Jump to content

Buenos días!! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días @Vicky y todasssss:)

Hoy un té solamente.....para compensar:lol:gracias;)

El día estupendo, no demasiado frío8)

Pues ayer no pude entrar, entre otras cosas porque estuvimos sin red toda la mañana, avería gorda, pues hasta esta mañana no ha habido forma...:huh:dicen que puede ser por el alumbrado de navidad....:duda:pues ni dea, pero bueno, ya está todo en marcha.

Resulta que el desayuno era una sorpresa que nos tenían preparada para otro compañero y para mí, por no podernos jubilar, como pensabamos, el año que viene....:anda-ya:total, que era la fiesta de los NO JUBILETAS....:lol::lol: y ni enterarnos:lol:y también celebrar el embarazo de otra compañera, su primer bebé:coqueta:y estuvo genial, mucha comida y todos los dulces caseros, los hicieron entre las tres y un "regalito" para nosotros dos que nos hizo mondarnos de la risa...luego pongo fotos, y salió redondo porque como no podíamos utilizar los ordenadores y tal pues estuvimos de juerga hasta las tres, hora de salida...:rolleyes::fiesta:lo pasamos muy bien, sobre todo por lo inesperado y sorpresivo...;)

Esta mañana a las 9 he acompañado un ratito a la petardilla al mercadillo, que quería ver unas cazadoras y tal y hemos tomado un café, le he contado todo, unas risas, unos achuchones y tan contentas a nuestros respectivos trabajos..:wub:

Y poco más, que luego iré al gym, que hoy toca el indoor virtual, y a casita, no tengo nada pendiente, por el momento,

Me alegro que todo vaya bien en vuestras casas, los enfermitos y enfermitas que vayan mejorando y que todas estéis estupendísimas de la muerte mortal...:guapa:

Besukis a todasssssss:beso::fiesta:

la mesa preparada

IMG_20151202_104401.thumb.jpg.1c257a9821

mi cara de sorpresa (hay amá....como me parezco a mi prima Nerea en esta foto...) (esa narizota de baskorra...):nodigona::lol:

IMG-20151202-WA0028.thumb.jpg.30a062a8a5

los "regalitos..."

IMG-20151202-WA0026.thumb.jpg.690fbf63c0

muchas risas....:lol::lol::lol:

IMG-20151202-WA0029.thumb.jpeg.381c97892

cartelitos varios...

IMG_20151202_104256.thumb.jpg.aadf9dac23

"cuantos más  seamos, más reiremos..."

IMG_20151202_104300.thumb.jpg.5ec46008a2

IMG_20151202_104304.thumb.jpg.d6c44438f9

"donde estareis mejor que aquí..."

IMG_20151202_104313.thumb.jpg.be6d5fc0f3

la segunda frase de la derecha #apendrepelcul (significa "a tomar por culo, es mi frase en catalán favorita...):dientes::lol:

IMG_20151202_104317.thumb.jpg.a2ee1c7c15

IMG_20151202_104326.thumb.jpg.cf924e699a

Editado por neska
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días

Por aquí por la mañana temprano y por la noche una humedad... pero durante el día da gusto casi siempre solecillo.:D

Entro deprisa a saludaros que me tengo que ir en un rato.

Me alegro que las goteras se vayan solucionando, que vaya racha con los ojos. 8)

@alumna te mereces un monumento, me acuerdo muchas veces de ti :plas:

@Maqui a mi antes me afectaban mucho las cosas y me entristecía con frecuencia, ahora como que estoy más pasota y no es que no me afecte es que relativizo todo mucho, levanto más la mano espero que pase todo y procuro no tomar disgustos. :D

@Vicky me gustan tus trabajos yo no tengo ni paciencia ni maña.:plas:

@Isthar espero que el invierno se te haga llevadero, yo este año estoy...que no me lo creo y además no lo quiero ni decir. :D

Mi madre, como no, hace unas dos semanas se operó de cataratas y todo salió bien y ella estaba, hasta el lunes estupenda, ahora se ha constipado y tiene bronquitis pero esperemos que sea pasajero que el cardiólogo (la ha visto porque ella padece de corazón) importancia no le ha dado. :up:

A las demás todo mi cariño y un achuchón a Hugo.

Pasad un buen día

:beso: :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes wapas!!!!!!

Decir que las judias verdes con taquitos de jamon hechas en la ollita estaban tan ricas como los guisantes con taquitos de beicon de la noche anterior :up:

Han abierto un pequeño supermercado 2 calles más atrás de donde vivo, esta mañana he ido a mirar que tal de cositas y de precios y comprar un par de cosas y realmente merece la pena, no para ir a hacer la compra semanal, pero si para cuando nos faltan cosas y no tener que coger el coche para ir al supermercado que me pilla bastante lejos. 

Tiene tambien carniceria, no he mirado todos los precios pero no creo que sea muy cara. 

Los precios estan bastante bien en general, esta todo ordenadisimo, a diferencia de otros pequeños supermercados que hay en el pueblo y impoluto. Espero que esas dos caracteristicas duren. 

Los pasillos son lo bastante amplios para poder pasar con el carrito del niño y es más grande que otras tiendas parecidas que hay en el pueblo a las que no voy casi nunca. Como mucho mucho mando a las niñas a por algo en concreto, pero a éste creo que ire mas de 1 vez, ya que me ha gustado mucho la verdad. Y ya iba siendo hora que abrieran algo asi para no tener que coger el coche cuando nos faltan solo 4 cosas. :plas:

Me he animado y he hecho una "tarta" de natillas con galleta. Lleva una capa de galletas, una de natillas de vainilla, otra capa de galletas, una capa de natillas de chocolate, capa de galletas y doble capa de natillas de vainilla. Es parecida a la que le compre a nuestro amigo, a ver que tal queda.

Las natillas he usado de esas de sobre de la marca royal, y la de chocolate son de la marca royal y chocolate milka, seguro que estara de vicio mmmmmmmmmm

Menos mal que el verano queda aun un poquito lejos :lol: :lol: :lol:

Bueno sin más que contar me despido, luego paso a leeros. :beso: :beso: 

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Sigo con las probatinas, he hecho una crema de nécoras que a mi me ha gustado mucho, N dice que sabe mucho a verdura lo mismo es por el caldo que he echado... el caso es que he hecho la foto a unos chupitos, se está enfriando y va directa al congelador, un trabajo menos :lol:

Le he dicho a V que si se quería quedar a comer este mes en el comedor pero me ha dicho que no, sólo cuando haya cocido :lol: y mañana que es comida vikinga, no se lo he dicho pero no se si le va a gustar :nodigona: mañana que me diga que seguro que todo le sabe más rico allí :lol:

@Raopi a ver si puedes descansar un poco porque que jornadas tan largas...

Si que son una monada, creo que voy a intentar los cacahuetes :dientes:  que el árbol cuando lo ponga será blanco :coqueta:

Me alegro que lo del médico no sea nada y espero que te hayan cundido las compras :beso:

@encarnasao :lol: tú como yo :lol: pero verás que está chulo, nosotros fuimos a ver a mi madre también el primer día del coro :D

Nena no te preocupes que ya dormiré bien, gracias! :beso:

Espero que las cosas vayan un poquito mejor :beso:

@Ishtar ya me gustaría estar por allí por el ambiente :) por aquí no hay nada puesto, pero claro el pueblo sólo lo cruzo en coche para ir al cole, así que tampoco lo se bien :lol:

Variedad en adornos y en las cosas de manualidades, niña me quedé así :o letras, cajas, todo tipo de papeles, washi tape... 

El muñeco de nieve lo haremos este finde porque quiero que V me ayude :D no aguantará mucho pero el rato de pintar de blanco, si :lol: tengo que mirar a ver si consigo pintura que parezca nieve y si no, probar con pintura y azúcar a ver que sale :duda:

Este año no hay cuentos :( sólo era el proyecto de fin de infantil... como están con los países nórdicos, en breve nos pedirán Finlandia pero ya tengo las comidas recopiladas... y para fin de curso si que será el día del paseo por el mundo, imagino que haré los enrollados y los rollitos de canela de Atina :dientes:

si es que me cuesta un montón encontrar algún café "mono" y los que hay me parece que los pongo todos los días :lol: es verdad que el té siempre está mucho más cuidado :guapa:

Espero que a medio día caliente el solecito :beso:

@sacha :plas: :plas::plas::plas: que alegría nos da verte :)

Que bien que acabes ya con las cosas de médicos, espero que en la última revisión vaya todo muy bien y ya estés tranquila :)

Disfruta mucho de la comida y no dejes de contarnos :beso:

Ainsssss @lucana a ver si te toca una temporada tranquila en el trabajo y puedes pasarte más a menudo :D

No, no creo que llegue a ser frío lo que tenéis por allí :lol:

:beso:

Que bien @Maqui, vacaciones!! :fiesta:

Sobre la encuesta, no podría darte un número sin más ;)

Yo soy de darle vueltas a todo, necesito entender, interiorizar lo que pasa... así que seguramente me afecte en cuanto a que esté más pensativa o triste según sea el tema, o las dos cosas a la vez :duda: el enfado pasa rápido dejando otro sentimiento... 

@mcelia felicidades a la peque! :fiesta: lástima que le toque estudiar pero bueno, mañana lo celebrará igualmente :D

espero que a la mayor se le pase la fiebre pronto :porfavor: y que tu madre haya seguido mejor y no tengan que hacerle eso :beso:

@Missis cuanto me alegro! :) ahora poco a poco a recuperar la rutina :up:

Yo es una pena pero ahora lo tengo más abandonado, casi que lo echo un ojo para ver que os pongo o para buscar algo en concreto como lo de la decoración navideña... 

:lol: un cero dice, ya será para menos :lol: al menos como yo lo entiendo ;) mi cara también lo refleja todo, muchas veces a mi pesar :nodigona:  

Enlace al post

@neska haces muy bien tomando sólo un té para compensar :lol: jamía si es que menudo festín :fiesta: muy rico todo pero un bocatita de esos de jamón me lo comía en cualquier momento  :porfavor:

Me encantan las fotos y el aire que se respira en la oficina :) así da gusto ir a currar y a celebrar lo que sea :plas: :plas::plas:

No cambies :beso:

@Calia yo tampoco lo nombro pero que siga igual todo el invierno :)

Para las manualidades algo de paciencia si hay que tener, maña tampoco mucha que es sencillo lo que hago :D

Me alegro que la operación de tu madre haya ido bien, a ver si se cura prontito de la bronquitis :beso:

@fenixvero que guay que te vaya gustando todo lo que pruebas :dientes: 

Lo del súper cerca es genial :up: y más si parece que está bien de precio y está impoluto :D yo tengo a 5 minutos andando un Supercor, es algo más caro pero para las 4 cosas apañaba bien... pero desde que abrieron el Mercadona a 5 minutos pero en coche, uffff tienes que mirar con lupa las fechas de caducidad, la verdura y la fruta deja mucho que desear :anda-ya: así que sólo voy para algo puntual...

Seguro que esa tarta está de lujo :fiesta: espero que tus amigos vayan saliendo y sobre todo que se acelere lo de su incapacidad :porfavor:

Enlace al post

Buenas tardes,he estado buscando una escapadita para este fin de semana,Jorge no hace puente,así que sólo para el fin de semana  y que dificil,está todo ocupado,se vé que todos tenemos ganas de salir de casa,por fin después de mucho buscar,he encontrado en Béjar,que aunque lo conocemos,como hace tiempo que no vamos pués por lo menos pasamos un par de días y el lunes en casita:lol:estaba dudosa por un lado con el frio no me apetece mucho,pero por otro,he dicho que ya que el puente trabaja,pués al menos un par de días vienen bien.

Ayer lo pasamos bien,dá gusto ir con la niña de compras,a nuestro aire y sin hombres metiendo prisa se vá estupendamente,no volvimos hasta casi las diez de la noche,comimos bien y mucho en un wok y luego tiendeamos,y tambien hicimos algunas compras de ropa,así que perfecto.

Hoy tarde casera,me pondré a cocinar algo para dejarle a mi hijo por si se queda en casa y a preparar para el viaje,que mañana por la mañana quiero ir al gym.

Ishtar,es verdad que hay un ambiente navideño por todas las tiendas,ayer todo eran Villancicos,yo hasta pensé que era demasiado pronto:lol:,que pases una buena tarde:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes,he estado buscando una escapadita para este fin de semana,Jorge no hace puente,así que sólo para el fin de semana  y que dificil,está todo ocupado,se vé que todos tenemos ganas de salir de casa,por fin después de mucho buscar,he encontrado en Béjar,que aunque lo conocemos,como hace tiempo que no vamos pués por lo menos pasamos un par de días y el lunes en casita:lol:estaba dudosa por un lado con el frio no me apetece mucho,pero por otro,he dicho que ya que el puente trabaja,pués al menos un par de días vienen bien.

Ayer lo pasamos bien,dá gusto ir con la niña de compras,a nuestro aire y sin hombres metiendo prisa se vá estupendamente,no volvimos hasta casi las diez de la noche,comimos bien y mucho en un wok y luego tiendeamos,y tambien hicimos algunas compras de ropa,así que perfecto.

Hoy tarde casera,me pondré a cocinar algo para dejarle a mi hijo por si se queda en casa y a preparar para el viaje,que mañana por la mañana quiero ir al gym.

Ishtar,es verdad que hay un ambiente navideño por todas las tiendas,ayer todo eran Villancicos,yo hasta pensé que era demasiado pronto:lol:,que pases una buena tarde:beso:

Que paseis un buen día.

Buenas tardes @womangirl!

Me alegro que lo pasaras tan bien con la niña :) 

Que bien que hayas planificado una escapada :plas::plas::plas: a ver si continúa el anticiclón y por lo menos a medio día no pasaréis tanto frío :D

Mira que eres aplicada con el gym :o para mi sería la excusa para no ir :lol:

Por si no te pasas mañana, pasadlo muy bien :fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...