Jump to content

Buenos días ! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias wapas!!!!

Pues hoy tenia planeado salir con las niñas y el peque al centro comercial, pero he mirado por internet y está cerrado, ayer estaba abierto, asi que bueno aqui en casita nos quedaremos, el churri trabaja todo el dia asi que nada...

Mañana volvemos a la rutina, las niñas a instituto y colegio, el churri a trabajar (aunque no ha parado) y yo y el peque a nuestro paseo matinal, y trabajo de casa a parte de gestionar mi pagina del facebook.

Ayer les mande unas fotos a mis padres de cuando yo era niña que salian mis abuelos y ellos muy jovenes, mi padre con mucho pelo en la cabeza, :lol: ahora el pobre no tiene casi ná, no esta calvo del todo pero se le ven bastante las ideas :dientes: Les hizo mucha ilusion y hemos hablado de que cuando vaya cogere el album de fotos mio de pequeña que lo tengo guardado en una caja entre muchas cosas más que saque de mi piso antes de venirme aqui abajo y como no me lo podia llevar todo pues hay cosas que las deje bien guardadas y unas de ellas son los álbumes de fotos mios de pequeña, los de mis hijas, el de la boda de mi hermana, etc etc Pues cogere el mio de pequeña y escaneare las fotos, ya que las que les mande ayer las conseguí asi una vez que queria hacerme un album digital escanee algunas fotos familiares y no perdieron calidad ninguna.

Lo que son las fotos y los recuerdos que nos traen, ¿verdad? No pensamos en el momento que las hacemos que años despues al mirarlas nos traerán tanta ternura y tantos recuerdos :coqueta:

Bueno como veis estoy un poco tierna y no veo el momento que llegue ya febrero jijijijij pero paciencia y buenos alimentos que todo llega :D Que apretujon le voy a dar mi sobrino (si se deja) que desde que era un bebe de 6 meses que no le veo y este mes cumple los 3 años ya buffff no sabra quien soy :( aunque le enseñan fotos mias y alguna videollamada hemos hecho, sobretodo se le cae la baba con Hugo, le encanta mirar los videos que les mando a mi hermana y a mis padres, les coge el movil y les dice HUGO HUGO HUGO hasta que le ponen el video :lol: :lol: que amor de niño aiiiiiiiiiiiiiii que achuchon se va a llevar :lol: :lol:

Nada niñas a disfrutar de la fiesta o no fiesta según el caso de cada uno :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• neska

3

• covaro

2

• Raopi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días  un zumo y pincho de jamón con tomate;) 

si Vicky me has visto pero os leo con el móvil y no me dejá escribir así que ahora he código la tablet para contestar que me daba apuro

Hoy quedo con unas amigas de juventud que  comemos siempre en Navidad aunque hablamos de vez en cuando así que pasare la tarde entretenida

mañana quiero que me dediquéis un poquito de vuestra energía positiva a las tres de la tarde es un tema de salud pero espero y deseo que salga bien, ya os contaré

Vicky me encantan tus trabajitos de Navidad.

Virginia hace días que no leo nada de la princesa espero que este bien y siga progresando

Vero a ver si nos pones u a foto de Hugo que ya debe estar enorme

Carmina tu marido como esta de sus ojos ,allí en el pirineo seguro que no le molesta nada

Carmela ya quiere caminar el peque, como pasa el tiempo niñas

maqui anímate que vamos a quedar a comer las de Madrid 

Neska que salga bien lo del perro y no le hagan mucho daño

Cova  como disfrutas con tus madrileños que bonito poder juntarse y pasarlo bien

Raopi menudo morro tienen los seguros no les incordiar y pagas religiosamente y en cuanto pides algo ya se busan excusas para no soltar un duro

Ceci  yo en invierno hago mucha pereza para alir de viaje vosotros rápido hacéis planes

Encarna paciencia hija que el día que nacieron los hijos si sabemos los quebraderos de cabeza que nos dan creo que más de uno nos lo pensaríamos

creo que no me dejo a nadie besos para todas y saludos a las que no han entrado aun

felicidades a las Conchis, chitI, Inmas y demás que celebren el dia

Enlace al post

Buenos días @Vicky y todassssssssssssss:)

que rico desayuno, gracias;)

Ayer llovió toda la mañana, luego salió el sol y a la noche vuelta a llover...hoy parece que se va manteniendo, hay nubes y claros, pero no hace frío, ya veremos en que queda...:duda:

Que cosikas más majikas que haces jamia, eres una artistaza de la güenas, y lo sabes...:lol:que suerte tiene V con una mami tan chuli...:up:

Ayer en el gym estaba yo solita, con la profe claro, y bueno, pues me dijo: "hala!, un master class only for you...." jajajajajajajajaja y me dió la clase, es un en canto de niña, pues nada, ya se ha ganado el brownie:lol::lol: la otra, que son dos, ya se ganó unas galletitas de avena, aunque luego comparten y tal..:lol:la verdad es que son muy majas, ya hace 5 años que nos conocemos y tal...

Pues después salí escopeteada para casa, recogí a Lau y al c de h y al vet...legamos a las 17,35, pero aún tuvimos que esperar unos 10', total, que le hicieron analítica y una eco, y el testículo no aparece por ningún lado osea que...se libra de que le abran!!! yupi!! de todas formas dice que, cuando lo tengan ya medio sedado le volverán a mirar, por si acaso, ya que al tener la vejiga vacia er amás difícil, pero vamos, que tiene buenas perspectivas...resulta que el monórquido es aquel que solo tiene uno y el criptórquido es el que tiene dos pero no le ha descendido, y este va a ser de los del primero, osea que bien, más fácil, y bueno, ya tenemos cita para el 24, lo dejaré por la mañana y lo recogeré por la tarde, y ya está....y que 70 leureles...:sinunduro: operación ...:nodigona:

Luego les volví a traer a casa y me largué corriendo a Reus, a la asociación, llegué justo a las 19,30, y para cuando quise salir eran ya casi las 21 h y llegué a casa a las 21,30, cansadísima pero muy contenta:) picoteamos algo y al sillón, y bueno, el debate, el h d c por un lado, mis hijas por el wasss, y la tablet pues....me quedé sopa...:lol: he dormido muchísimo, pero estoy genial!!!;)

Como no pude comprar ayer nada de lo que quería pues cambio de menú... voy a hacer ulentejas con alcachofas y langostinos, a ver que tal8)

Que bien @fenixvero ya te queda poquito para volver al terruño...me alegro maja.

@womangirl si que es verdad que cuando te acostumbras algo ya nos es imprescindible, que lata.

@encarnasao yo deje de preocuparme un día que me contestaron a un requerimiento mío de que por que no contestaban a mis preguntas, preocupándome por ellas: "es que nosotros tenemos una vida ama, entiéndelo, no podemos estar pendientes de contestarte ipso facto" entonces me dije...ah, si? pues yo también tengo vida, así que hago lo mismo, y bueno, parece que la cosa ha cambiado:lol: aunque cada uno sabe lo que tiene en su casa....:beso::beso:

@raopi @sunflower @alumna y todas las que entreis y tal, que disfruteis haciendo lo que os dejen y que besukis a :beso::fiesta:

ahí, dándolo todo en la clase, yo solita, jajajajajajajajaja

12345491_10208404856459813_4933332221407

mi árbol de navidad, que se adorna y se desadorna todos los años el solito.... jajajajajajajaja

DSC03951.thumb.JPG.6f78684447f6f68c7c698DSC03951.thumb.JPG.6f78684447f6f68c7c698

tuve que parar para sacar esta foto, me encantó...

IMG_20151203_171641.thumb.jpg.90578ec52b

Enlace al post

:) Buenos días,

Ayer, como habitualmente hago, pasé por el super para hacer compra, de vuelta del trabajo a casa. Tenía la muñeca derecha como "tocada" y cargar peso la remató, muñeca abierta. He pasado una noche regu, porque con cualquier movimiento duele, pero bueno, sin más.

Ayer mi hija me dio una mala noticia: acababan de saber que a su padre le han detectado cáncer de colon. Me puse muy triste. Él y yo terminamos muy mal hace más de 10 años, pero frente a la enfermedad, todo se hace nimio y nos damos cuenta de lo frágil que puede ser nuestra vida.

Por supuesto tiene mi apoyo y mi ofrecimiento para ayudarle en lo que necesite.

Así que tengo un peso por dentro, una tristeza... no tengo ganas de nada, ni siquiera para poner un poquito de humor. Hoy no.

Besos:beso:

Enlace al post

Ya estoy aquí otra vez, como habéis visto lo del árbol un desastre :lol: el jueves iré a casa de mi madre a por el pie y a llevarle mi árbol :D

@alumna espero que la princesa se entretenga algún rato también hoy :beso:

@covaro yo también me iría de tu tierra con el maletero lleno de comida :lol: me alegro que lo hayáis pasado tan bien :)

Hace años que no hago pannetone podía animarme o acercarme al Lidl mañana si dices que está rico :dientes:

Es verdad que a veces tenemos que obligarnos e intentar buscar lo bueno porque lo malo viene solo:beso:

@womangirl yo la semana pasada también tuve roto el lavavajillas y :frito: al final N lo apañó... no puedes darle una patada hasta que mañana vayáis a comprar uno nuevo ? así funcionaba, no? :lol:

De momento no se me ha ensuciado la puerta por el medio, ahora iré a ver por si acaso pero creo que no... yo también estoy contenta con la pirólisis, la verdad es que ya no compraría un horno sin ella...

Yo también tengo plancha, lo mismo me subo ahora y así tengo la tarde libre :up:

:beso:

@fenixvero me encantan las fotos antiguas :porfavor: en mi cumple llené el espejo con todas las que encontré de la familia :)

Seguro que a tus padres les encantaría que les hicieras un álbum con todas las fotos :D

Verás como se pasa rápido el tiempo y podrás achuchar a todos :)

:beso:

@araceli bombón no contestes porque te de apuro :beso: es que como te he visto, te he mandado un beso ;) pero si le das a me gusta, ya se que andas por aquí :D

Muchas gracias :beso:

Mañana contigo a las tres :beso: espero que todo vaya bien y no dejes de contarnos después :porfavor:

Disfruta de la charla con tus amigas :beso:

Aquí @neska se acabó el sol, la pena es que sólo con verlo, te anima...

Muchas gracias :beso: ya me lo repito yo por si acaso :lol:

Lo de la master class está genial :plas: aunque con lo bien que las cuidas, no me extraña :dientes:

Pero operan a Lau al final el 24? es que como dices que se libra de que le operen pero luego dices que operación, me he liado, o no te he leído bien (dos veces por si acaso ;) ) 

Niña el árbol adornado que es? es que no lo distingo, son bolas de navidad? 

Gracias por las fotos :beso:

@Maqui lo siento cielo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

espero que estés mejor de la mano :beso:

Enlace al post

Buenos días a todas. Por aquí los cielos están blanquecinos y ha bajado la temperatura. Yo estoy encantada de tantos días de fiesta, porque da tiempo de hacer muchas cosas. Hemos estado visitando pueblos para ver la iluminación y los belenes, no sabéis como se lo trabajan algunos, @Vicky   te encantaría ver algunas casas particulares que ponen la fachada iluminada y cuentan cuentos desde los balcones mejor que la antigua Cortylandia, con decirte que el ayuntamiento envía policía y un servicio de limpieza especial, de la que se forma para verlas.

También he hecho varios roscones, que es lo que más me gusta de la Navidad en materia de alimentos, y ya tengo algunos congelados. Y he arreglado la casa con motivos navideños.  @Vicky   te pongo la foto que me pedías el otro día (no lo había sacado aún), no sale entero por su excesivo tamaño, pero te puedes hacer una idea.

Felicidades para todas las Inmaculadas, Concepciones etc...

Gracias por ese té tan vistoso.

El mini colgante precioso, tanto como el grande, te podrías dedicar a hacer manualidades.:up:

Me encantan esos monaguillos de piñas.

Lo mismo has inventado el árbol tendido navideño más original. :dientes::beso:

@encarnasao Cuando aprenderás que la felicidad es algo que tienes que cuidar dentro de ti, así nadie te la puede arrebatar, toma ejemplo de @neska , ella lo ha aprendido. Y al agobiado dile que las cosas materiales tienen arreglo antes o después, sólo la muerte no tiene arreglo, por eso hay que disfrutar de la vida mientras se pueda y no preocuparse por tonterías.

Tú adorna y celebra como a ti te parezca y el que quiera que se sume a la fiesta y el que no que se quede en su casa, que por suerte ya cada uno tiene su casa y no son unos niños, que te lleven a tus nietos, que seguro que te hace ilusión, y los mayores que hagan lo que quieran. :beso:

@Raopi El seguro tiene que pagar los daños si al estropearse el frigorífico se deterioran los alimentos que haya congelados y no se puedan consumir en el día, así que ya sabes, pásales factura de todo el contenido del frigorífico. :beso:

@alumna Ya mañana tendrá colegio la princesa y estarás un poco más libre. ¿Cómo va tu madre? :beso:

@covaro Me alegra que hayas disfrutado de la visita de los parientes madrileños. Pasa un buen día. :beso:

@womangirl A ver si mañana encuentras un lavavajillas de tu gusto. Pasa un bonito día.:beso:

@fenixvero Qué bonito lo que cuentas de las fotos y qué verdadero, en esas fotos familiares se guarda la memoria del pasado y los momentos felices vividos juntos.

Cada día queda un poquito menos para tu viaje a ver a la familia, paciencia, que antes de que te des cuenta estás ya allí. Pasa un buen día. :beso:

@mcelia Seguro que estás pasando unos magníficos días de fiesta repletos de actividades. Confío en que tu madre vaya mejor. 

@mendia Seguro que estás pasando unos días de descanso estupendos y aprovechando para adornar la casa con ayuda de B. y O. Disfruta cuanto puedas.

@araceli Pasa un buen día hoy y que todo salga bien mañana. 

@neska . Preciosas las fotos que has ido poniendo estos días.

Pobre perrín, espero que no sea muy molesto para él cuando lo operen.

Suenan muy bien esas lentejas.

Haces muy requetebien en "tener tu vida y vivirla a tope":up: 

Qué buena foto, con la clase para ti solita. Y preciosas las del árbol desnudo con los frutos de oro y ese amanecer.

Pasa un bonito día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día festivo y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

juer @Ishtar me minas la moral...jajajajajajajaja es broma,:lol: es que me entiendes tanto que pareces yo.... o parezco tú ....o algo.....y me encanta...al menos hay alguien que me entiende...:meapunto: en fin, que yo pienso que son los años cumplidos los que nos hacen ver las cosas de otra forma-_--_-:duda:o no...vaya usted a saber.....:anda-ya:

Enlace al post

Maqui lo siento, con el tiempo la prespectiva de las cosas cambian mucho..Un beso especial para tus hijos:beso:

Viky yo no compro otro panetone k no sea el del lid, el normal ehh, ni chocolate ni nada......el resto no me gustan..ni aunke sean de marcas conicidas. Lo ponian de oferta hoy a 3€..( 2 y mucho, pal caso 3..). Asi k al final me puse las katiuskas y nos fuimos dando un paseo bajo la lluvia...me traje 2..;) ya de paso traje pastillas para el lavavajillas, k para mi son las mejores..manias..

Un revuelto de espinacas y keso, restos de tarta..y al sofa..la cordillera k tengo para planchar, ahi sigue..a ver si luego recargamos la bateria y planchamos un rato cada uno

El jefe dice k el sofa le abraza a el..k el no kiere..pero k no le suelta:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...