrera

Hola a todos , tengo un rottweiler de 10 añitos, el día 15 de noviembre se puso malo y empezó a caminar mal llamamos al veterinario y como el siempre a sufrido de dermatitis y tenia mucho nos dijo que era por eso, empezamos con un tratamiento de vitaminas para el pelo y antibiótico, el día 18 me lo encontré tumbado y ya no caminaba nada, llamo al veterinario le da un complejo vitamínico y al día siguiente había mejorado un poco pero nada de ponerse de pie , así que como seguía así por consejo de una amiga lo lleve a otra clínica allí le realizaron un análisis y me dijeron que tenia todos los niveles alterados me aconsejaron hacerle una resonancia a los 2 días se la hicieron en otra clínica que me habían recomendado el veterinario allí nos dieron una mala noticia que tenia un tumor entre las vertebras 1 y 2 y también algo en la medula, por o cual me lo desahuciaron y nos lo trajimos a casa al día siguiente le lleve todo a  su veterinario de siempre y este esta de acuerdo con intentar lo que sea por al, así que empezamos un tratamiento de quimio, vitaminas, un protector gastrointestinal y para el dolor , así que le estamos dando todo eso mas unos masajitos que yo le doy 3 veces al día por su bien estar para que no le salga ningún tipo de herido

Llevamos una semana con todo eso y anoche al darle su  masajes por todo el cuerpo al  tocarle en la columna note que mueve una pata trasera, no se si será mejora o un apto reflejo pero yo estoy muy contenta .

Una cosa mi chiquitín no a perdido ni las ganas de comer, ni beber y sobre todo que le de muchos mimos que le ENCANTA .

Mi pregunta alguien me podría decir si hay alguna posibilidad de que el vuelva andar , ah le e comprado un andador para que no pierda la fuerza de adelante y todos los días nos damos un paseíto por el patio de casa que es muy grande y el tiene mucho espacio para caminar y lo hace muy bien

Gracias de ante mano a todos por leer y por contestar . Un Beso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
mjwoman

Cuanto siento escuchar que tu perro esté malito. Me alegro de que tu veterinario esté haciendo todo lo posible por él. Siento decirte que no tengo conocimientos de veterinaria y no te puedo decir nada más, sin embargo el hecho de que tu perro esté feliz y animado es muy buena señal.

Sigue cuidándolo con tanto cariño, es lo más importante, y muchos ánimos, espero que pronto se recupere y se ponga bien.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Isabel Valles Cabrera

Gracias , por animarme y si por lo menos yo lo intento todo por su bienestar y me siento muy contenta cuando el se pone loco de alegría cuando me ve.

Y así seguiré mientras el lo necesite que el no pidió venir a casa, como fuimos nosotros pues aquí estamos con el en lo máximo posible.

Muchísimas gracias me alegro de que alguien conteste

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
mjwoman

A ver si alguien con conocimientos más concretos se anima a responder. ¿Tu veterinario qué te dice?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Isabel Valles Cabrera

Hola, pues como va haciendo movimientos que no hacia estas semanas anteriores el dice que esta mejorando que no es seguro que vuelva andar pero va mejorando , si logramos con la quimio que se reduzca y no le oprima en las vertebras lo lograremos y en eso estamos, pero el pobre esta como nosotros vomita come poquito y solo de lo que le interesa al muy golfo no creas que come de todo ayer y hoy solo come jamón serrano que el de york dice que para mi pero bueno mi reto es que tenga calidad y que como con perdón hacia ti sobre todo , yo digo que coma lo que le salga de los huev... que para eso estoy yo ahí para darle lo que quiera..

Muchísimas gracias por contestarme de veras que es un placer que un extraño me de animos ... Graciassssss y Un Beso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
mjwoman

Es normal, yo también tengo perro y sé lo que se sufre por ellos.

Pues si está caprichoso dale lo que te pida, al mío le encanta el yogur, son cosas nuevas para ir probando :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
rex patxi

k suerte tiene tu perrin,cuidale mucho mientras viva ellos se lo merecen todo,

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  



×
×
  • Create New...