Jump to content

¿Como puedo hacer yogurt de soja u otros ?

Puntuar este tema:

Chiquilina

Recommended Posts

• 3 semanas después...
El 13 de diciembre de 2015 at 10:32, Chiquilina dijo:

Hola somos intolerantes a la lactosa en mi casa, mi hijo no puede tampoco soja pero yo si, entonces... pensaba si no es yogures postres similares... porque el pobre le tengo de compota de manzana hasta el gorro... 

Hola, Sólo para ver sí te puedo ayudar, sí pruebas a hacer yogurt con yogurt y leche sin lactosa? Tal vez salga con alguna receta que puedes encontrar por aquí cambiando los ingredientes. No se sí te puede servir, pero probando....., tal vez lo consigas. Te deseo suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • 3 meses después...

Conoces las pastillas de lactasa? Las venden en farmacias para intolerantes a la lactosa (si tiene alergia a la proteína de la leche de vaca entonces nada). Las pueden tomar niños, pues es la enzima que les falta en el intestino a los intolerantes a la lactosa, según marcas se pueden tomar hasta 4 al día, no es un medicamento asi que no tengas miedo. Yo se las voy a comprar a mi peque de 3 años para cuando comemos fuera de casa andar sin preocupaciones.

Con respecto a preparar los yogures con leche sin lactosa, no se si ya habrás probado. Yo le doy a mi niña unos que venden en Dia% sin lactosa que vienen 4 en el pack (2 naturales y 2 de fresa) y le encantan y le sientan genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...