Jump to content

Buenos días!! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• fenixvero

5

• Maqui

4

• Inasonka

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días @Vicky y todasssssss:)

gracias por lo que pongas;)

Hoy el día está despejado con algunas nubes volanderas, pero sin demasiado frío8)

Pues si que estás atareada jamia, me he fatigado solo de leerte...:lol:

Hoy tocan macarrones al más puro estilo clásico:lol::lol:pero mañana por fin! haré el arroz con ....mañana lo cuento:dientes:

Pues esta tarde me voy con mi amiga Neus al centro comercial nuevo de Reus, llamado "La Fira" ella no lo conoce, su marido trabaja, y yo no tengo nada mejor que hacer osea que....combinación perfecta para una tarde terapéutica de sábado:up:;)

Y poco más, que ayer en el curro nos quedamos solos mi compi  de despacho y yo, y viendo cosas de pinterest pues se me ocurrió hacer un arbolito de libros, nunca se ha adornado la oficina y, curiosamente, ayer trajeron 3 plantitas de poinsetia, regalo de la empresa que supuestamente nos las cuida y proporciona durante el año, digo supuestamente porque por nuestro edificio no aparecen, nos encargamos nosotras...:dientes:total, que con la colaboración de mi compi lo hicimos, y quedó muy aparente:lol:nadie lo sabe, la mitad del personal está de vacaciones y la coordinadora no vuelve hasta el martes, osea que...secreto secretesísimo...:lol:

Deseo que el personal y adjuntos estén sanos sanísimos ya, y que todas paséis un buen sábado haciendo lo que más os guste:up:

Besukis  a todasssssssssssssss:beso::fiesta:

IMG_20151211_140301.thumb.jpg.4894224d85IMG_20151211_140417.thumb.jpg.ca7030da24

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)¡Buenos días!

Como bien dice el refrán: "mi gozo en un pozo"... no quiero dar más explicaciones :grrr: 

Esto no se hace... poner la miel en los labios... :grrr: No daré más explicaciones.

Dije "buenos dIas" con esta cara :) y haré de tripas corazón para que no gane esta: :grrr: 

En fin, el foro nos la ha jugado, chicas :grrr: 

Pero os deseo un feliz sábado con esta cara :) 

Besukis a toas toítas: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

@Vicky :duda: si quieres cógete uno, siquiera por el esfuerzo de ponernos el desayuno... pero que no tenías que haberte molestado :grrr: 

Enlace al post

Buenos días,creí que era mi teléfono que no me dejaba abrir el desayuno:lol::lol:y vengo al ordenador y tampoco,así que he visto que no era cosa mía.

Yo estoy casi tan atareada como tú,ayer compré el pato del lidl y como he tenido que esperar a que se descongelara,esta mañana le he preparado una marinada y le haré para comer mañana,le voy a hacer con una receta que he visto,a ver que tal,no he hecho nunca pato asado,sólo magret a la plancha.

Lo que me ha gustado es que tiene buena pinta ,yo no soy amiga de los congelados,pero este me ha gustado,se ha quedado muy bien después de descongelarle,ya te contaré.

Dentro de un rato sale Jorge de trabajar,iremos de vermút y luego tarde casera que mañana trabaja tambien y además ayer ya estuvimos pendoneando toda la tarde:lol:.Que pases un buen finde:beso::beso:

No pongo mucho más porque no sé si llegará.

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

He intentado echarme una siestita pero no ha habido suerte :anda-ya: por lo menos he vagueado en el sofá :dientes:

@encarnasao tiene una demo esta tarde, espero que le vaya muy bien que se lo merece :porfavor:

@neska yo también me he cansado :lol: he dejado una lavadora para mañana, la de ropa de casa y va a la secadora :meapunto:

Me falta el meneo en la casa pero va a ser que mañana también :lol:

Si estuviera más cerca me apuntaba al pingo que me vendría bien :)

El árbol ha quedado de lujo :plas: :plas::plas: si encuentro una mesa libre, me copio :lol:

:beso:

Ya lo siento por ti @Maqui :lol: te prometo que me he acordado cuando lo escribía, digo pobre que desilusión :lol:

Mañana creo que será tu día de suerte:beso:

@womangirl pues ya me cuentas mañana que tal el pato :dientes: y si merece la pena, me pasas la receta :porfavor:  yo pato entero tampoco había hecho que yo recuerde era más de magret o confit pero me está empezando a gustar :meapunto:

Espero que hayas disfrutado del vermut y que pases buena tarde casera :beso:

@Gijonesa :beso: :beso::beso::beso:

Voy a ver si hago algo productivo, aunque sea poco :lol: Feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...