Jump to content

Chollos, gangets y demás compras en tiendas chinas

Puntuar este tema:

Nacho

Recommended Posts

Bueno ....para que me habré  metido en alliexpress??? Desde que estoy chafardeando que no paro de ver y querer cosas....:lol:.

Alguna ha llegado ya como unos muñecos para la mona de Pascua que exitosamente llegaron a tiempo. Son de ladybug, no encontraba nada en Barcelona así que los pedí a China. no llegaron a 8 euros todos los muñecos ,ahí os dejo una foto . Curiosamente el dia de la mona de pascua vi los mismo muñecos en varias pastelerias.....comprados en china claro¡¡¡:o

Tambien pedi 144 pokemons que son pequeños de 2,5 - 3 cms. pero por 18 euros quien da mas???. Pues estos han llegado hoy...tarde para la mona , pero mi sobrino es de buen conformar el pobre. Ahi os dejo una foto que no se ve muy bien porque estan empaquetados y se los doy hoy . pero si a alguien le interesa ver foto ya la haré a posteriori...

Y ya puestos he pedido 12 legos de Juego de Tronos que es mi serie en vena. Mis hijos me regalaron el monopoly y el trivial y asi tengo unas fichas diferentes y mas divertidas.

Ahora ya tengo en mente  pedir cosas de harry potter, porque me he liado a hacer un monopoly de harry potter para mis hijas que son muy fan de las peliculas y como no lo venden se lo voy a hacer yo....a ver que encuentro......:beso::beso: 

6PCS-Set-Miraculous-Ladybug-and-Cat-Noir-Juguetes-Toy-Doll-font-b-Lady-b-font-font.jpg

IMG_20170420_142958.jpg

Editado por -AURA-
  • Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 218
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nacho

37

• RosaNegra24

28

• Vicky

22

• -AURA-

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, soy habitual comprador de chorraditas tecnológicas y de todo tipo en tiendas chinas, el objetivo de este post compartir nuestras distintas experiencias y sobre todo descubrir esos cacharritos qu

Aqui compre 2 tarjetas microsd de 8Gg, me vinieron con adaptador de tarjeta sd y con un lector de tarjetas microsd que se enchufa por usb al pc. Precio: 2,58€ http://es.aliexpress.com/item/Brandne

Termómetro con sonda: 2,46€ Lo usamos en un congelador que no tiene display para saber a qué temperatura está: http://www.dx.com/p/digital-compact-lcd-thermometer-with-outdoors-remote-sensor-15553

Posted Images

RosaNegra24

@Peicos Sí, normalmente te dan de plazo unos 60 días hasta que te llega el pedido. Lo puedes ir viendo en la misma página por dónde va el pedido, aunque ya te digo que suele fallar más que la escopetillas de la feria, porque en muchos casos ponen un track falso o ni siquiera lo ponen.

En ocasiones pueden llegar mucho antes, pero también depende de Correos, que funciona muuuuuuuy mal, y acumulan muchos paquetes. A mí la semana pasada me llegó un pedido de noviembre, junto con otros que he pedido en febrero, así que imagínate qué mal funcionan.

Es muy barato... pero hay que tener paciencia con la llegada de los paquetes.

Enlace al post

A mi la verdad es que de tres pedidos el primero ha sido superrápido. Teniendo en cuenta que ellos se curan en salud y te ponen un baremo de dias. El segundo ya tardo algo mas pero aun asi teniendo en cuenta su baremo fue rápido.

Y el tercero que tenia la página mas bonita que parecia que sería el mejor fué el que alargaron el término para el envío al máximo y todavia estoy esperando. En el pedido clicas en ver detalles y mas abajo en view delivery detail y veras mas o menos, pero como bien te han dicho no puedes fiarte mucho , el ultimo hace 9 dias que se supone esta por el aire:lol: y el anterior ponia que estaba en el avion y me llego a casa....yo de todas formas miro las opiniones y quienes los clientes dicen que son rápidos y buenos.

:beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

El problema de pedir cosas en los últimos meses del año... es que estamos en Navidades, y todo se demora muchísimo más. No sólo porque la cantidad de pedidos que tienen ellos es muchísimo mayor al resto del año, sino también aquí en España en Correos, que se les acumulan los paquetes.

Ya te digo, que Correos funciona muy mal y hay poco personal. Así que en épocas especiales es peor.

Enlace al post
hace 20 horas, RosaNegra24 dijo:

El problema de pedir cosas en los últimos meses del año... es que estamos en Navidades, y todo se demora muchísimo más. No sólo porque la cantidad de pedidos que tienen ellos es muchísimo mayor al resto del año, sino también aquí en España en Correos, que se les acumulan los paquetes.

Ya te digo, que Correos funciona muy mal y hay poco personal. Así que en épocas especiales es peor.

Pues te tengo que dar toda la razon... ayer estaba el paquete en el avion y hoy esta en mi casa.... y correos no tenia nada de nada en su web.... pero lo importante es que ya lo tengo aqui....:beso: 

Mis hijas me dicen... pero que friki eres mama¡¡¡ y tal vez tengan razon pero yo ya tengo mis fichas para el monopoly de juego de tronos ...:lol::lol:

IMG_20170426_170557.jpg

IMG_20170426_170914.jpg

Editado por -AURA-
  • Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...