Jump to content

Buenos días!! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• fenixvero

5

• Maqui

4

• Inasonka

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas tardes,hoy tambien nos acompaña la niebla y el frio,pero en el gym entro enseguida en calor,luego he estado de compras por el barrio,que tenemos una buena carnicería y la carne me gusta comprarla aquí, y por la tarde iré con Jorge a dar una vuelta por el Lidl y Aldi y ya pasaremos a cenar algo por dónde la tortilla,así que estupendo no tener que hacer cena,porque el niño lleva cenando con su chica todos estos días.

Vicky,hoy es tu día de zumba?que lo pases muy bien:beso:

Virginia:beso:

Ishtar,aquí el mal tiempo le tenemos a estas alturas asegurado si o si:lol:,espero que el vuestro sea mejor,a mi lo de recogerme en casita no me vá mucho,pero este fin de semana estaremos caseros que Jorge trabaja,que tengas un buen fin de semana:beso:

Fenixvero ,yo me he comprado hace poco unas en Justfab,a buen precio porque la primera vez que pides te hacen un descuento,claro que es como si te hicieras socio o algo así,pero te puedes borrar cuándo quieras,yo pedí las botas y me borré.Tienen cosas chulas:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Niñasssssssssssssss,

hemos desconectado un poco en el CI más bonito que he visto :) ya os he hablado de él. Todo con luz natural  estaba precioso y cha chán, ya tengo mi regalo de navidades, había una cocotte le creuset, al 70 % de descuento, o sea que me ha quedado por 76 euros, en color sílice de 26 cm, qué alegría, así que estoy más feliz que una perdiz.

Mi perrita, ahora la llevo a todos sitios conmigo y no llora, es que es muy mayorcita :( pero es una monada, la gatita ya se ha hecho más grande que ella, ya entra y sale por la gatera, qué bien!!!

Inasonka que alegría saber de tí, y me encanta tu kokeshi preciosa :beso:

bueno niñas, voy a buscar a mi princesa :beso: 

2015-12-11 11.31.11.jpg

Enlace al post

Buenas tardes niñas! 

Tengo el proyecto de Reyes Magos casi terminado, a ver si el finde lo termino y os lo enseño :up: os podéis creer que me daba pena pensar que el año que viene ya no tendría que hacer nada... :bate: :lol:

Vaya @Isthar :( justo hoy pensaba que tiene que llover y me acordaba de tus huesos y veo que ya te lo están anunciando :beso:

He ido a ver las ofertas :lol: menos mal que mi pato es más grande :lol: pero gracias porque no lo había visto y la paleta de cerdo está a 3 euros, cogeré una :dientes:

Acabo de alucinar con la cantidad de cosas que hay :o y sólo en Lidl, vamos quien no quiera cocinar se compra una cena de lujo :fiesta:

Yo el otro día pillé las huevas de Pedro Ximenez y sólo quedaban dos...

@Véronique :) vuelves a casa por Navidad :coqueta: cuanto me alegra leerte :beso:

Niña pues algún día he pensado hoy no le pongo la tostada con tomate a ver si viene a reclamarla :lol:

Me encanta la tarta, la casa,  el pueblo, el armario y quien lo monta, hasta las ovejas :lol: pero sobre todo que te sigo notando feliz :)

No dejes tanto tiempo sin hacernos una visita :porfavor:

:beso:

@fenixvero si ayer pusiste barbacoa :lol: pero vamos que nos pasa a todas ;)

No he llegado a ver los precios del outlet pero vaya, que si me entero de algún sitio con ropa parecida, te aviso :up:

:beso:

@womangirl mañana me cuentas si has comprado algo interesante :dientes: aunque se me han chafado los planes de ir por la mañana porque N dice ahora que se va a montar en moto :anda-ya: 

Ainnnns que rica esa tortilla :porfavor:

Nos han dado vacaciones en Diciembre, había algunas chicas que no podían ir este mes y no le salía rentable, así que hasta enero nada...

Aunque sea casero el finde, pasadlo muy bien :beso:

@alumna si que es bonito :D y tu regalado, un chollo!  :plas: :plas::plas: seguro que es preciosa en ese color, creo que todas lo son :guapa: pero no se lo digas a @neska :lol:

Niña ánimo con la perrita que da mucha pena verlos así :beso:

Bueno niñas, mañana os dejo con @encarnasao :) y   @Maqui saltará de alegría :lol: mañana os cuento que planifico con V :D

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches guapísimas :)

Dia de locura, sin parar y con mucha actividad, estoy con el tema polvorones y me puesto con la carne delos canelones.

He salido temprano a comprar, al pronto con mi marido a un Lidl nuevo:meapunto:

Es verdad lo que dices Vicky...hay tantas cosas preparadas que sin cocinar mucho, se tiene una gran mesa:dientes:

Tarde completa entre visita al oculista a mi suegri y a la feria de artesanía.

Mi fin de semana fotografico:dientes: 

mañana una visita y el domingo chocolatada con la gente del grupo..

Me a hecho mucha ilusión leerte Veronique:coqueta:y te deseo lo mejor:beso:

Niñas...estoy tirada y creo que voy directa a la cama, mañana toca madrugar para ir al mercado ecológico primero :)

Buenas noches y que descanséis :beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!

No se pueden escribir mensajes nuevos :grrr: así que voy a probar a contestaros en este :)

Os copio lo que os había escrito :coqueta:

Buenos días niñas!

Esta noche se ha colgado el foro y en principio estaba solucionado pero N se ha ido a montar en moto y yo no soy capaz de entrar en el desayuno de Encarna :( así que sintiéndolo por @Maqui abro el tema del desayuno yo :lol:

Estaba en la cocina liada con el salmón relleno de su mousse, la idea es congelarlo en raciones y que sea la cena de mi madre en Nochebuena que no puede comer mucho... tengo a medias el árbol y los reyes, dos lavadoras puestas y dos por poner y dar un meneo a la casa, aburrida no estoy :lol: y vosotras algún plan más divertido? :coqueta:

Bueno voy a buscar el café, os dejo con un poco de fruta :dientes:

buffet.jpg

Enlace al post

Buenos días niñas!

No se pueden escribir mensajes nuevos :grrr: así que voy a probar a contestaros en este :)

Os copio lo que os había escrito :coqueta:

Buenos días niñas!

Esta noche se ha colgado el foro y en principio estaba solucionado pero N se ha ido a montar en moto y yo no soy capaz de entrar en el desayuno de Encarna :( así que sintiéndolo por @Maqui abro el tema del desayuno yo :lol:

Estaba en la cocina liada con el salmón relleno de su mousse, la idea es congelarlo en raciones y que sea la cena de mi madre en Nochebuena que no puede comer mucho... tengo a medias el árbol y los reyes, dos lavadoras puestas y dos por poner y dar un meneo a la casa, aburrida no estoy :lol: y vosotras algún plan más divertido? :coqueta:

Bueno voy a buscar el café, os dejo con un poco de fruta :dientes:

buffet.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...