Jump to content

Chollos, gangets y demás compras en tiendas chinas

Puntuar este tema:

Nacho

Recommended Posts

RosaNegra24

Yo no miro nunca eso... jajajajaja. Lo sé, soy un desastre. Me fijo siempre en cuándo es cuando acaba la protección del cliente. Si no me ha llegado el pedido dos días antes del fin de la fecha, miro a ver qué es lo que pasa y si funciona o no el track. Y un día antes del fin de la protección, abro disputa si no me ha llegado.

También es cierto que viendo según qué épocas son, y algunas veces hablando con el vendedor, he ampliado 20 días más la protección, por si me llega en ese tiempo. Sí que es cierto que estamos en nuestro derecho que si en 2 meses no ha llegado, nos tienen que devolver el dinero sí o sí, aunque después llegue el producto, pero también me da cosa... porque muchas veces es fallo de Correos el que no lo tengamos en casa en el tiempo estimado, así que no me importa esperar un poco más a ver si llega. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 218
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nacho

37

• RosaNegra24

28

• Vicky

22

• -AURA-

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, soy habitual comprador de chorraditas tecnológicas y de todo tipo en tiendas chinas, el objetivo de este post compartir nuestras distintas experiencias y sobre todo descubrir esos cacharritos qu

Aqui compre 2 tarjetas microsd de 8Gg, me vinieron con adaptador de tarjeta sd y con un lector de tarjetas microsd que se enchufa por usb al pc. Precio: 2,58€ http://es.aliexpress.com/item/Brandne

Termómetro con sonda: 2,46€ Lo usamos en un congelador que no tiene display para saber a qué temperatura está: http://www.dx.com/p/digital-compact-lcd-thermometer-with-outdoors-remote-sensor-15553

Posted Images

hace 18 minutos, RosaNegra24 dijo:

Yo no miro nunca eso... jajajajaja. Lo sé, soy un desastre. Me fijo siempre en cuándo es cuando acaba la protección del cliente. Si no me ha llegado el pedido dos días antes del fin de la fecha, miro a ver qué es lo que pasa y si funciona o no el track. Y un día antes del fin de la protección, abro disputa si no me ha llegado.

También es cierto que viendo según qué épocas son, y algunas veces hablando con el vendedor, he ampliado 20 días más la protección, por si me llega en ese tiempo. Sí que es cierto que estamos en nuestro derecho que si en 2 meses no ha llegado, nos tienen que devolver el dinero sí o sí, aunque después llegue el producto, pero también me da cosa... porque muchas veces es fallo de Correos el que no lo tengamos en casa en el tiempo estimado, así que no me importa esperar un poco más a ver si llega. 

A mi el último me llegó el mismo día que acababa la proteccion del cliente. Fué recibir un correo de alliexpress comunicandomelo y recibirlo al cabo de dos horas....:o

Enlace al post
RosaNegra24

Sí, por eso yo siempre espero al último día, y también suelo pedir unos días de ampliación de la protección, que también aunque estemos deseando que nos lleguen los paquetes y tengan una política de que sí o sí, te tiene que llegar antes de los 60 días o te devuelven el dinero, también entiendo que Correos funciona tan mal y ellos no tienen la culpa.

También se ha dado el caso de que me envíen un correo diciéndome que valore el producto porque ya me ha llegado un miércoles, y no llegarme hasta el lunes por la Semana Santa. Pero es culpa de Correos que les dicen que ya está cuando es mentira...

Enlace al post
RosaNegra24

Jajajajaja, se nota que no estás metida en ninguno de los grupos de AliExpress en Facebook. Si leyeras todo lo que hay ahí, alucinabas un poco en colorines. Paquetes certificados que firman los propios trabajadores, se supone que para quedarse con el paquete, que hasta que no ponen una buena hoja de reclamaciones, no aparece el paquete. Lo mismo que otros paquetes que constan como entregados y hasta que no hay queja no aparece... Dejados en el suelo de los portales porque no entran en los buzones... así que imagínate. Luego que si pensamos mal del vendedor y que no lo ha enviado, y luego igual es que ha "desaparecido" en Correos. This is Spain.

• Me gusta 1
Enlace al post

Hola niñas hace tiempo que quería pasarme para contaros pero entre unas cosas y otras :bate:

Me llegaron las bolsas de las patatas y destiñen :o así que salen las patatas medio rojas :cry: 

Imagino que sólo me pasa a mi porque nadie ha comentado nada :( 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...