Jump to content

Buenos días ! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!

Martes de fiesta :fiesta:

Aunque sólo sea por evitar los paseos y las prisas, se agradece :D

Hoy nos toca poner el árbol de Navidad :meapunto:  mi madre no quería poner el suyo porque es muy grande, así que nos lo hemos cambiado, aunque no tengo sitio fijo porque es bastante grande y tengo que ver donde lo acoplo :duda:

Vosotras que plan tenéis? :coqueta:

@encarnasao ya ha vuelto J? :beso:

Feliz día para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta de palomitas de mjfor:

4ae8c9ba1430501f3ffe595832c1ba84o.jpg

tortilla.thumb.jpg.3c9c6da3f67d15d3318fe

pantomate.thumb.jpeg.c6c592bfcfd4621b90c

panjamon.thumb.jpg.0dcc77b8185f609469138

cafe.thumb.jpg.c4c25b09eeb3ef601409d62b7

cafeleche.thumb.jpg.72c18577e1428cb621e4

te.thumb.jpg.dd91ba471447573f9cd51d099ae

colacao.thumb.jpg.b820ca4427e71468092ff1

flores.thumb.jpg.de15b6c169cc4d00dc38d3f

zumo.thumb.jpg.2a746e27d277acfdc21158ac1

fruta.thumb.jpg.1aedf65c5192b7e372afaa09

Y de Pinterest, mirad que piñas más adorables :coqueta:

2e669e2bb19813ac2610a85da5a1e203.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• neska

3

• covaro

2

• Raopi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días preciosa y  compañía, 

Mis planes hoy es hacer algunas cosas en la cocina y luego comemos juntos en casa de una de mis hermanas toda la familia así que la tarde entretenida.

He pasado unas semanas locas entre cerrar la campaña con lo q eso lleva de cuadrar existencias y ventas. El peque con las muelas y queriendo andar ... vamos q al blog no puedo casi ni acercarme y menos a lo demás de internet solo me dejan leer desde el móvil.

Un abrazo a todos y feliz día . Me encantan las piñas. 

Enlace al post

Buenos días :dientes:

Anoche me quedé viendo el debate y hoy se me han pegado las sábanas :lol: Eso sí, a media noche el pitufo se vino de excursión a nuestra cama :wub: y yo pensé que me iba a desvelar...pero no.

Nosotros no ponemos árbol, así que ese trabajo que me ahorro.

@Sunflower, tienes tarea de sobra solo con el pequeño :wub:

Nosotros tendremos el día tranquilo. Por la tarde he quedado con una amiga que hace meses que no nos vemos.

Mataría ahora mismo por un pincho de tortilla con el pan con tomate :babas:

Enlace al post

Por cierto...los del seguro que hasta mañana no me llamarán :grrr: como es festivo...y que una nevera que no funciona no es una urgencia :o Me he enfadado pero bien, así que el año que viene me busco una compañía que si lo considere urgencia.

@neska, veo que estás curtida en temas perrunos :beso: y tienes razón, ese pellizco en el estómago no te lo quita nadie :beso:

Enlace al post

Buenos dias :)

niebla y frio :grrr:

no, vendrá a la tarde, hoy hacen una etapa y cuando la acaben se vienen.

ayer el dia mas entretenido, Yas estuvo casi todo el dia conmigo, su chico trabajaba y hoy también. al pobre lo torean, le iba hacer un contrato de 1 año que empezaba mañana, por un compañero que estaba con cáncer, el pobre hombre se murió el sábado y en vez de darle su puesto le han hecho un contrato de seis meses:grrr: se cabreo mucho, después de once años en la empresa.

y a la tarde por entretenerme fui a visitar a unas clientas a un pueblo, son cuatro hermanas que me han comprado varias th, y cuando estaba a gusto con ellas hablando de menús de navidad y demás me llamo el mediano, la madre que lo pario, si lo llego a tener cerca le doy un garrotazo:bate:

estaba aburrido y agobiao porque no le han arreglado el coche y es mas de lo que parecía y salio por peteneras, poniendo en el wuasap de la familia tonterías y encima me llama y me dice que no me preocupes si leo algo:bate: me salí corriendo y lo puse fino por teléfono, últimamente no me ando con tonterías con ellos, me tienen muy quemada,

luego me llamo su cuñada a ver que había pasado, me llamo su padre y su hermana, todos asustaos.

ay perdonarme pero me tenia que desahogar:frito:

niña yo no se si poner el árbol este año, ahora mismo estoy tan cabreada y mal con todos que no se ni si voy a celebrar la navidad:duda:

me llevo tortilla, jamón y café:dientes: disfrutad del dia default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días de nuevo niñas! :)

He estado pegando el colgante para el cole y ahora iré a buscar el árbol :D

@Sunflower niña yo la verdad, es que no se como con tanto lío puedes hacer esas cosas tan bonitas :)  

Me acuerdo de la etapa de querer andar por los riñones :lol:  espero que no le de mucho lata la boca porque algunos niños lo pasan muy mal :herida:

Si que estarás entretenida hoy :fiesta: pasadlo muy bien :beso:

@Raopi yo me dormí a la mitad del debate, lo tenemos de fondo ahora... pero mejor porque a las 7 diana con el enano :lol:

Es verdad que da trabajo lo del árbol, así que eso que te quitas :up:

Lo del seguro :grrr: haces muy bien en buscar uno que te solucione esas cosas cuanto antes porque menuda faena...

Disfrutad mucho esta tarde con tu amiga :beso:

@encarnasao ya queda poquito entonces :beso:

Lo de la empresa del novio de Yas no tiene nombre :grrr: yo no se como puede haber artimañas legales para que permitan que después de 11 años, siga con contratos temporales :anda-ya:

Niña decirles lo que piensas también está bien, tienen que pensar también en tí y no solamente en ellos :beso:

Mi madre tampoco quería árbol este año, pero al final ha aceptado poner uno más pequeño, a mi es que sin el árbol me falta algo... si tú no quieres ponerlo por ti, no lo hagas y ese trabajo que te ahorras, lo mismo con la navidad, pero si te apetece por ti y por los niños, no dejes de hacerlo :beso:

@araceli te he visto :beso:

Niñas voy a ver si recopilo lo del árbol y lo apaño, luego vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, feosos y lluviosos, pero asi me ahorro regar

Hoy ya se van todos, la verdad k ha sido un finde precioso, no hemos parado y lo k me hace gracia es k en vez de irse a madrid, parece k se van a bosnia..y k alli estan en pleno desabastecimiento, ja,ja,ja pero amos k siempre es igual, vuelven con la compra de un mes en el maletero. Nos veremos dentro de unos dias, asi k la despedida ha sido un hasta luego

Keria ir al lidl por un panetone, me encanta, asi k ni bizcocho hice....peeeero no se si me movere del sofa..solo tengo k planchar y para comer..yo creo k sopa + una francesa sera mas k suficiente..estamos k rodamos

Pues si encarna..a mi zoketa alguna vez la hubiese matado..pero hijaaaa, la sangre se kita tan mal de la ropa...k no merece la pena

Viky eso es lo k me pasa a mi con la navidad..k me obligo a ponerlo todo, el resto no tiene la culpa y hay cosas k hay k mantener si o si

Bueno voy a ver en k me entretengo. BSSSS

Enlace al post

Buenos días,hoy he madrugado,creí que abrian:evil:y me he ido a las diez a Carrefour a mirar lavavajillas,y resulta que no hay nada abierto,así que vuelta a casa y me voy a poner a planchar,que tengo un montón.

Que rabia,otro día sin lavavajillas,como se echan de menos cuándo no los tenemos,a ver si mañana prontito voy y que me le traigan lo antes posible.

Hoy pocos planes,vermút con los amigos cuándo salga Jorge de trabajar y por la tarde a desmontar la puerta del horno para limpiar el cristal,no sé tú pero yo contenta con el tema de la pirolisis pero el tema de la puerta del horno entre los dos cristales,se me pone perdida y menudo rollo estar todo el día desmontándola.

Bueno me voy a planchar.

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...