Jump to content

Buenos días!! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!

Ya estamos a jueves :dientes:  por aquí hace bastante frío pero a medio día sube un montón la temperatura, no sobra el plumas pero el gorro si :lol: a ver si hoy por hablar no sale el sol :lol:

Me he desvelados sobre las 4 :anda-ya:  y habré conseguido dormirme sobre las 7 y pico, otro ratito... así que imaginar, tengo mucho sueñooooooooooooo :lol:

@mcelia le hace efecto la medicación a tu madre? :beso:

@Missis que le dijeron ayer en la revisión a tu marido?:beso:

@alumna que tal va todo? :beso:

@giov ya te queda poquito para las vacaciones :fiesta: acabo de leerte en el desayuno de ayer :beso:

Feliz día para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Natillas de marisalas:

161zvjl.jpg

tortilla.thumb.jpg.c3b2208d062ede2c1ac75

pantomate.thumb.JPG.7eb484dda0ccef28819a

panjamon.thumb.jpeg.4afd27d8c70126cf7c1d

cafe.thumb.jpg.988d4a170d1dd205b49b878bd

cafeleche.thumb.jpg.4a59eada217c4bf1decc

te.thumb.jpg.b8c5c9e534ae43ec484b3a5d3a8

batido.thumb.jpg.962987dbe8b05253457c822

flores.thumb.jpg.1a59916d3d68e7a4e95e284

fruta.thumb.jpg.7152dd0a8bee11bf6f607569

Y hoy de Pinterest a cada cual más bonito :)

4b1dabb0270b461ba432d109eaf81145.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Que monadas, @Vicky :wub:

Por aquí estamos igual con el tiempo, las mañanas son heladoras y al mediodía el sol calienta un poquitín.

Hoy tengo médico (nada importante), así que aprovecharé para ir a comprar. Ya me he dejado la comida hecha para no tener que estar corriendo después.

Bueno, es que llevo en pie desde las 5:30 :lol:

A pasar buen día!

Enlace al post

Buenos dias :)

mucho frió 0ºfreddo.gif

fiesta en navarra, dia de la comunidad,  pero aun asi hay mercadillo asi que iré a por la fruta y verdura.

luego joaquin debuta en el coro en la misa de un pueblo cercano y hay que ir a escucharle:nodigona:

carmina ya nos contaras que os ha dicho el medico:up:

celia espero que tu madre siga mejorando y la nena?:up:

virginia espero que hoy ya estarás mas tranquila, la princesa como esta? :up:

paiper que hace mucho que no entras, estas esperando que salga el bebe y no te quieres distraer;)

niña ya siento que sigas durmiendo mal:(

bueno me llevo mi triste café y os deseo un buen dia default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días. Por aquí el cielo está despejado pero todo amanece muy húmedo. Ya se han inaugurado belenes por todas partes y hay música de villancicos en las tiendas para animar a gastar al personal.

@Vicky Tienes razón con lo de que en los chinos encuentras de todo, a mí me asombra como pueden tener tanta variedad de adornos navideños, es increíble.

¿Cómo va el trabajo para el colegio, ya lo has comenzado? ¿Este año no hay degustaciones temáticas ni confección de cuentos?

Esos muñequitos de Pinterest son preciosos y sencillos como para que los hagan incluso los niños con alguna ayuda.

Gracias por el té. Me he reído mucho mirando las fotos y pensando en @encarnasao , ya no es que los cafés vayan "tristes" como dice ella (sin dulces), es que parecen para cowboys, en cualquier mesa rústica, sin un mantelito, ni un platillo, se ve que el café es para personas curtidas por la vida, porque la mayoría de las fotos que encuentras son generalmente así, las delicadezas, chucherías y florecitas van unidas al té, qué le vamos a hacer. 8):beso:

@encarnasao Anda, que te invito a macarrones y cupcakes para celebrar el día de Javier.

Muy lindo el emoticono.

¿Cómo va la salud? Pasa un buen día.  :beso:

@neska Tienes que contarnos con detalle la fiesta de ayer con el desayuno pantagruélico.  :beso:

@alumna Espero que el día sea más tranquilo.:beso:

@mcelia  ¿Cómo van las enfermas? ¿Reacciona tu madre al medicamento? ¿Y de la niña, que te dijeron? A ver si mejoran las dos y podéis pasar unas fiestas tranquilas, que las del año pasado fueron terribles.

Espero que la charla de tu marido tuviera mucho éxito. :beso:

@womangirl ¿Cómo estuvo el día madre-hija? Espero que disfrutaras mucho.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaros de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todass....!! :)

Paso rapido que me quiero teñir el pelo,me voy a comer fuera,que para eso es fiesta hoy aqui,en Navarra.

Mis cosas de medicos ya estan bastante bien,solo me queda una ultima revision este mes,...que ganas de acabar..uff...!!

Muchos besos para todas,no os nombro,pero os leo a dias.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Vuelvo a andar media desaparecida, pero es por el curro:angry:, unas veces porque ni tengo tiempo y otras porque hay moros en la costa :angry:

El tiempo por aquí anda medio loco, por las mañanas y las noches, fresquito, que viendo los grados que pone Encarna no me atrevo a decir frío :lol::lol:, durante el día te asas :angry:, luego ayer noche todo el rato lloviendo :dientes:, y hoy venga de vuelta la pu-- calima:angry::angry::angry:

Bueno, van llegando los moros :lol: así que me llevo mi café y les dejo muchos :beso::beso::beso: para tod@s. Pasen un buen día ;)

Enlace al post

@encarnasao Anda, que te invito a macarrones y cupcakes para celebrar el día de Javier.

Muy lindo el emoticono.

¿Cómo va la salud? Pasa un buen día.  :beso:

gracias @Ishtar mucho mejor el azúcar, ayer control y todo el dia muy bien, de huesos ya es otra cosa con estos fríos:grrr:

ya te cojo un macarron:dientes:

que pases un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!

¿Cómo estáis todas?

Yo bien porque he cogido vacaciones hoy y mañana y porque ahora mismo el sol luce precioso e ilumina el día, que si no fuera por el frío, parecería primavera.

:meapunto:Me gustaría preguntaros esto: ("Encuesta")

Si tienes una contrariedad (problema, frustración...) importante o moderadamente importante... ¿cuánto afecta a tu humor? Dicho de otra manera ¿te pones intratable o manejas bien la frustración? Vota de 0 (totalmente descontrolada) a 10 (no me afecta en absoluto) (Os agradezco de antemano vuestra colaboración):beso:

Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Ayer fui al pediatra con la mayor, solo tiene un poco roja la garganta así que la fiebre no es de eso, todavía sigue con fiebre, si mañana continua la volveré a llevar.

Mi madre se encuentra algo mejor, ayer no pasó el cardiólogo, el electro estaba un poco mejor, pero hasta que no pase no sabemos lo que va a decidir.

Hoy la peque está de cumple, la pobre tiene un examen mañana, no le hace mucha gracia estudiar el día de su cumple, pero ya lo celebrará mañana.

@Maqui  sobre la encuesta intento que no me afecte, no consigo nada enfadandome, así que lo toreo como puedo sin que me afecte mucho.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)

Estoy contentisima:up: todo genial, ya le han dicho que vida más o menos normal y que sigamos con gotas

La semana que viene creo que ya se pedirá el alta.:porfavor:

Vicky todos lo que has puesto me encanta:D cuantas cosas se pueden hacer con imaginación.

Yo Pinterest, lo tengo como entretenimiento en el sofá... empiezas y de un sitio a otro se pasa una "pipa"

Maqui:duda: igual debería puntuar casi 0 :lol:

Soy de las que si alguna cosa  me trastorna me cambia mucho el humor... por naturaleza me gusta ser alegre... pero mi cara es el reflejo de mi estado... nunca puedo esconder las cosas.

El otro día cuando comentabas lo de la menopausia... si en algo noté sintomas era en mi "genio" o humor... estaba más irascible, con el tiempo y con yoga he ido mejorando... porque lo de mi menopausia es de estudio:lol:

Así que hoy es santo de los javieres... a ver si me acuerdo de felicitar a algunos amigos:D

Voy a salir a comprar :beso:

Que las malitas y  familiares se mejoren :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...