Jump to content

Chollos, gangets y demás compras en tiendas chinas

Puntuar este tema:

Nacho

Recommended Posts

Hoy me ha llegado la báscula que pesa centésimas de gramo. Al principio pensé que estaba rota, porque ponía cosas para pesar y no pesaba nada, hasta que me di cuenta de que tenía una tapa protegiendo el peso :lol::lol:. Evidentemente, si no quitas la tapa no pesa 8)8)8). Está muy chula. Me voy a pasar días pesando todo tipo de chorradas minúsculas :babas::babas::babas:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 218
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nacho

37

• RosaNegra24

28

• Vicky

22

• -AURA-

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, soy habitual comprador de chorraditas tecnológicas y de todo tipo en tiendas chinas, el objetivo de este post compartir nuestras distintas experiencias y sobre todo descubrir esos cacharritos qu

Aqui compre 2 tarjetas microsd de 8Gg, me vinieron con adaptador de tarjeta sd y con un lector de tarjetas microsd que se enchufa por usb al pc. Precio: 2,58€ http://es.aliexpress.com/item/Brandne

Termómetro con sonda: 2,46€ Lo usamos en un congelador que no tiene display para saber a qué temperatura está: http://www.dx.com/p/digital-compact-lcd-thermometer-with-outdoors-remote-sensor-15553

Posted Images

hace 10 horas, gudu1000 dijo:

Hoy me ha llegado la báscula que pesa centésimas de gramo. Al principio pensé que estaba rota, porque ponía cosas para pesar y no pesaba nada :angry:, hasta que me di cuenta de que tenía una tapa protegiendo el peso :lol::lol:. Evidentemente, si no quitas la tapa no pesa 8)8)8). Está muy chula. Me voy a pasar días pesando todo tipo de chorradas minúsculas :babas::babas::babas:

@gudu1000  :lol::lol::lol: eso mismo me pasó a mi y pensaba pues vaya compra, hasta que me dijo N lo de la tapa :lol::lol::lol:

• Me gusta 2
Enlace al post
El 15 de diciembre de 2015 at 17:27, Nacho dijo:

Ayer pedí un par de bombillas led para el jardín, si van bien pediré más:

Bombilla Led 3W: 0,99$ con este cupón de descuento: 148029

SKU148029-(2).jpg

http://www.banggood.com/E27-3W-Warm-WhiteWhite-Energy-Saving-LED-Light-Bulb-220V-p-934383.html

Ya me han llegado las bobillas, funcionan bien, iluminan algo menos que las de bajo consumo de 11w pero para el jardin me valen y consumen mucho menos, voy a pedir mas :up:

Enlace al post
    • 1 año después...

Hola, las bombillas del jardín siguen funcionando sin problemas, están encendidas 14 horas al día, toda la noche, todos los días. Ya llevan un año, por lo que la compra ha sido perfecta. Pero tienes que tener en cuenta que son de 3W, iluminan poco.

En bombillas más potentes he tenido malas experiencias con las chinas, por eso las últimas las compré en amazón y de marca. Son las que tengo puesto en el salón:

https://www.amazon.es/gp/product/B019QAU9PA/ref=oh_aui_detailpage_o08_s00?ie=UTF8&psc=1

Enlace al post
    hace 15 minutos, RosaNegra24 dijo:

Uf, que no había visto yo este lío... ¡Me quedo por aquí! Miraré despacito todo lo que habéis puesto, que yo soy mucho de que cuando necesita algo... mirarlo siempre en AliExpress a ver cuánto cuesta. :lol:

Si compras algo compártelo aquí para ponernos los dientes largos :lol: 

• Me gusta 1
    Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
    Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
    Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...