Jump to content

Buenos días!! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo :D y ya ha empezado a llover, bueno ahora ha parado un poco... esta noche ha sido un poco corta con los mocos de V, de 1 a 3 en danza...

Yo hoy me voy de pingo :fiesta: como os dije el otro día, hemos quedado para desayunar esta mañana :dientes: imagino que nos dará la hora de recoger a los niños que llega en nada :lol:

Si tenéis problemas para entrar o escribir en el foro, borrar el historial y las cookies y en principio se soluciona :up: si tenéis algún problema, mandar un privado a Nacho :porfavor:

@encarnasao imagino que un poco más animada, no? a ver si lo demás se va solucionando :beso:

@alumna que tal el finde? :beso:

@womangirl que tal el pato? :beso:

@Isthar que tal van tus huesos? :beso: @Calia y tu? :beso:

@paiper si con un marianito te pasas por aquí, te lo pongo todos los días :coqueta::beso: a la de las fresquitas ya le he dicho que me las tomo sola :fiesta::beso:

La niña del cola cao la veo por aquí :):beso: 

Feliz día para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho esponjoso de limón de Raopi:

Bizcocho%2Besponjoso%2Bde%2Blim%25C3%25B

tortilla.jpg.d90b9408669ddd203d9979809a3

pantomate.thumb.jpg.c876dfdc7dd38153e915

panjamon.jpg.dcc70bdd4c77f33f010a7aa783e

cafe.jpg.0d75753caf2f7cb001ce205d4d239d9

cafeleche.thumb.jpg.ab4058ae9080c613b635

te.jpg.f7d7ac6b2f01a9f9103a8780afcbb3e8.

colacao.jpg.8d3d4e6428c1c48236aef5d50fbe

flores.jpg.2c38af1eadc431a6a3794f62c6b57

zumo.thumb.jpg.dddc23bce8a15799edf7f928d

fruta.thumb.jpg.d0c8ff2cd59d8b872b2385b6

Y de Pinterest, una idea muy sencilla para las ventanas :D 

fbe2adcf28dd21668b6b5c44bd40c866.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) Ufffff que sustoooo .. que llevo un par de dias que no puedo escribir...ya pensé que despues de quedarme sin fb ahora tambien me quedaba sin foro...pa morirseeeee...

Buenos dias guapisima y buenos dias a toooodas....

Desde la ultima vez que entré al foro...  hace un par de dias, me ha pasado una cosa curiosa... me pongo a contestar y no tengo donde escribir, solo puedo adjuntar imágenes, pero la zona donde se escribe, donde baila el cursor no está... ni en los mensajes privados ni en los post...  he cambiado de navegador, pero este no me gusta... y para encima no hay emoticones... buaaaaa... socorrooooo...

A ver como soluciono esto, parece que la tecnología está en mi contra...

Voy a leeros un ratito.. y a seguir la mañana...  buen dia a toooodas y feliz semana... (yo estoy a viernes gracias a Dios)

besos besos besos y mas besos...

Enlace al post

buenos dias

hoy voy volando, ya tendría que estar casi camino de pamplona,  veréis no queria quedarme a la comida de navidad de hoy en la oficina por que estoy enfadada, pero mi monitora se ha empeñado que si que vaya, me lo ha pedido varias veces por ella y por mis compañeras y bueno no me gusta hacerme de rogar, entonces he tenido que hacer un postre corriendo que aun esta en el horno, al llevar contratos tengo que ir antes y pasar por el banco.

no me paro a copiar y pegas emoticones, solo uno.

disfrutar del dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos  dias..calentinos por el ala oeste

Gijo eso me paso a mi ayer..borra cookis y listo

Voy como una moto, kiero dejar la casa limpita y salir a caminar..osea lo kiero todo, ja,ja,ja..asi k echo a correr k por la tarde toca plancha, maleta y aspiradora k ahora no puedo pork la zoketa duerme..esta semana sale tarde del curro

Por la tarde os leo. BSS

Enlace al post

Buenos días @Vicky y todassssssssssssss:)

Muy rico todo, gracias!!!;)

Día frío pero soleado8)

Que bien, de pingo!! pues nada, a disfrutar al máximo:up:

@encarnasao lo mismo te digo, disfruta de la comida mujer, unas risas y a casita como nueva:fiesta:

Después del gym iré a probarme lo que no me dió tiempo el sábado, pasaré por la asociación y a casita, que llegarétarde, como cada lunes, pero la diferencia es que ya llevo la comida de mañana;) me ha traído mi amiga unos canelones que hizo ayer, dice que 130:huh:, y los congela, para San Esteban, que aquí es fiesta y es la comida típica ese día, osea que lo único que haré será la bechamel, y para mí pues seguiré tirando de conge....también me ha traído unos huevos (yo digo de gallina feliz) pues el novio de su hermana es pagés y las tiene por la masía sueltas, imagina que sabor tienen:dientes:

Bueno, pues nada, que solo me queda desearos un buen día, que siga la mejoría de todos y todas los pachuhis y que muchos besukis a todasssssssss:beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos días,ayer no pude entrar y hoy con el navegador que uso siempre tampoco pero con el otro que tengo instalado si:lol:asi que aqui estoy antes de irme al gym.

Vicky el pato salió rico,pero no nos gustó ,mira que es raro que una cosa esté buena y no guste:lol:asi que nnocreo que repita,seguimos en Navidad con lo de siempre,como nos quedó mucho lo piqué y haré una lasaña:beso:

Ishtar,que pases buen día y no llueva:beso:

Que paséis buen dia

Enlace al post

:frito: por finnnn... llevo  media hora pegandome con esto... y ya está listo... ozú que mareo tengo.

Me voy a los quehaceres y a despachar en la empresa, a ver si saco al menos una hora antes de ir a trabajar para descansar...  

mas besos a tooodas... ahora con emoticones :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!

Limpié de cookies mi ordenador de casa y acabo de hacerlo también en el del trabajo, que tampoco podía entrar desde aquí.

Espero que V se recupere prontito y tu puedas acostarte hoy un poquito antes y descansar, que te estará haciendo falta ( :nodigona: poco coco te veo normalmente... no habiendo dormío tiene que ser pa morirse de la risa! :dientes: )

Niñas, no seais como yo, sed buenas y pasad un buen lunes, que no habrá segundas oportunidades :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:   

Enlace al post

Buenos días :coqueta:

Otra semana más y, como todos los lunes, la casa patas arriba :lol:

Vaya nochecita, @Vicky. A mi me ha despertado el gato a las 4 de la mañana :evil:creía que no iba a poder volver a dormirme, pero sí :dientes:

Vaya desayunos que haces tu, no? :fiesta:

@encarnasao, disfruta de la comida, seguro que con las compañeras lo pasas bien :beso:

130 canelones? :o menuda paliza la de tu amiga, @neska!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...