Jump to content

Chollos, gangets y demás compras en tiendas chinas

Puntuar este tema:

Nacho

Recommended Posts

Thermometro por infrarojos: 13,61€

1.2" LCD Digital Infrared Thermometer - Orange + Black

Es práctico para ver la temperatura del aceite al freír y cotillear la temperatura de cualquier cacharro de la casa, perro incluido. 

http://www.dx.com/p/1-2-lcd-digital-infrared-thermometer-orange-black-123695#.VmgtTePhAkg

Que tal funciona este? sirve para tomar la temperatura corporal? Tengo un hijo con aversión al termómetro, y me pone frita cada vez que le tengo que tomar la temperarura...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 218
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nacho

37

• RosaNegra24

28

• Vicky

22

• -AURA-

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, soy habitual comprador de chorraditas tecnológicas y de todo tipo en tiendas chinas, el objetivo de este post compartir nuestras distintas experiencias y sobre todo descubrir esos cacharritos qu

Aqui compre 2 tarjetas microsd de 8Gg, me vinieron con adaptador de tarjeta sd y con un lector de tarjetas microsd que se enchufa por usb al pc. Precio: 2,58€ http://es.aliexpress.com/item/Brandne

Termómetro con sonda: 2,46€ Lo usamos en un congelador que no tiene display para saber a qué temperatura está: http://www.dx.com/p/digital-compact-lcd-thermometer-with-outdoors-remote-sensor-15553

Posted Images

Holaaaa,aquí faltaba yo.....:lol: me alegra saber que estais contentos con el pelador que os recomendé,y yo voy tán rápida con él que no necesito el pelador automático el que me trae recuerdos ya que mi madre tuvo uno así pero eléctrico....:lol: ella una vez que pelaba la patata....volvia a pincharla y hacia espaguetis de patata a los que nosotros llamabamos nidos fritos porque quedaban muy ricos y crujientes :lol: lo mismo podias hacer con las verduras en forma de espaguetis :D de las páginas que mencionais solo he comprao en aliexpress :D que gracia me a hecho el avioncillo....me a recordao al que se compró mi mario y estrelló y ahí lo tiene roto :lol: si ese tiene repuestos mucho mejor :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

Que post más interesante y a la vez peligroso para mis finanzas :lol:. Hace mucho que no compro nada, así que poco puedo aportar, pero me quedo por aquí para ver los chollos que ponéis.

El pelador ese lo tengo y sí que es una maravilla. :D

Hat, sobre el termómetro, no se si lo venderán o no, pero cuando  mi abuelo estuvo ingresado en el hospital, le tomaban la temperatura por la frente con uno parecido a ese.

Enlace al post

El termómetro tiene que ser como este: 18€

Mide la temperatura en la frente y en el oído en un momento.

Non-contact Ear & Forehead LCD Digital Infrared Thermometer Baby Adult Body Temperature Monitor CE FDA Approved

http://es.aliexpress.com/store/product/Ship-from-US-Non-contact-Ear-Forehead-LCD-Digital-Infrared-Thermometer-Baby-Adult-Body-Temperature-Monitor/919909_32291127456.html

Tiene 280 votos y el 98% positivos.

• Me gusta 1
Enlace al post

@boir bueno es que has ido de dos en dos :lol: si te van bien los microplane, me dices que tengo un par de los buenos y van de lujo pero no da como para tener una colección :lol:

@hat con los muñecos queda genial :up: voy a consultarlo con la almohada :lol:

A nosotros nos regalaron un termómetro así cuando nació V y va muy bien con los niños, creo que era de Media Markt :D

@simpatiaa en Lidl tenían unos langostinos con crujiente de patata (no recuerdo muy bien el nombre que le daban) y pensaba en el pelador para hacerlo en casa :lol: niña tu madre era muy avanzada :plas:  :plas::plas:

El pelador va de lujo aunque creo que no soy tan rápida como tu :lol: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...