Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días hoy me como un pincho de tortilla que esta ami gusto;)

yo llevo una semana muy cansada y despertar do muchas veces por la noche así que de día hecha una piltrafilla,no he leído los desayunos así que en estos días ver si me pongo al día, no tengo puente pero son tres días de vaguear,así que me pondré al día

Encarna suerte ya veras como alguna  cae para estas navidades,la verdad es que hay ya mucha competencia y aunque no tienen la misma calidad ni nombre al ser más económicas la gente se decide por ellas .

Missis ya veo que tu marido esta mejor y que os vais a la sierra eso es buena señal

Celia me alego que tu mami esté mejor ya vi las fotos de la niña esta guapísima

Vicky que pereza comer en el Mac donal no me han gustado nunca íbamos pero solo comían ellas luego nos íbamos a comer nosotros en otro sitio mientras ellas jugaban con los juguetes

Raopi haces bien de vez en cuando hay que revelarse que la casa es muy desagradecida 

Espero que todas estés bien y pasad un buen fin de semana besosssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• neska

2

• mendia

2

• mcelia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias, soleados y fresketes

Otra k tambien amanecio como las gallinas, pero ayer estaba muy cansada, asi k me kede ko prontito..

Me alegro k los enfermitos remonten

Encarna tienes toda mi energia positiva contigo. BSS

Ya tengo la fabada de mañana arrancada despacito, y una tarta gijonesa en el congelador. Voy a ponerme a limpiar un poco, ayer deje la casa navideña, cada año me modero mas, pero asi todo, se revuelve bastante. 

Lo bueno es k hay partes k no se pueden limpiar hasta el 6 de enero, ja,ja,ja..En la entrada tengo...22 misterios, no se si sabeis k coleciono, casi todos en kit..amos k no hay k colocar figuritas..pero...a ver si os gustan

Voy a ponerme a currar k mis madrileños llegan esta tarde y no dare golpe hasta el miercoles

BSSSSSSSSS

IMG_20151204_160848.jpg

IMG_20151204_160902.jpg

buenos dias cova:)

gracias por tu energías, me he dado de plazo hasta fin de año y si no remonto en el trabajo lo dejo, trabajar por amor al arte aun pero encima que me cueste dinero como que no.:anda-ya:

que paciencia poner tanta figurita, al verdad es que se ve bonito.

un completito y disfruta del dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días hoy me como un pincho de tortilla que esta ami gusto;)

yo llevo una semana muy cansada y despertar do muchas veces por la noche así que de día hecha una piltrafilla,no he leído los desayunos así que en estos días ver si me pongo al día, no tengo puente pero son tres días de vaguear,así que me pondré al día

Encarna suerte ya veras como alguna  cae para estas navidades,la verdad es que hay ya mucha competencia y aunque no tienen la misma calidad ni nombre al ser más económicas la gente se decide por ellas .

Missis ya veo que tu marido esta mejor y que os vais a la sierra eso es buena señal

Celia me alego que tu mami esté mejor ya vi las fotos de la niña esta guapísima

Vicky que pereza comer en el Mac donal no me han gustado nunca íbamos pero solo comían ellas luego nos íbamos a comer nosotros en otro sitio mientras ellas jugaban con los juguetes

Raopi haces bien de vez en cuando hay que revelarse que la casa es muy desagradecida 

Espero que todas estés bien y pasad un buen fin de semana besosssssss

buenos dias araceli :)

es que dormir bien es muy importante, yo también lo noto.

a mi me toca estar sola, joaquin esta de peregrino por león, yo no he querido ir pues me tenia que pasar muchas horas en un autobús y mi cuerpo no esta para eso y menos con frió.

te pongo tu pincho , con café? 

que disfrutes del dia :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenos días :)

Hoy feliz... cuatro días por delante de descanso... ¡¡¡Maravilloso!!!! Los meses de diciembre en mi trabajo son muy complicados, hay mucha tensión nerviosa, desde arriba no dejan de presionar y estas paraditas son como un balón de oxígeno, cuando llegue el miércoles llegaré como una leona, jajaja

También aprovecharé para ponerle un poco las pilas a las niñas, a Candela se le ha atravesado un poco el francés y Manu va renqueando con el piano, así que también trabajaremos un poquito.

Encarna, mucha suerte con esa demo ¡qué complicado resulta! Espero que vaya todo bien guapísima.

Y un besazo muy fuerte para todas, que paséis un feliz fin de semana :beso::beso:

Enlace al post

buenos días @encarnasao y todassssssssssssss:)

Que rico desayuno, pues pan y jamón y tortilla y....gracias;)

el día está totalmente cubierto, ayer a,amaneció igual, pero enseguida despejó y quedó estupendo, pero me da que hoy no, aunque no hace frío, es soportable:up:

Hoy es un día en el que, en otras épocas de mi vida, estaría cabreada y hubiese montado un pollo o algo... :dientes:pero ahora no...;)anoche hicimos planes para esta mañana...bueno, los hizo el c de h y yo asentí, aunque sabía lo que pasaría y ya tenía plan b y c...:lol:y era que nos levantaríamos prontito, osea, dar de comer a los chuchis a las 7, hacer una prórroga hasta las 9 y luego irnos a desayunar porras y dar una vuelta por las peskaterías a ver que había, pues tengo en mente hacer un guiso de pulpo y otro con nécoras, y pasar por lidl a por latas de conserva, que son las que más le gustan y tal...pues nada, como ya me temía.... no había forma de que se levantase a las 9...que si no he pegado ojo, que si estoy cansado, que si...bla bla bla bla bla...:lol:pues nada, plan b y no problem, a la tarde nos acercaremos y si no pues lo dejaré para la semana que viene, me da igual, como hace tiempo decidí que estas tonterías no tenia que afectarme ni importarme...pues....ahí estamos, estoy tan contenta y feliz....:D:)

He tirado de conge, he sacado un trozo de salmón, unos langostinos y con un calabacín que hay en la nevera y voy a hacer unos espaguetis con todo ello...;)

@encarnasao tienes razón, si el curro no compensa y encima pierdes dinero,....no lo dudes, ya encontrarás otra cosa o apuntarte a algún taller o algo, ya verás...:D

@mcelia me alegro que tu mama esté mejor y en casa...felicidades por tu niña y a disfrutar del japo...ummmm! me chifla:)que por cierto, le gané una apuesta el otro día al c de h y me debe una de sushi...:dientes:

@Missis que gracias y que disfrutes del viaje, y que tb me alegro de la mejoría de tu maridin, y con respecto a los sofocos...no entiendo como no te los han tratado si son tan brutales y lo pasas tan mal...:duda:la verdad es que yo no he tenido, yo a veces lo achaco, independientemente de la naturaleza de cada persona claro, a la soja que llevo tomando durante años y al ejercicio, que igual también ha contribuído...:duda:no sé, el cuerpo humano es tan complejo...que cada uno somos un mundo jamia...:anda-ya:

@Vicky pásalo ok con V en el Mc, día materno filial y tal...8)

@covaro imagino que los misterios son los belenes no?:duda:es que no estoy muy puesta pero muy bien,me parece una bonita colección, las mías son de machetes y de  cajas:dientes:

@Raopi haz lo que más te guste, vaguear, trabajar en fin, tú decides, si de dejan claro...:lol:

@araceli guapísima, cuanto tiempo sin coincidir!!! me alegro estés bien y disfruta de estos días;)

Bueno y a todas toditas todas muchísimos besukis, que paséis un estupendo día y que no tengáis sobresaltos y eso...:beso::fiesta:

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días chicas !!

Estoybdisfrutando el puente que aquí lo tenemos laaargoooo pues el jueves fue fiesta y estamos desde entonces 

Mañana montaremos el árbol B lleva días demandándolo y cada vez que sale en la tele algo relativo a la Navidad nos dice " ves ? Ya es Navidad , hay que poner el árbol " ... por otro lado estamos practicando mucho la lectoescritura , haciendo listas de compras para que no se olviden los turrones , chocolate y macarrones con tomate :lol:y escribiendo las cartas a Olentzero y reyes magos ( emos escrito en conjunto y por separado así en vez de dos son cuatro las veces que tiene que escribir)   cuando está motivado lee y escribe bastante bien así que hay que aprovechar 

@Vicky cuando voy al McDonals me pido los Wrap , para mí son mejor que las hamburguesas 

@encarnasao mucha suerte en la demo ... Ya sabes que quien la sigue la consigue :up:

Voy a preparar para comer ensaladilla y pollo a la cerveza que hace mucho que no lo preparo y me lo han pedido 

Enlace al post

No sé por qué se ha publicado si aún no había terminado :huh:

@neska eres la " mujer recursos " siempre tienes plan b y c ... Me encanta !!

@missis, creo que pronto empezaré con la " meno" y cada vez que te oigo lo de los sofocos me entra mieditis , ya sé que no todas tenemos los mismos síntomas ni con la misma intensidad pero como lo normal es tenerlo pues ...

@Isthar siempre tienes las palabras adecuadas para hacernos sentir importantes y queridas :beso:

y para todas .... Aunque no os mencione tener presente que os quiero y cuando leo el desayuno por la noche os contesto con la mente y hablo con cada una de vosotras , lo que pasa que luego al día siguiente que es cuando escribo ya se me ha olvidado quién es quién .... Mil perdones por ello ,intentare mejorar 

besicos y ser felices 

Editado por mendia
Enlace al post

:meapunto:Y ahora vengo yooooo,

a cantar sereenooo,

ahora vengo yo con sabor aunque no sea morenooooo6alegria.thumb.gif.202687138990f762d13b6

Buenos días, 

muy soleados y por eso, muy bonitos,

Estoy liada porque tengo a mis hijos con su pareja en casa, amén de mi morsito, no somos muchos, pero hago compra, comida, arreglo habitaciones y cuando estamos juntos, jugamos a algún juego de mesa (pasapalabra, scrable...) así que entro un poquito menos.

Encarna, me pregunto por qué me das las gracias, aunque ya te digo de antemano que no hay nada por qué darlas, como no sea que te agradezcamos a ti que estés siempre ahí :beso:

Yo también tengo muchos motivos para estar agradecida y dar gracias. No voy a detallarlos aquí, pero sí dejo caer que... los fines de semana no está @Vicky ... no hay por qué relacionar una cosa con otra, que tenéis una mente y unas ganas de buscar lío...

Pasad un feliz sábado. En algún ratillo que encuentre, os leeré :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenos días :)

Hoy feliz... cuatro días por delante de descanso... ¡¡¡Maravilloso!!!! Los meses de diciembre en mi trabajo son muy complicados, hay mucha tensión nerviosa, desde arriba no dejan de presionar y estas paraditas son como un balón de oxígeno, cuando llegue el miércoles llegaré como una leona, jajaja

También aprovecharé para ponerle un poco las pilas a las niñas, a Candela se le ha atravesado un poco el francés y Manu va renqueando con el piano, así que también trabajaremos un poquito.

Encarna, mucha suerte con esa demo ¡qué complicado resulta! Espero que vaya todo bien guapísima.

Y un besazo muy fuerte para todas, que paséis un feliz fin de semana :beso::beso:

buenas tardes laly:)

pues que bien que puedas respirar estos dias;)

la demo? :anda-ya: se ve que no valgo pa este trabajo, hoy también se lo pesaran:grrr: es la típica frase de cuando no están convencidos.

te pongo un cafetico y disfruta del puente, :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...