Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días,hoy he vuelto antes del gym ,me avisaron los de amazon,que venía un paquete por correos y le pregunté a la cartera y me ha dicho que pasará sobre la una ,así que aqui estoy esperando,es una jarra desgrasadora:lol:,los que me tienen contenta son los del lavavajillas,:evil:siguen sin traérmele y encima no contestan a ningún email,así que ayer les puse la queja en su face y hoy me han respondido que a la semana que viene,espero no tener que pasar las navidades con el viejo y a patadas:lol::lol:.

Vicky,siento lo de V,pero en casa con su mami seguro que se recupera pronto,yo hacía lo mismo cuándo eran pequeños,les dejaba en casa un día o dos y como nuevos:beso:

Ishtar,muy ocupada con las navidades?que tengas un buen día:beso:

Celia,a veces hasta la familia tiene ganas de fastidiar,pero lo importante es que todo saliera bien:beso:

Fenix,los mios son mayores y les doy dinero,pero el día de reyes siempre compro un montón de cosas que ellos no saben y les doy alguna sorpresa ,es tradición,ellos los regalos que nos hacen siempre son de sorpresa,dejamos los zapatos todos,como cuándo eran niños.Ya verás Hugo al año que viene como ya empieza a disfrutar:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

13

• neska

3

• lucana

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes, salimos a 20º y en la capi 14

Pero bueno ya estamos en casa situaos y comidos. 

Ademas muy contentos pork ingresaban  a un primo el jueves para una prueba  y se lo han atrasado al 28, asi k podremos celebrar las navidades, adelantadas si, pero todos juntos

Voy a reposar un rato y luego a lavar el pelo k ayer no me dio tiempo ( bastante hice..ja,ja,ja) k ya kedamos para tomar unas cañas con unos amigos.

BSSSS

Enlace al post
hace 5 horas, Maqui dijo:

:)¡Buenos días, niñas, jovenzuelas y señoras mayores!

Os leo y da gusto, todas tenéis algo que contar y es muy de agradecer... :coqueta:yo poco os cuento, pero no nos desanimemos, algún día me sucederá algo grandioso, y entonces todas vais a alucinar!8)

Besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes @Maqui!

Niña mientras sucede algo grandioso nos vamos contando el día a día :D

Estás un poquito mejor? :beso:

Enlace al post
hace 5 horas, mcelia dijo:

Buenos días:) solecito y no mucho frío.

A ver si V se mejora prontito:beso:

Mi madre está mejor, las pulsaciones han vuelto a niveles normales, hoy tiene cita con el neumólogo y mañana con el cardiológo.

La semana pasada fui un poco de cráneo, además de lidiar con un asunto familiar sinsentido. A mi marido se le ocurrió celebrar el 80 cumple de su madre en un restaurante, pensado ya desde el mes de octubre, en noviembre reservamos el restaurante, tiene un hermano con el que la relación no es muy buena, entonces le dijo a su hermana que hablara con él para no terminar discutiendo. Total que al final se ve que su hermana no explicó bien el asunto a él le parecía caro el restaurante y decía que lo cambiaramos a otro más barato, 4 días antes, que sino no participaba porque no había contado con él. Mi marido les dijo que cada uno pagara lo que creyera conveniente, que el resto ya lo pagaba él. Al final no hizo falta porque lo dividieron entre los 4, pero fueron 3 días muy pesados.

Yo había pensado en hacerle una tarta a mi suegra con tiempo, con el lío se me quitaron las ganas, al final hice una red velvet, quería decorarla con rosas, se me echó el tiempo encima y con nervios no quedó muy bonita, pero al menos tuvo una tarta para soplar las velas.

El cuentacuentos muy bien, aquí una muestrita pequeñita https://youtu.be/aCNP4wbV9zg

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Buenas tardes @mcelia!

Me alegro mucho por tu madre :) espero que las visitas al médico vayan bien :beso:

Como tú dices una situación sinsentido :( que pena que pasen cosas así porque la vida ya es complicada y nos la complicamos mucho más :herida: pero tu suegra sopló las velas y seguro que la tarta estaba estupenda! :coqueta:

A ver si esta noche la pasa mejor y mañana al cole :D

ahora veré el cuenta cuentos, muchas gracias! :beso:

Enlace al post
hace 3 horas, womangirl dijo:

Buenos días,hoy he vuelto antes del gym ,me avisaron los de amazon,que venía un paquete por correos y le pregunté a la cartera y me ha dicho que pasará sobre la una ,así que aqui estoy esperando,es una jarra desgrasadora:lol:,los que me tienen contenta son los del lavavajillas,:evil:siguen sin traérmele y encima no contestan a ningún email,así que ayer les puse la queja en su face y hoy me han respondido que a la semana que viene,espero no tener que pasar las navidades con el viejo y a patadas:lol::lol:.

Vicky,siento lo de V,pero en casa con su mami seguro que se recupera pronto,yo hacía lo mismo cuándo eran pequeños,les dejaba en casa un día o dos y como nuevos:beso:

Ishtar,muy ocupada con las navidades?que tengas un buen día:beso:

Celia,a veces hasta la familia tiene ganas de fastidiar,pero lo importante es que todo saliera bien:beso:

Fenix,los mios son mayores y les doy dinero,pero el día de reyes siempre compro un montón de cosas que ellos no saben y les doy alguna sorpresa ,es tradición,ellos los regalos que nos hacen siempre son de sorpresa,dejamos los zapatos todos,como cuándo eran niños.Ya verás Hugo al año que viene como ya empieza a disfrutar:beso:

Que paseis un buen día.

Buenas tardes @womangirl!

La jarra desgrasadora que comentaba simpatía? :lol:

Que pena que los de reedcoon no estén cumpliendo, nosotros todo lo que hemos comprado ha ido muy bien... espero que te llegue antes de las fiestas aunque sigo pensando que lo de dar patadas al lavavajillas es un buen método para desestresarte :lol:

Yo también he hecho eso con V y me ha ido muy bien, espero que esta vez también funcione :porfavor:

Ainssss que bonito día de reyes pasáis :)

:beso:

Enlace al post
hace 10 minutos, covaro dijo:

Buenas tardes, salimos a 20º y en la capi 14

Pero bueno ya estamos en casa situaos y comidos. 

Ademas muy contentos pork ingresaban  a un primo el jueves para una prueba  y se lo han atrasado al 28, asi k podremos celebrar las navidades, adelantadas si, pero todos juntos

Voy a reposar un rato y luego a lavar el pelo k ayer no me dio tiempo ( bastante hice..ja,ja,ja) k ya kedamos para tomar unas cañas con unos amigos.

BSSSS

Buenas tardes @covaro!

No creas que llega a hacer frío pero claro bajar de 20º :o 

Me alegro mucho por tu primo :plas: y porque podáis celebrar las navidades, aunque adelantadas, todos juntos :)

Espero que tengáis buen viaje :beso:

Enlace al post

Niñas acabo de terminar de planchar, bueno la mitad :anda-ya: y me pongo a coser las sobre botas de V de duende que me está costando el velcro ni se sabe :frito: he llamado a mi madre pero me ha dicho que con su máquina de coser no va bien con el velcro y la mía no se usarla :bate: el año que viene aprendo a cortar madera y a utilizar la máquina :up:

Feliz tarde para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias viky, pero el viaje fue estupendo, llegamos a comer, ja,ja,ja..

Baje a las 9 al alimerca, pork estaba la merluza de oferta y mis bichos la kieren para navidad..dicen k algo ligerito, asi k la meti directamente en le congelador y agarre la maleta..no fue mal cambio

Cuando sepas utilizar la makina de coser, me das clases..yo soy incapaz..

BSSSSSSS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...