Jump to content

Buenos días!! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días:) solecito por aquí

La mayor ya ha ido al cole hoy y a mi madre de momento las pulsaciones le han bajado a 88, si siguen bajando y se estabiliza me imagino que no le harán el reseteo.

Hoy viene una amiga de la mayor a comer y la peque ha invitado a tres amigas a dormir para celebrar su cumple hasta mañana por la tarde, asi que estaré entretenida.

El primer cuadro de clase de pintura de la peque                                                  

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

20151203_223120.jpg

genial ese cuadro!!! :plas:una artistaza...:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias por la mañana :) 

Aqui estoy que vengo del paseito matutino con mi principe, ya casi es un rey con lo grande que esta :lol: :lol: Aprovecho el paseo para hacer los recados, hoy he mandado 1 pedido y luego he ido al nuevo supermercado a por el pan y a por leche que con tanta natilla me quedaba solo 1 brick ;) He estado mirando precios en la carniceria y estan bastante bien la verdad.

Estoy muy contenta y es que acostumbrada a tener un supermercado delante de mi casa durante 12 años, lo echaba mucho en falta, este no esta delante de casa, pero esta muy cerquita. :D

Ayer de cenar seguí experimentando recetas nueva para mi, hice pollo al chilindrón, no lo habia hecho ni comido nunca y la verdad que gusto muchisimo en casa. No era una receta de tó pa dentro y listo que son las que estaba usando hasta ahora, pero el "esfuerzo" mereció la pena :) Como sobro pues tengo la comida de hoy hecha :dientes: Asi que doble bien para mi :lol:

Hoy no tengo ganas de experimentar, que esta semana he hecho bastantes cositas ya, asi que esta noche perritos calientes que tambien hace tiempo que no comemos y salimos igual de la rutina. Las niñas tienes puente hasta el miercoles no vuelven a tener clases, asi que las tendré por casa, el pequeño principe estara encantado :lol: todas las princesas estaran disponibles para él. :) 

Ya os ire contando si sigo teniendo ganas de experimentar en la cocina que cuando me da esto es un no parar, pero luego me canso jajajja y es que cocinar por obligación lo odio, pero cocinar para probar cositas o para hacer cosas que se que en casa se las comen super a gusto pues me gusta, eso si con tiempo, para comer cualquier cosa rapida y listos. La cena estos dias la he hecho por las tardes que estaban las niñas y el churri y asi cuidaban a Hugo mientras yo podia estar tranquilamente y sin prisas en la cocina experimentando. Luego como dentro de la olla se mantiene caliente hasta hora de cenar pues no es comida recalentada.

Bueno chicas que hoy os he hecho buen testamento ehhhh???? :lol: Para compensar los dias que no pueda pasar a saludar :)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :dientes:

No he hecho nada en toda la mañana :nodigona: Día vago total. Por la tarde tengo médico y aprovecharemos para cenar por ahí.

@Vicky, espero que hayas aprovechado la mañana :fiesta:

@neska, que buenos los calçots! 

@encarnasao :beso:

@lucana, hay días de bajón sin motivo, verdad?

@covaro, que frutada lo de estar tanto rato sin agua! es la excusa perfecta para vaguear toda la mañana :dientes:

@mcelia, vas a estar bien acompañada hoy :wub:

Me encanta el cuadro :coqueta:

Enlace al post

Buenas tardes niñas! :)

He llegado muyyyyyy tarde :dientes:  al final el día ha sido de centro comercial a centro comercial y tiro porque me toca :lol: pero me ha cundido y salvo los Reyes de mis sobris tengo todo en marcha :up: creo que es el primer año, a ver si con un poco de suerte lo envuelvo con tiempo y no me toca el 24 :meapunto:

A V le ha gustado mucho la comida del cole :o  patatas con bacalao que yo se las he hecho en casa y :anda-ya: pero dice que tenían nuggets en lugar de bacalao :lol: después albóndigas y arroz con leche pero triturado y así también le ha gustado :D así que los dos tan contentos :)

@neska mira que yo recuerdo con horror lo de spinning y tú como si fueras a dar un paseo :plas: :plas::plas:

Ainssss los calços no me gustan, me encantan :dientes: y la salsa :porfavor: creo que el domingo iré a casa de mi hermana, estoy por decirle que encienda un poco de fuego y pasarme por Carrefour a ver si los encuentro :dientes:

Bonitas fotos y bonito sitio :)

:beso:

@alumna me alegro por tu mami :)

Espero que hayas cogido fuerzas para el puente :beso:

@Missis yo empecé con fuerza con la plancha pero me he venido abajo, a ver si este finde le meto caña :D

Qué tal tu niño en Portugal? 

A ikea he ido yo también :meapunto: nada reseñable (estoy muy comedida ;) ) salvo unas tartaletas que dice mi hermana que son geniales para el salmorejo :up:

Que bien que estés de buen humor :) niña seguro que lo de tu marido al final te agobiaba más de lo que pensabas :beso:

@encarnasao pues si niña, eres su madre :beso:

Ya me hubiera gustado perderme contigo :)  eso mismo, centros comerciales :lol: pero bueno, el pingo es igual :D

@lucana niña días así tenemos todas :beso: espero que el de hoy haya sido mucho mejor :beso:

A más tardar voy el lunes al chino a ver si me hago con algún lienzo pequeño para ponerme con él :meapunto:  cada vez me gusta más :D

Ay @covaro ni se que peli es :lol: ahora buscaré :D

Niña si te das un garbeo por Madrid que ya estará todo rebonito y un Primark ya te ha cundido :lol: por cierto, yo me tuve que salir del de Gran Vía, era una mini ciudad abarrotada :lol: pero en el de Majadahonda hoy me he comprado un gorro que parece un árbol navideño, la excusa era V pero me lo pondré yo :lol:

@Maqui pues he visto poquito el sol pero con tanto paseo me sobraba el abrigo :D

Nena tú estás bien? :beso:

@mcelia pues menuda artista tienes en casa :plas: :plas::plas: ya nos enseñarás cuando lleve un tiempo que nos quedaremos :o

Bien que la mayor esté mejor y espero que a tu madre se le estabilice del todo :porfavor:

Ya imagino lo entretenida que estarás :fiesta:

Enlace al post

@fenixvero la verdad es que un súper cerca se agradece :D

Yo el pollo al chilindrón lo he hecho en la th y está muy rico :dientes: coincido contigo en lo de cocinar por placer :up: aunque no siempre se puede y hay que comer :lol:

Ya imagino la adoración recíproca entre los niños :)

@Raopi pues muy bien hecho :up: seguro que has compensado con otros días de no parar :D

Si que me ha cundido la mañana :meapunto: 

@alumna me he perdido con María no se quien es :bate: pero me he mandado el fragmento gratuito para leerlo y si me gusta, lo compraré :up:

Bueno niñas, creo que para rematar el día, no voy a hacer nadaaaaaaa :lol: pasad una feliz tarde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues si, supongo que cocinar por obligación no gusta a nadie. Lo que nos gusta de cocinar es poder tener tiempo para preparar cosas buenas aunque nos lleve mas tiempo. Por eso en domingo no me molesta hacer algun plato mas laborioso para los mios, porque tengo tiempo y voy sin prisas.

Enlace al post

Pues si, supongo que cocinar por obligación no gusta a nadie. Lo que nos gusta de cocinar es poder tener tiempo para preparar cosas buenas aunque nos lleve mas tiempo. Por eso en domingo no me molesta hacer algun plato mas laborioso para los mios, porque tengo tiempo y voy sin prisas.

Niña yo creía que el domingo cocinaba el costi ;) que no viene mal tampoco para descansar :D

Enlace al post

Niña yo creía que el domingo cocinaba el costi ;) que no viene mal tampoco para descansar :D

Cocina el costi segun que haya para comer :) Hay cosas que le quedan mas buenas a él y otras que me quedan mejor a mi :D 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...