Jump to content

donde comprar tarros cristal

Puntuar este tema:

Guaxa

Recommended Posts

Pues los que yo he comprado son de 160ml, son de tamaño un yogurt más o menos

Este finde he hecho flanes con ellos, y se quedan al vacío. Las tapas blancas son para taparlos por si te dejas uno a la mitad o algo así.

Me encantan

7c07678a34e4f3c5be9e16634912fb3f.jpg

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

14

• mjwoman

9

• Guaxa

5

• Vicky

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues @Ardid, se supone que cuando los rellenas hay que dejar un espacio de 1cm entre el relleno y la tapa. Entonces se ponen con los clips, y se mete en una olla con agua al baño María, con un trapo en el fondo de la olla para que los botes no reboten.

En mi caso, los hago en la olla lenta, y al cocinarlos al baño María el vacío se hace sólo y no tengo que hacer nada más, pero si por ejemplo preparas yogur no hay vacío que valga, porque te cargas las bacterias, ya que no deben superar los 50º.

Creo que el tiempo total para hacer el vacío son 15 minutos. Para hacer conservas que no necesiten frío, hay que estirilizar primero los botes.

Te dejo este enlace donde se explica todo:

http://www.velocidadcuchara.com/envasamos-al-vacio-para-regalar-y-ahorrar/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...