Jump to content

Buenos días!! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

A ver si tenemos la misma temperatura de ayer que fue estupenda 8) de momento está todo negro...

Ya estamos a jueves :fiesta:

Yo dejo al enano en el cole, paso por casa de mi madre a por el pie del árbol y a llevarle el pequeño y me paso por Lidl a comprar el pato para Navidad y ya de paso cotillearé a ver que han traído :dientes: luego os cuento :D

@araceli :beso:

@encarnasao arriba poco a poco :beso:

@Maqui un poquito mejor?:beso:

@alumna que tal la princesa? :beso:

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho de nata de Raopi:

Bizcocho%2Bde%2Bnata%2B1.jpg

tortilla.thumb.jpg.d31123ca583bb6629f928

pantomate.thumb.jpg.ee6f6a35f231a50746f1

panjamon.thumb.jpg.a1c1ba80345349d0d5ddf

cafe.thumb.jpg.234da62e108f922db7700b4a6

cafeleche.thumb.jpg.527906e1b95926601d91

te.thumb.jpg.a7ba3199b8415c20c0de6c4ef9a

colacao.thumb.jpg.d49359792de6d32ab77b37

flores.thumb.jpg.c9fd2d8d3eb6bb43cc46213

zumo.thumb.jpg.359f7f64bf9fe3a61a2fbc2d7

fruta.thumb.jpg.22a1b770d686a968b5b23dd7

Y de Pinterest, un árbol con palets :) el año que viene aprendo a cortar madera :porfavor:

85ff6efc429910cb507f7f5619e2e8dd.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenos días...@Vicky y todasssssss:)

quiero probar ese bizcocho de nata...gracias!!!;)

Día despejado aunque más frío que ayer, esta noche ha helado:huh:

Desde el año pasado nos dan a elegir entre: el lote navideño convencional, el lote sin alcohol o el equivalente en una vale para comprar en un determinado sitio y tal, casi todos elegimos la tercera opción...:duda:el año pasado fué para gastar en hipercor, más caro que en otros sitios...:grrr: y este año en un sitio para mayoristas, se llama Disbocasch,  tipo Makro, donde no ponen el i.v.a en los precios, y cuando llegas a caja te dan el sablazo...:bate::sinunduro:osea que hay que ir con mucho cuidadin, y bueno, a partir de hoy ya podemos pasar a recogerlo, si me puedo acercar a por él pues igual a la tarde, después del gym voy a ver que hay, aunque yo siempre procuro coger carnes y latas, pues turrones no gastamos:ph34r:y los polvorones los compro sin azúcar en mercawoman:blink:

El martes, al levantarme noté un dolorcillo en la parte trasera del pié, estuve cojeando y molesta, la verdad, y tenía esa parte un poquito inflamada, y ayer me dijeron que tengo una pequeña tendinitis en el talón de Aquiles:obueno, pues nada, antinflamatorios local y oral y ya está, espero que pase pronto, aunque en el gym no lo fuerzo, ayer hicimos un circuito con pesas pero nada de correr ni forzar, osea que bien, de momento no tengo que dejarlo, hoy la bici y descanso hasta el lunes8)

Hoy he traído para comer un trozo de tortilla de alcachofas que sobró de la cena, que ricas, es que me encantan, las comería a diario...:babas:

Bueno, a ver que encuentras por el Lidl y eso, y que os deseo lo mejor de lo mejor, y que @araceli haya recibido todas nuestras buenas energías:Dy de paso también las reciban las que lo necesiten, tanto a nivel físico como psicológico, que muchas veces nos olvidamos y cuesta más "curar" eso que lo otro...:porfavor:

Besukis a todasssssssssssssss:beso::fiesta:

amanecer sacado sin flash

DSC03987.thumb.JPG.e10a79eb555b318159124

con flash

DSC03989.thumb.JPG.6450750b1c6b0df80f6e2

Enlace al post

buenos dias :)

hoy esta el cielo negro negro:grrr:pero no creo que haga tanto frió.

poco que hacer, bueno iré al mercadillo a por fruta y huevos, me gustan unos huevos que traen muy grandes, algunos con dos yemas, hay quien dice que son mejore los pequeños:duda:no lo se, solo se que voy porque son mas baratos que en el super a pesar de ser la misma marca y son mas gordo.

si niña, si que ayuda con la ropa, pero poner la lavadora aun no lo hace, todo se andará :lol: la verdad que en ese aspecto no me puedo quejar nada.

araceli me alegro que todo saliera bien:beso:

virginia :up:

me llevo mi café y la tostada con jamón y os deseo un buen dia default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días buenos días chicas !!

Ayer vi un montón de árboles con palets y alguno muy bonito y fácil , cortar madera es fácil ... Tú lo bordaras !!

Se acabaron los días de vacaciones pero ya estoy pensando en que en una semana y media empiezo las de Navidad :dientes: estos días no hemos parado y como siempre , queriendo hacer más cosas de las que puedo así que el tiempo ha pasado sin darme cuenta y dejando cosas pendientes 

@Maqui te leí y te entiendo perfectamente , te mando besitos especiales y un gran abrazo 

@@encarnasao no siempre nuestros éxitos son reflejo del trabajo realizado y lo sabes ... Te has puesto una fecha pero cuando llegue valora los pros y los contras de este trabajo , tú llevas muchos años y no seré yo quien te aconseje pero si te animo a que lo pienses bien ...a ver esta semana si cosechas de una vez 

Muchos besos también para las que andan bajitas y con problemas o contratiempos familiares 

ser felices 

Enlace al post

:)¡Buenos días!

Si, estoy un poquito mejor, un poquito menos asustada y triste, gracias por preguntar :beso: 

Pero sigo sin saber qué contar, trabajo-casa... casa-trabajo... no mucho más.

Espero a leeros y saber de vosotras. Un beso para todas, especial para @araceli 

( @alumna :beso:  @encarnasao :beso: )

Enlace al post

@araceli acabo de leer que necesitas energía positiva ... Pues toooda para ti :beso:

pongo el enlace de los árboles con palets , hay alguno que no se necesita cortar pero se necesita mucho espacio o una pared libre 

http://www.habitissimo.es/ideas/arboles-de-navidad-hechos-con-pales?utm_source=facebookRock&utm_medium=organic&utm_campaign=Rocketissimo

Enlace al post

Buenos dias chicas,

Aqui escribiendo y meciendo al peque con el pie en su hamaquita que tiene sueño y le cuesta dormirse :lol: Para verme, menos mal que las mujeres podemos hacer 2 cosas a la vez, y si hace falta hasta 3 :) 

Ya termina gran hermano que penita :o con lo que me entretiene a mi por las noches ya que los 3 programas semanales que hacen no logro verlos enteros sin dormirme, asi que una noche veo el principio y a la noche siguiente veo el final :lol: Vamos tengo 6 noches a la semana cubiertas :lol: 

¿Como es que si no hacen nada que nos guste en la tele nos desvelamos y si hacen algo que nos guste nos dormimos?? :duda: ¿O soy la única rara que le pasa esto? :duda:

Ayer al final fui a comprar al carrefour con el churri cuando vino de currar, que raro, le dije quedate con el niño que voy a por 4 cosas al super de aqui al lado y me dijo, vamos a comprar al carrefour si quieres :o  :o :o  Boqueabierta me quede, mi churri ofreciendose para ir a comprar :o 

Total que buscando la nata liquida de cocinar dimos varias vueltas y no la encontramos (pasamos por delante como 2 veces :nodigona:) y cuando estabamos en la caja de lejos la vi :o digo pues ahora no voy a por ella, asi que aprovechare el paseo de esta mañana con Hugo para comprarla y asi tengo excusa para salir :burla:

Quiero hacer esta noche pizza con salsa barbacoa casera, a ver que sale, ya os contare. :beso:

Enlace al post

Buenos y tristones dias..hay poc luz

Me alegro k lleguen buenas noticias de Araceli

Anoche me lie y me acoste tardisimo, asi k toy matada.

Voy a ponerme a marujear, pork ya no hay mas remedio, no se pueden coleccionar lavadoras y la aspiradora tiene cara de aburrida...

Fenix, eso nos pasa a todos, yo bajo al super con lista y ni asi lo traigo todo, ja,ja,ja.

BSSSSSS

Enlace al post

Buenos y tristones dias..hay poc luz

Me alegro k lleguen buenas noticias de Araceli

Anoche me lie y me acoste tardisimo, asi k toy matada.

Voy a ponerme a marujear, pork ya no hay mas remedio, no se pueden coleccionar lavadoras y la aspiradora tiene cara de aburrida...

Fenix, eso nos pasa a todos, yo bajo al super con lista y ni asi lo traigo todo, ja,ja,ja.

BSSSSSS

Yo tambien me hago lista de compra, lo malo no es que no me acordara de la nata, sino que como desde que nacio Hugo no he ido a hacer alli la compra semanal pues no encuentro las cosas :o 

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: gracias por el desayuno :beso:

Encarna :beso: hace siglos que no veo un huevo con dos yemas :( bueno también hace siglos que no veo 2 huevos juntos jajajajaja

no sé con lo bajoneada que estoy como digo lo de los huevos

Noti, mi perrita lleva desde ayer llorando, no sé que le pasa, ahora la llevaré al veterinario :(

anoche a las 11'30 de la noche, volvió a convulsionar, le puse en el dedo, lo que tengo para mirarme lo del oxigeno en el dedo, 190 pulsaciones  uffff que mal rato pasamos :(  y de oxigeno justita :( pero fueron 2 minutos eternos.

y a seguir, voy a darle después la comida a mi mami, lleva días que cuesta mucho, pero va comiendo :)

Maqui :beso: y para todas, toítas, toas :beso: Araceli, deseo que todo bien corazón :beso:

Neska, nena has empezado hablando de talón ( de regalo) y terminado con otro talón :( que te mejores :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...