Jump to content

El desayuno del domingo,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días!!!

Muchas felicidades Cova :fiesta:

Voy a tender y luego vuelvo, os dejo mi último entretenimiento :)

76420d767cc964cf7df5d3c9648b12c3.jpg

La pena q al pegarlo se ha quedado un poco torcido :lol:

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

buenos dias vicky :)

:o es precioso, que manos y que imaginación tienes :plas:

te pongo un completito y disfruta del dia :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• alumna

2

• Vicky

2

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:) nubladillo por aquí

Felicidades Cova @covaro:fiesta:

Hoy día tranquilo, creo que no me voy a mover de casa. Ayer fue agotador, se levantaron y fuimos a desayunar a la cafetería de abajo, después comimos en el japo y luego al centro comercial, volviamos a las 8 de la tarde, mi marido se había ido un poco antes con la mayor a casa de unos amigos y cuando vinieron a recoger a la última niña nos acercaron hasta la casa de los amigos, total que volviamos casi a las 2.

Mañana también tenemos planes, así que hoy descanso.

Yo todavía no tengo muchas oportunidades de estar sola, porque las niñas aun son pequeñas y cuando mi marido se va de viaje, solo se me hace pesado cuando está más de una semana fuera.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

buenos dias celia :)

madre mía que actividad :o

yo hoy no soy capaz de hacer nada, todo lo que pienso en hacer no me apetece, asi que como tu hoy descanso.

eso me pasaba a mi antes, con los tres en casa no me daba casi tiempo a echarlo en falta.

Enlace al post

@fenixvero cuando esto pasó, estábamos completamente solas, la gente estaba haciendo cola para entrar, pero no nos veían, yo no sufro por mi, sufro por ella, por la angustia que siente en los momentos que entra en esa espiral, se llaman esterotipias, de mover el cuerpo hacia delante y hacia atrás, sin hacerme caso :( salimos por la puerta de emergencia :)  y hasta la fecha, siempre he encontrado personas buenas que nos han ayudado.

@Marta.S si que hace tiempo como dice @neska que no sabemos nada de ti.

niñas, mi gatita, que va a su bola, le hice una gatera para salir a la terraza y con la puerta abierta, pues ningún problema iba a hacer sus cositas al inodoro, pero ahora que hace frío, la he cerrado y no hay manera de que le dé un empujoncito con la patita, así que no sé cómo hacerlo, se aceptan sugerencias.

feliz día :beso:

Enlace al post

Buenos días @encarnasao y todassssssssssssssss:)

muy rico todo gracias;)

Muchísimas felicidades @covaro que disfrutes mucho hoy también:fiesta::beso:

Estamos envueltos en niebla cerrada, no sé habrá llovido o que pero está todo empapado...:duda:ayer al final salió el sol, ya veremos hoy, lo veo difícil8)

Contenido Oculto

Pues al final no salimos a la tarde...la pereza se apoderó de mí y pasé olímpicamente:anda-ya:no me gusta ir a comprar los sábados a la tarde, pudiendo ir otros días, y menos los domingos, :dientes:tendría que ser cuestión de vida o muerte y de eso....nasti de plasti...:lol:

Hice los espaguetis integrales con salmón, langostinos y calabacín y salió riquísimo, cuando lo pase al blog lo subo por aquí;)

Para hoy pensaba haber sacado chuletitas de cabrito pero me recordó el c de h que la petardilla viene el 20 a votar, pues está empadronada aquí, y le chiflan, y hace muuucho que no las come, porque ella no se las compra claro:lol:así que he sacado alitas de pollo y posponemos el arroz:dientes: las acompañaré con patatas en bolsa con verduras hechas en el micro...que salen riquísimas:up:

Que me alegro mucho que la princesita haya pasado un día estupendo en el cine... @alumna y más me alegro que tú estés un poco más tranquila:)

@Marta.S hace mucho que no se te ve por aquí...va todo ok??? espero que sea por jaleos con preparativos navideños, cambios de casas y todo eso.... y que no hayan abducido la cantidad de ollas mágicas que hay en tu cocina, que parece la NASA...;):lol::lol::lol:

@Missis que bien, en el monte, me encanta!!! en mi juventud y parte de mi mayoría de edad...:dientes:siempre nos íbamos en cuadrilla a la sierra en estas fiestas, a algún refugio de montaña y eso, allá por la sierra madrileña, Gredos ....(Ávila, Segovia...) y pueblecitos de los alrededores, ainssss que tiempos más bonitos8)

@mcelia jornada intensa, pero genial lo bien que lo pasásteis...:up:

@Vicky jamia, que cosikas mas monas haces....;)

Bueno, pues nada más por ahora, que os deseo un buen domingo haciendo lo que querais y eso...besukis a todasssssss:beso::fiesta:

buenos dias neska:)

llevas mucha razón, pero llegar a esa madurez y independencia de los demás cuesta. yo estoy en una temporada tonta, espero que de aquí en adelante sea a mejor:porfavor:

yo hoy poco de comer, me sobraron ayer dos canelones, le añadiré una ensalada y suficiente para mi.

un completito y disfruta del dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo niñas!

Se me ha echado el tiempo encima y vamos a comer a casa de mi hermana, hoy le ha tocado elegir a V lo que hacíamos en el calendario y como no podía ser de otra manera, quiere ir con la tati :)

Encarna gracias por el desayuno :beso:

Yo también entiendo lo de no dormir sola, hasta comer sola me cuesta :(

No tienes ningún plan hoy? se te pasará antes el rato :beso:

Carmina si compras cositas en Francia, nos cuentas :dientes:

Virginia me alegro que ayer fuera un día estupendo :) y que sigas encontrando gente buena por el camino :beso:

Celia pues a descansar hoy para mañana estar con fuerzas :fiesta:

Que tal tu mami? :beso:

Muchas gracias Espe :beso: niña tiene mucho sentido tu planteamiento :up:  poco a poco creo que  lo tengo que ir acoplando para mi :)

:beso:

Niñas me voy a la ducha corriendo, pasad un domingo estupendo! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

pues no vicky no tengo ningún plan, tenia intensión de ir a algún pueblo cercano a visitar a alguna clienta que entre semana es difícil, pero ayer me quede tan tocada que con este animo es mejor no hacerlo.

me quedare en casa.

disfruta de esa comida con la familia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :fiesta:

Nos hemos levantado y la nevera estropeada :cry: he llamado al seguro y se pasarán mañana. Nos estamos apañando con bloques de hielo en bolsas térmicas pero me veo hasta el miércoles sin nevera, a no ser que sea una chorrada que pueda arreglar el técnico.

Que cabreo llevo!

Feliz cumpleaños, @cova:beso:Haces algo especial para celebrarlo?

@encarnasao, a mi no me importa estar sola durante el día pero por la noche lo odio, sobre todo porque soy muy miedosa :dientes:

Vaya desayunazo que nos has puesto! :babas:

@alumna, me alegro de que disfrutaseis de la tarde de cine. Y que bien que la encargada os echase una mano :beso:

@Vicky, son bolsas de papel? estás que no paras con las manualidades!

@mcelia, te has ganado el día de descanso :coqueta:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!

@Vicky que cositas mas chulas cuelgas últimamente. Me gustan mucho de verdad, me cogen hasta ganas de decorar la casa :lol: :lol: :lol:

@alumna me alegro que tu princesa se portara bien en el cine y pudisteis disfrutar de la pelicula y de ese rato tranquilamente, lo de la salida secreta me ha echo mucha gracia, me imagino a tu hija la ilusión que le haría :D Como ves hay gente buena y con paciencia en todos los sitios, me alegro que te ayudaran en ese momento que la verdad debiste sufrir un poco, pero tu tranquila que la gente tiene que entenderlo y el que no lo entienda es que no tiene corazón. :beso:

Hace dias que me duele la espalda por la parte de los riñones, ayer con un diclofenaco se me paso, pero hoy ni con eso :( voy a coger cita a mi doctora a ver que me dice. Igual es lumbago ya que el niño como sabeis pesa 8 kilazos y la mayoria del dia estoy sola y como me encanta cogerlo y a él que lo coja, pues al final ha salido el esfuerzo por algun sitio. A ver si la doctora me lo soluciona. 

Hoy tenia pensado hacer muslos de pollo pero como esta el churri en casa y no me encuentro bien hara él chuletas de cerdo y patatas fritas ñam ñam me encantan las patatas fritas jijijijiji que delito pa'l cuerpo serrano. 

Ayer para cenar hice pizza medio casera, y digo medio porque la masa la compre hecha, compre esa masa fresca que venden en mercadona que va enrollada como el hojaldre, de echo esta una cosa al lado de la otra. Nos encanto esa masa, no la habiamos comido nunca y repetiremos seguro.

De ingredientes la hice parecida a la 4 estaciones. Le puse champiñones, jamon york, esparragos, aceitunas negras, tomate frito y queso, queria ponerle alcachofas de esas pequeñitas que venden en bote, pero en el mercadona son muy grandes y al final no las cogi, otro dia las cojo en carrefour que son mas pequeñitas y tiernas.

Nada que esta semana hemos comido todos los dias alguna cosa diferente o que hacia tiempo no comiamos, hemos salido al 80% de la rutina y nos ha encantado a los 4 :) A ver si mi espalda me deja seguir experimentando esta semana :) 

FELIZ DOMINGO :beso: :beso::beso:

buenos dias vero:)

es normal después de tener un hijo que se resienta el lumbago y mas cuando empiezan a coger peso, nos agachamos al cogerlo, al cambiarlo.

lo mismo te viene bien un buen masaje, aveces es solo muscular.

que rica suena esa pizza, ayer hablaba l novio de mi hija que no pudo terminarse una que había pedido en una pizeria, le dije que me la habría traído a mi :lol: mira las hamburguesas, perritos y esas cosas no me gusta pero al pizza mucho y no suelo comerlas.

Enlace al post

Buenas tarde 

Muchisimas gracias `por acordaros de mi. :beso:

Llevo un puente sin parada....comida /cena..y vuelta a empezar..

Hoy me los traje a casa a comer fabada y tarta de gijonesa. Pues tal fabada k pense k me salian de la olla..a rasss..y no la tenia mayor.., ja,ja,ja

Ahora acabo de largarlos a todos..una a currar, otros al furbol y otros a dormir la siesta..antes de volver a la carga..pork habra k cenar..y asi hasta el martes. Juro k el resto de la semana me vuelvo conejo y me dedico al verde 

Encarna, ¡ te podias haber venido, k una mas no se notaria y somos medianamente normales !!!.. a mi me encanta kedar sola..sera la costumbre, el contrario curro siempre a turnos, noche incluida..hasta ahora k ya vive como los humanos, ja,ja, con horario normal, Asi k me monto mi mundo tan ricamenteee. Ahora recogi sola en 5m..si me ayudan y empiezan donde??..como??..amos k tardo mas seguro, ja,ja,ja

Viky, k in-vidia me das..este año estoy muy sosa...no tengo ganas de innovar nada..asi k repeti todo lo del año pasado

Virginia k gusto k nuestra princesa lo pasase tan bien en el cine !!

Lo dicho un te y un ratin de sofa a mi bola para reponer energia y vuelta a subir al tacon..

BSSSSSSS gorrdosss

Enlace al post

Buenos días :fiesta:

Nos hemos levantado y la nevera estropeada :cry: he llamado al seguro y se pasarán mañana. Nos estamos apañando con bloques de hielo en bolsas térmicas pero me veo hasta el miércoles sin nevera, a no ser que sea una chorrada que pueda arreglar el técnico.

Que cabreo llevo!

Feliz cumpleaños, @cova:beso:Haces algo especial para celebrarlo?

@encarnasao, a mi no me importa estar sola durante el día pero por la noche lo odio, sobre todo porque soy muy miedosa :dientes:

Vaya desayunazo que nos has puesto! :babas:

@alumna, me alegro de que disfrutaseis de la tarde de cine. Y que bien que la encargada os echase una mano :beso:

@Vicky, son bolsas de papel? estás que no paras con las manualidades!

@mcelia, te has ganado el día de descanso :coqueta:

buenas tardes raopi:)

lo siento no he visto esta mañana.

pues yo he descubierto que ni de dia ni de noche y mira que mi marido ha estado siempre trabajando muchas horas, pero venia a comer, a cenar y a dormir y estar todo el dia sola sabiendo que no viene nadie no me gusta:grrr:

a ver si tienes suerte y te la arreglan mañana-

un cafetico y disfruta del dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...