Jump to content

Buenos días!! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• fenixvero

5

• Maqui

4

• Inasonka

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días niñas aquí también está tristón el dia me cómo un zumo  y algo de jamón

Vicky creo que el pato y las pastillas de lavavajillas era lo que ibas a comprar:dientes:

Encarna quiero sentirte animada pueden ser las pastillas Rusia también notaba el cambio 

Carmina como siguen tus pacientes , tu hermana con la qui mio lo pasara mal pero cuando acabe se sentirá  mucho mejor así que hay que animarla  y tu marido recuperándose poco a poco.

Virginia siento mucho lo de tu perrita pero siento más que Isabel vuelva a convulsionar lo mal que lo pasan ellos y lo que sufres tu viéndolos, como va tu mami también ver como se deteriora es un sufrimiento grande:beso:

Vero haces bien en comprarte las botas que son un regalo y tienes que disfrutarlas

raopi nevera nueva por fin que es importante en estas fechas que todo funcione bien

Neska que mal lo del almacén no?con los establecimientos que hay para que puedas gastar tu vale como mejor te venga ,a ver si el próximo año cambian

Cova no se si se te solucionaron los problemas del trabajo pero espero que este año próximo puedas conseguir que tus sueños se hagan realidad.

maqui que disfrutes las vacaciones y nomo con ese tema que tienes entre manos:beso:

mi hija esta bastante recuperada tenemos que ir al hospital para que le quiten los drenajes y a ver si se le va pasando el dolor de espalda que tiene

bueno feliz fin de semana para todas ya nos veremos por aqui:beso:

Editado por araceli
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

Esta mañana nos hemos quedado de charleta unas mamas-amigas y que buen rato hemos pasado :fiesta: así que el lunes nos vamos a desayunar, despedimos a una mamá que se va a Cuba (es de allí) a pasar las fiestas y disfrutamos más de la charla que de pie en la puerta del cole pues :lol:

Luego me he puesto con las fotos y parece que veo la luz :dientes:

@neska antes os daban el vale para Carrefour o similar? pues entonces si que estaba mejor porque apañabas la compra :up:

Me alegra que el talón no se haya resentido de ayer, a ver si con el descanso del finde se recupera del todo :D

Si te has pasado por Aldi me cuentas que mañana voy yo :dientes: el paté de pimiento ya lo compré para unas tartaletas de navidad :meapunto:

Niña que gusto no tener que comprar avellanas :lol:

:beso:

@encarnasao no creo que comentar lo que te pase, sea estar todo el día quejándote :bate: así que deja de hacerte la dura y cuéntanos más a menudo :beso:

A ver que te dicen de la pastilla porque si te va tan bien para el azúcar pero tan mal para el estómago :(

Seguro que llegará la primavera y saldrá el sol :)

@Maqui que bien sientan esos días sueltos de vacaciones :) 

Aprovéchalo como mejor te siente :beso:

@alumna siento lo de tu perrita :( mucho ánimo :beso: :beso::beso:

@fenixvero la idea de enviaros el dinero está muy bien, porque así acierta seguro y además le quitas trabajo :D

Que bien que hayas encontrado las botas :plas:  aquí tenemos una tienda Outlet aunque hace mucho que no voy, he visto que también hay en internet:

http://www.desigual.com/es_ES/outlet/

Carbonara o barbacoa? :duda: me he perdido :lol:

@covaro niña di que si, tú no decaigas :plas: :plas::plas:

En el libro que os comenté hace poco había una frase muy buena "Se amable, pues cada persona con la que te cruzas está librando una dura batalla" :beso:

@Raopi por aquí no ha llegado lluvia de ningún tipo pero imagino que faltará poco :duda:

Esa nevera está genial :plas:

mándame unos pocos :porfavor: que ya les pongo el piso yo :lol:

Enlace al post

Buenas tardes a todas. Yo estoy con lumbago y con las articulaciones hechas cisco, parece que la lluvia llega mañana y mi cuerpo la anuncia con anticipación. 

@Vicky Tú vas a tu aire y no sigues el ritmo de las ofertas. :dientes: El pato de berbería lo traen a Lidl la semana próxima. Por cierto que están buenísimos unos quesos con almendras que han traído esta semana. Lo malo de las ofertas es que no te da tiempo a repetir, trajeron una cerveza de cilantro de Adriá, que me gustó, y ya se ha acabado, y lo mismo ha pasado con unas cremas de relleno para dulces de pistacho y almendras.

Gracias por el té.  :beso:

@neska . Menos mal que no te molesta el talón porque vaya si le das trabajo a los pies.

Muy lindas las fotos de los avellanos, y una que pusiste el otro día de un árbol en esqueleto. :beso:

@encarnasao  Siento que te encuentres mal, pero ten en cuenta que aparte del medicamento para el azúcar también las emociones negativas pueden afectarte, el estómago es muy sensible a esas cosas, así que hay que procurar ser feliz por prescripción facultativa. :beso:

@alumna  Espero que la perrita mejore de sus achaques, pobrecita. Y que el desayuno terapéutico con tu hermana te haya animado un poco.:beso:

@fenixvero Me alegra verte tan contenta planeando los regalitos de los abuelos para toda la familia. A si te salen muchas ventas estas Navidades y vas haciendo ahorritos para tu viaje.

Enhorabuena por encontrar las botas que querías, has tenido suerte.  :up::beso:

@womangirl ¿Cómo se presenta el fin de semana? Por aquí parece que llegan las lluvias y habrá que recogerse en casa. Espero que tú puedas disfrutar.:beso:

@mcelia ¿Muchas actividades para el fin de semana? Espero que os encontréis todos bien. :beso:

@covaro Disfruta de la reconstrucción.:dientes::beso:

@araceli Me alegra que tu hija se esté ya recuperando.:beso:

Pasad todas una magnífica tarde y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes,

Teniendo en cuenta de que acabo de comer, no tengo ahora mucho sitio para nada pero me guardo una tostada para después. Muchas gracias por seguir poniéndomela aun que no entre mucho.

Solo paso hoy porque me pedí la tarde para esperar el reparto de los regalos de navidad de toda la familia. Básicamente son legos y camisetas, lo que les gusta.

Sabéis que aun que no os pase a saludar no os olvido nunca y siempre estáis en mi corazón.

No tengo tiempo, ni siquiera ahora mismo, pues viene el transportista y le veo que no sabe como pasar el puente, jiji, voy a echarle una mano...

Estoy viviendo la mudanza la más larga de la historia. Estamos mudando dos pisos de 45 metros2 cada uno, en una casa de 150 metros2 y bien que sea grande, solo tiene 2 dormitorios, lo que no facilita la colocación de los muebles. Tenemos 3 dormitorios de matrimonio, 2 sofas cama, 3 camas literas y muchos muebles sin montar por el medio, pero lo conseguimos poco a poco.

De vez en cuando os doy noticias por el whatsapp. Hoy tengo una noticia muy buena. He tenido un reconocimiento muy bueno en mi trabajo y estoy encantada. He participado hoy a mi primer equipo educativo sobre la niña que está bajo mi responsabilidad en el cole. Me encontré con 5 profesionales de la educación especial, su maestro, la directora y mi responsable directa del rectorado. Todos han aplaudido mi trabajo basandose en los avances de la pequeña. Estoy encantada.

Me gusta mucho este trabajo, no me puedo creer que me paguen para estar en clase con los niños. Me gusta tanto que estoy informándome estos días para recuperar mis diplomas, la semana que viene iré a la facultad de letras para recoger un dossier. A base de esto espero poder inscribirme a un máster de educación.

Os dejo ya, tengo que esconder los regalos, poner leña a la chimenea y cuando tenga un rato tendré que buscar tus recetas de navidad, Vicky, porque me van a hacer falta.

Por cierto, Yann dice que le gusta mi comida, que todo es de restaurante, pero habla el amor porque ayer fueron pasta y hamburguesas, jaja. De todas formas siempre le digo que es gracias a mis amigas del foro si ahora sé cocinar.

Ahora desde el tel, si puedo, os mando la foto del puente y la foto de la última tarta que hice. Tal vez también de mi armario casi montado (se quedó así, casi, jeje, no tenemos tiempo de terminar nada). 

Os deseo una tarde magnífica y mucho amor.

Os mando mucho cariño desde mi rincón de paraíso.

Ina son ka koreï

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...