Jump to content

Chollos, gangets y demás compras en tiendas chinas

Puntuar este tema:

Nacho

Recommended Posts

hace 17 horas, -AURA- dijo:

Vicky son buenos'? porque los que he comprado hasta ahora se rompen en na....:o:beso:

@-AURA- yo los tengo desde hace 5 años y me van fenomenal :up:  todos los tamaños no los utilizo tanto, pero el morado un montón :D

En cambio los que tengo normales también se me rompen en nada :anda-ya: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 218
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nacho

37

• RosaNegra24

28

• Vicky

22

• -AURA-

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, soy habitual comprador de chorraditas tecnológicas y de todo tipo en tiendas chinas, el objetivo de este post compartir nuestras distintas experiencias y sobre todo descubrir esos cacharritos qu

Aqui compre 2 tarjetas microsd de 8Gg, me vinieron con adaptador de tarjeta sd y con un lector de tarjetas microsd que se enchufa por usb al pc. Precio: 2,58€ http://es.aliexpress.com/item/Brandne

Termómetro con sonda: 2,46€ Lo usamos en un congelador que no tiene display para saber a qué temperatura está: http://www.dx.com/p/digital-compact-lcd-thermometer-with-outdoors-remote-sensor-15553

Posted Images

hace 5 horas, RosaNegra24 dijo:

@mjfor Siempre que voy a un chino miro, y nada. Y en grandes superficies, y en supermercados... siempre que veo algo de cocina me acerco a mirar, pero aún no he encontrado en tamaño pequeño, los tamaños que hay son mucho más grandes que el que uso yo para las albóndigas.

@RosaNegra24 yo no miro porque para las albóndigas tengo el morado pero echaré un ojo por si veo algo, aunque son algo más caros el envío es gratis y el tamaño del morado ideal para lo que lo quieres  ;) 

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 19 horas, Vicky dijo:

Lo que mola es el tamano :up: si el de Lidl es grande pues ya te apaña @Miko :dientes: 

El grande para el puré y el morado para que las albóndigas, galletas... salgan del mismo tamaño que yo empiezo bien pero acababa con boloncios :lol: 

Yo sólo lo utilizo para los helados pero ahora me está entrando el gusanillo de tener más tamaños  :lol:. Ay que difícil es entrar en el foro y convencerse de que uno no necesita más aparatejos!! :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 13 minutos, Miko dijo:

Yo sólo lo utilizo para los helados pero ahora me está entrando el gusanillo de tener más tamaños  :lol:. Ay que difícil es entrar en el foro y convencerse de que uno no necesita más aparatejos!! :lol:

:lol::lol::lol: la pena es que no te puedo ayudar a convencerte porque creo que ya no podría estar sin ellos :lol: 

Enlace al post
hace 16 minutos, Miko dijo:

Cuanta razón tiene el refranero : ojos que no ven, corazón que no "quiere"      :dientes::lol:

• Me gusta 1
Enlace al post
RosaNegra24
hace 5 horas, Vicky dijo:

@RosaNegra24 yo no miro porque para las albóndigas tengo el morado pero echaré un ojo por si veo algo, aunque son algo más caros el envío es gratis y el tamaño del morado ideal para lo que lo quieres  ;) 

Sí, eso sí, que hay muchos chinos disgustados con los españoles, y ahora están poniendo gastos de envío en la mayoría de productos.

Enlace al post
RosaNegra24

Debe de ser porque habrá mucha gente que se intenta aprovechar y les dice que no les llega cuando les llega, o que Correos tiene un tapón de narices (y pierde los paquetes, y se los queda... he visto auténticas barbaridades), y han decidido subir el precio un poco más.

No indagué mucho, pero en grupos de AliExpress en Facebook se ha hablado del tema.

Enlace al post
hace 1 hora, RosaNegra24 dijo:

Debe de ser porque habrá mucha gente que se intenta aprovechar y les dice que no les llega cuando les llega, o que Correos tiene un tapón de narices (y pierde los paquetes, y se los queda... he visto auténticas barbaridades), y han decidido subir el precio un poco más.

No indagué mucho, pero en grupos de AliExpress en Facebook se ha hablado del tema.

Gracias! No tenía ni idea. 

• Me gusta 1
Enlace al post
El 8/3/2017 at 15:57, Vicky dijo:

@-AURA- yo los tengo desde hace 5 años y me van fenomenal :up:  todos los tamaños no los utilizo tanto, pero el morado un montón :D

En cambio los que tengo normales también se me rompen en nada :anda-ya: 

Gracias, me los voy a mirar ahora con mas cariño...:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...