Jump to content

Chollos, gangets y demás compras en tiendas chinas

Puntuar este tema:

Nacho

Recommended Posts

La verdad es que por ese precio, mere la pena probar, estuve leyendo los comentarios del producto y los vídeos que hay y hablan bien de ellas.

Hoy ha tocado el cargador para móviles que puso @fenixvero:

EU Plug For Smart Phones for Samsung Galaxy Phones 3.1A 3-Port Triple USB Wall Adapter Charger

http://es.aliexpress.com/item/EU-Plug-For-Smart-Phones-for-Samsung-Galaxy-Phones-3-1A-3-Port-Triple-USB-Wall/32456741885.html?detailNewVersion=2

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 218
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nacho

37

• RosaNegra24

28

• Vicky

22

• -AURA-

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, soy habitual comprador de chorraditas tecnológicas y de todo tipo en tiendas chinas, el objetivo de este post compartir nuestras distintas experiencias y sobre todo descubrir esos cacharritos qu

Aqui compre 2 tarjetas microsd de 8Gg, me vinieron con adaptador de tarjeta sd y con un lector de tarjetas microsd que se enchufa por usb al pc. Precio: 2,58€ http://es.aliexpress.com/item/Brandne

Termómetro con sonda: 2,46€ Lo usamos en un congelador que no tiene display para saber a qué temperatura está: http://www.dx.com/p/digital-compact-lcd-thermometer-with-outdoors-remote-sensor-15553

Posted Images

Ayer me llegó el programador wifi:

Orvibo, programador WiFi: 16$

Captura_de_pantalla_2015-11-24_a_las_10.

Funciona muy bien, tiene una app para el móvil con la que puedes encender, apagar, programar horarios y cuenta atrás. Aunque lo hemos comprado para controlar la Crockpot por la noche, lo estoy probando con el árbol de navidad, la programación es muy sencilla. Cuando pulsas en el móvil a encender o apagar, la respuesta es instantánea. El acabado es muy bueno.

Editado  por Nacho

• Me gusta 1
Enlace al post
1 hour ago, Nacho dijo:

Ayer me llegó el programador wifi:

Orvibo, programador WiFi: 16$

Captura_de_pantalla_2015-11-24_a_las_10.

Funciona muy bien, tiene una app para el móvil con la que puedes encender, apagar, programar horarios y cuenta atrás. Aunque lo hemos comprado para controlar la Crockpot por la noche, lo estoy probando con el árbol de navidad, la programación es muy sencilla. Cuando pulsas en el móvil a encender o apagar, la respuesta es instantánea. El acabado es muy bueno.

Mola no ??Tu para ponerlo en la caldera de calefacción que tal iría ??

Enlace al post
Ahora, Nacho dijo:

Vale perfectamente, así puedes encender o apagar la calefacción desde el móvil. Yo ya lo había pensado, pero como siempre estamos en casa, no me sería útil.

Pero ahora que pienso tendría que ser al termostato conectado no ala caldera verdad??es que mi horario varia cada dia y aveces me da rabia que este funcionando a todas horas sin estar y otras llego y esta helada la casa.

por cierto cuanto tarda en llegar mas o menos los paquetes .es que ya espero 10 :lol:

Enlace al post

Como lo tienes actualmente, el termostato controla la caldera, se enciende y se apaga dependiendo de la temperatura. Si enchufas la caldera al programador Wifi, cuando lo apagues desde el móvil, la caldera "se desenchufa", por lo que aunque el termostato le diga que se conecte, como está "desenchufada" no hará nada. Y cuando la enciendas con el móvil, si la temperatura es inferior a la que tienes marcada por el termostato, se conectará y calentará la casa.

Los pedidos tardan unas 3 semanas, a veces 4. Ahora con las navidades puede que sean más lentos.

¿Ya llevas 10? :o 

¿Qué te has pedido?

Enlace al post

Hola, PLC te recomiendo de la marca TP-Link, que funcione bien o no, depende de si los dos enchufes están conectados a la misma fase en el cuadro eléctrico, de la distancia, etc...

El router conviene ponerlo en la zona más central de la casa y lo más alto y alejado de las paredes que se pueda.

En amazon tienes muchos modelos de PLC Tp-Link, con o sin wifi.ir?t=mundoreccom0a-21&l=ur2&o=30

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 34 minutos, Nacho dijo:

Como lo tienes actualmente, el termostato controla la caldera, se enciende y se apaga dependiendo de la temperatura. Si enchufas la caldera al programador Wifi, cuando lo apagues desde el móvil, la caldera "se desenchufa", por lo que aunque el termostato le diga que se conecte, como está "desenchufada" no hará nada. Y cuando la enciendas con el móvil, si la temperatura es inferior a la que tienes marcada por el termostato, se conectará y calentará la casa.

Los pedidos tardan unas 3 semanas, a veces 4. Ahora con las navidades puede que sean más lentos.

¿Ya llevas 10? :o 

¿Qué te has pedido?

GRACIAS guapo ,,,lo tendré en cuenta,,

nada chorradillas :lol: es que me pico ..compre luces de exterior solares  de navidad que las compre hace 5 años y ya parece que no aguantan tantas hora,,van de coña para exteriores.

cositas de cocina ,,para macarons,,biberones de silicona,para hacer adornos pequeños,,a borradodes magicos de esos blancos que aqui son muy caros y ahi van a paquetones,,van de muerte para las roces de las puertas blancas de casa ,,vamos para todo lo que sea pintado en clarito ,le pasas y desaparece y varios chorras mas de eso de .090€,,

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...