Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

4

• hat

2

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Muy buena mi queridas amigas:)

Ayer ni entrar pude, entre viaje de vuelta...llegar ponerme a cocinar y ordenar, ni tiempo tuve para relajarme en el ordenador.

Mi marido sigue de baja, así que se apodera de él.

Ya tengo mi portátil pero me lo tienen que poner al día. 

Hemos aprovechado a devolver unas cosas que habíamos pedido de Amazon.

Se acerca la hora para mandarle energía positiva a Araceli:up::beso:

Esta mañana he adornado un poco la casa, el nacimiento y me traje de Francia un poco de acebo ( comprado) queda muy mono :coqueta:

Esos arbolitos con canela también me los guarde yo :D son ideales.

Luego saldremos a casa de mi suegri y a comprar.

Este año no tengo todavía discurridas las comidas de las fiestas:meapunto:

estan a la vuelta de la esquina, quiero hacer polvorones 

Me voy a tirar al sofá a descansar un poco.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

He ido al médico :plas: me aplaudo porque se me ha hecho eterna la hora de espera, casi me vuelvo a casa :lol: ya tengo los volantes para todos los análisis, así que la semana que viene, iré :up:

Parecía que el otoño llegaba pero hoy ha salido el sol y se ha quedado un día estupendo 8)

He ido a hacer la compra, he vuelto, comida y he estado jugando a la muñeca (rayuela) con V que el pobre anda fatal de equilibrio para coger la piedra :lol:

@hat que bueno que pases a desayunar :) muchas gracias! :beso: si que ha quedado muy chulo  :D ahora tengo que planear algo con los reyes porque he rescatado los que hice hace años y están los pobrecitos muy chuchurríos :lol:

Gracias por la idea del arbolito, os ha quedado muy bien! :plas: creo que tengo un arbolito de corcho, a ver si te copio pero con pompones que botones tengo pocos :lol: 

Por cierto, te iba a mandar un privado porque os sigo en el saloncito y te leí lo de los muñecos de las guerras de las galaxias y se lo he pedido a los reyes para V, están genial y a un precio estupendo :plas: ahora voy a ver si le hago una caja amarilla de lego para meterlos que como vienen en bolsas pues...

Ah! y no se si conoces esta página de juguetes a mi me gusta mucho http://www.jugarijugar.com/es/

Pásate cuando quieras:beso:

@Maqui imagino que tienes que asimilarlo :beso::beso::beso: tienes razón tenemos que valorar más el día a día aunque nos cueste :beso:

@encarnasao el sol saldrá preciosa, pero tú piensa en positivo :beso:

:lol:  para que quieres un chorizo si no lo puedes tomar? :lol: :lol::lol: 

El te ayuda con la ropa, no? o solo con la plancha? 

Ojalá que vaya bien el sábado :porfavor:

:beso:

@neska hoy sólo iba a por los volantes, ya os daré la lata cuando toque :lol: yo pongo el brazo, miro para otro lado, eso sí, tumbada en la camilla que aviso que me caigo redonda :lol:

Pues si, queda poquito para el finde :fiesta:

Niña a mi no me parece que escribas demasiado :coqueta:

La luna preciosa :D

@lucana tú como yo con el sueño :lol:

Yo creo que siempre pasa eso en todas las casas, en casa de mi madre directamente lo ponía yo sola :lol:

Que bonita estará :D

@covaro pues que espere la cordillera :lol: mucho mejor el plan de ayer :D

Ya te has dado buenos paseos por la mañana :dientes:

Di que si @Calia aprovecha :lol:

Si vieras mi salón, te darías cuenta de lo ordenada que está tu casa :lol:

@fenixvero yo estaba igual :lol: menos mal que ya me he metido en la rutina porque esta mañana no me quería levantar :lol:

Mira que bien te viene el súper :D

Enlace al post

@mimagot cuanto tiempo! nena a ver si te pones las pilas y te vemos un poquito más :D

@Missis le queda mucho de baja? :duda: por lo menos va retomando su vida porque estar tumbado debía de ser :herida: por cierto, que tal está tu hermana? :beso:

Que bonito el acabo :porfavor:  si que son una monada y muy sencillos, harás alguno? :coqueta:

Yo casi, casi tengo todo pensado :meapunto:  lo que me fallan son los dulces que llevo una temporada sin ganas y mira que me gusta prepararlos :duda:

Enlace al post

Buenas tardes ;)

@Maqui, te mando un montón de besos y un abrazo bien apretado :beso:

@encarnasao, tu marido se merece muchos garrotazos :anda-ya: yo lo hubiese mandado de vuelta a por los chorizos :lol:

@araceli, llego tarde para mandarte toda mi energía positiva pero estoy segurísima que estará yendo todo genial :beso:

Ay, @Vicky, las esperas en el médico son horrorosas. A mi también me da pereza ir por lo mismo. 

Yo tengo poco que contar :dientes: Sigo sin nevera y sin noticias del seguro :grrr: así que hoy he ido a la tienda a mirar una, por si no tiene arreglo. Creo que me voy a coger una de 1,80 que es sólo nevera.

Enlace al post

Buenas tardes,ahora que paro un poquito voy a entrar,más bien a merendar que a desayunar,pero es que después del gym me marché a comprar a Carrefour y me he entretenido mucho,he cargado de algunas cositas para la navidad,que este año estoy muy tranquila y no había comprado casi nada,he llegado a casa casi a las tres,así que comer ,recoger y a pasar un ratito con vosotras.

Vicky al final he comprado el lavavajillas en dónde compramos el horno,porque son 110€ menos que en carrefour el mismo modelo,es un bosch,a ver que tal sale,así que aunque me toque esperar algo más,con ese ahorro merece la pena le daré al mio:bate:aunque son patadas más bien,a ver si me hace algún lavado más:lol:.Yo tambien me hice unos análisis el viernes iré a por el resultado,espero que los tuyos vayan bien:beso:.

Ishtar,espero que estés bien y que no entres porque estés entretenida con la llegada de las fiestas y actividades varias:beso:.

Encarna ,no te ha traido chorizos para evitarte la tentación,nosotros el otro día en Salamanca trajimos de todo ,así que empezamos las navidades antes de tiempo:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Por cierto, te iba a mandar un privado porque os sigo en el saloncito y te leí lo de los muñecos de las guerras de las galaxias y se lo he pedido a los reyes para V, están genial y a un precio estupendo :plas: ahora voy a ver si le hago una caja amarilla de lego para meterlos que como vienen en bolsas pues...

Me alegro de haberte ayudado, yo también estoy en busca de una cajita chula, si la ves avisas...

Y te sigo de cerca con los reyes, que el peque me pide algo de momento, creo que haremos esto:

http://www.pequeocio.com/manualidad-papel-reyes-magos/

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...