Jump to content

donde comprar tarros cristal

Puntuar este tema:

Guaxa

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

14

• mjwoman

9

• Guaxa

5

• Vicky

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Estaba buscando unos tarros para guardar el yogur que hago en la thermomix, y mirad lo que he encontrado en amazon:

31YdJ8MVhLL._SY355_.jpg

http://www.amazon.es/Weck-manteniendo-despertar-preservar-soportes/dp/B00J5N9OMS/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A3RD0DKSEMBJI0#productDetails

Son tarros para conservas, de la marca que tiene María Lunarillos en su tienda, pero muuuuuucho más económicos, sirven para yogur, para hacer conservas, porque lleva unos clips y gomas para hacer el vacío y esterilizarlos al baño maría. Me los voy a comprar para el yogur principalmente, pero tienen la forma que nos gusta para el horno :) me encantaaaaan!

Editado por mjwoman
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sí tengo :meapunto:  y utilizo botes como los que he puesto antes, de cristal tipo paté ;)  porque yo congelo, y la verdad es que también interesa que los envases que metamos al congelador no ocupen más espacio del estrictamente necesario ;)  

Enlace al post

Sí Nuri, es de lo que hablábamos antes, que los tarros de cristal nuevos tienen un precio abusivo si piensas cuánto cuesta un bote lleno de comida :duda: 

Pero es cierto que, por ejemplo para los yogures, a mí me gusta que los tarros sean nuevos, por el tema de los sabores. Además, para conservar en nevera algo con mucho líquido, no en congelador, estos que ha puesto Mjwoman son estupendos porque son herméticos, si se vuelca sin querer, no se sale nada.

Pero para lo que están pensados es para conservar al vacío ;)  son como los de Le Parfait ;)

Enlace al post

Hay gente a la que le da miedo que se rompan al congelar, pero a mí sólo se me han roto dos o tres, después de muuuuuucho uso, y siempre una vez ya congelado el contenido. Y siempre fue por pasarme llenándolos. Al congelar, se incrementa un poco el volumen, y crack!  Pero llevo congelando en tarros de vidrio la tira de años y han sido muy contadas veces las que un vidrio se ha roto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...