Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lluviosos a ratos, a ver si se purifica un poco el aire que por aquí hace mucha falta :D

Hoy me voy a la pelu :guapa: me toca teñir y ya paso las fiestas decente :lol: también me haré las pestañas :coqueta:

Estaba emocionada viendo la luna entre los árboles y me digo, voy a hacer una foto como @neska, cuando he ido a por el móvil y he mirado mejor, resulta que era una farola :bate::lol:

@covaro yo creía que salías y habías llegado ya :lol: 

Disfruta mucho de estos días :beso:

Hoy no paso lista, espero que las pachuchas estén mejor y las bajitas de ánimos que poquito a poco se animen :beso: V ha pasado buena noche, muchas gracias a todas :beso:

Feliz día para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Mandarinos de Cova por Sunflower:

mandarinos.JPG

G5282a3597e303.jpg

橄榄油.jpg

G4ff00231d81b4-Desayuno-Tosta-de-Jamon-c

w15-cafe-300x200.jpg

spanish-trails-day-tours.jpg

dd1a19012aa7aa86af6bd5bc7bc10351.jpg

w2-botellas.jpg

6fb0b4a79ccf348c1aea413f953a23d7.jpg

23b0f54316246e6b01a7f44f08b56baa.jpg

e1c4f9730959304014bcff20799fb4aa.jpg

Y de Pinterest, una idea que me ha gustado mucho con piñas :D

c314cb61ed730b0b6f08bf52af29ee06.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todasssssssssssssss:)

Hoy solo un té, graciasssssss;)

Día espectacular, nada de frío y sol, aunque hay alguna nube volandera, pero sin más...para adornar:anda-ya:

Yo creo que no me pasan más cosas, porque no entreno...:dientes:el lunes pasé por Reus por C&A a por la falda que ví en el, centro coemrcial el sábado y resulta que no teníaese modelo, pues ok, hala, ayer me fuí al centro comercial, me la probé, me quedaba monísima de la muerte y pa casa...hoy me visto, me la pongo para estrenarla en la comida, me paro en la panadería para que mi amiga la viera, pues a ella también le gustaba y tal...me doy la vuelta para que me vea por detrás y me dice: "llevas la cremallera bajada..."  comorrrrr????? imposible porque me la he abrochado...pues no, se había abierto cuando me senté en el coche, lo más gracioso es que no se podía bajar:grrr:total, que vuelta a casa y bajándola por un lado pude sacarla, ya que es un poco elástica...total, mi gozo en un pozo,:anda-ya: hala! cambio de look, mensaje al curro de que me retrasaría y ya está...a la tarde pasaré a descambiarla...jo! que rabia:down:

Bueno, pues nada, ahora saldré a tomar café con la petardilla y hoy la mañana será más corta, pues la comida es a las 14 h en el Serrallo, en un sitio llamado La Balandra, y claro, hay que salir con tiempo, es un paseito de unos 10', pero no es cuestión de llegar con la lengua fuera y eso...:dientes:

Ayer ya gasté el vale y muy bien, surtí la despensa de patés, latas, aceite y fruslerias  varias8) entre pitos y flautas llegué a casa a las  8 y hala! a la cocina, puse las alubias y preparé esos aperitivos tan chulos que puso @Sunflower y que ricos, la verdad:babas:

Bueno, pues creo que nada más por hoy, que te dejen más guapa, si se puede, :guapa:que siga la mejoría de toda la enfermería y que besukisssssssss:beso::fiesta:

atardecer en una de las dos partes menos bonitas de Tarragona....:( por cierto...ya no hay espoiler????

IMG_20151214_174101.thumb.jpg.c2fb9b6c6aIMG_20151214_174106.thumb.jpg.788d777064

que ricos están.....

IMG-20151215-WA0007.thumb.jpeg.fa43f4dcc

Enlace al post

Buenos dias  :)

niebla :grrr:

ya he borrao las cokis aunque no queria, tengo muchas paginas que entro si poner la contraseña y me las a borrao y de muchas ni me acuerdo:grrr:

me alegro que este V mejor.

esta tarde tengo trabajo en la capital, me a costado mucho conseguirlo pues el marido no queria y no queria sobre todo que fuese nadie a su casa:nodigona: a ver que tal termino:lol:

ya tenemos lista de espera, es decir que ya no se si llegaran antes de navidad.

virginia :up:

ishtar :up:

niña mi desayuno hoy riquísimo, jamón café y zumo:dientes:

pasad un estupendo dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Hoy he dejado a la peque en casa, le duele la barriga, no se perderá mucho porque ya han acabado con los exámenes.

A la mayor le dieron las notas el viernes, ha suspendido música por vaga por no entregar unas actividades que habían pedido porque tenía un notable. El resto 6 notables, tres con 8 y tres con 7, cuatro bienes y dos suficientes. Son buenas notas teniendo en cuenta que no ha estudiado nada y que el nivel del cole no es precisamente bajo.

Así que no se que hacer, porque por un lado me desespera ver que no hace nada si no la obligo o intentar que no me afecte y dejarla a su aire, aunque no haga más que jugar, me va a resultar difícil.

Dicen que habrá luna llena el día de Navidad

Que se mejoren las pachuchitas:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, por el centro el cielo azul, pero freskete

Empiezo la matarathon navideña, anoche ya kedamos con amigos y llegamos tarde y mataos..Hoy me voy al centro a Primark y trabajar la zona G Via, mejor por semana y por la mañana, ya os contare si nos engulle la marabunta, ja,ja,ja

Veng Encarna k seguro k vendes un monton !!

Os dejo k me toca el turno del baño. BSSSSS

Enlace al post

Hoy entro antes del gym ,que sino me dan las tantas:lol:,hoy toca zumba y un poco de máquinitas y para casa,que hoy no me mojo,los miércoles no tenemos aquagym,aunque otras veces me quedo nadando,hoy toca día de secano.

Aquí está nublado,pero estos días la temperatura muy buena,ojalá durara así,ayer hasta tarde no puse la calefación porque había 22º en casa,increible aquí para esta época.

Vicky me alegro que V,esté mejor,disfruta de la pelu:beso:

Encarna,que bien que te esté saliendo trabajo:beso:

Cova disfruta de Madrid,que en estos días está precioso:beso:

Virginia:beso:

Ishtar,pasa un buen día:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

:)¡Buenos días!

En mi pueblo muy soleados, aunque fríos, natural.

Yo tendría que ir también a la pelu porque tengo un cm de raíces (¡lo que se me notan! :grrr: )

Que tengas suerte, Encarna, aunque a ese marido no le guste que haya gente en su casa, como eres tú quien va, quedará encantado al minuto 1.

@covaro (¡oye, qué rápido es ahora el despliegue de ventana con el nick!) disfruta de Madrid y no te pierdas en el Primark!. Para quien no sea de Madrid, os cuento que es nuevo, lo han abierto en plena Gran Vía y tiene varios pisos, es inmenso!. Cuando lo inauguraron había una cola para entrar que daba la vuelta a la manzana, y se ha repetido algunos días festivos. 

Ayer estuve por primera vez. Quedé con mi hija para irnos otra vez al cine al salir yo del trabajo. Como llevábamos cosas de peso, entramos para comprar una mochila y caminar más libremente. Me encantó, está muy bien organizado y llama la atención lo preparados que están los dependientes y todo el personal, atienden con suma amabilidad (es obvio que se le da importancia a ese aspecto).

Vimos la película "Langosta", de un director que yo no conocía pero que ya no me olvidaré de él: Yorgos Lanthimos, para mí, una de las mejores películas que he visto en los últimos años. Se trata de una distopía (que describe un mundo imaginario horrible, totalmente indeseable), así que muy agradable no es. 

Bueno, estoy contenta, hoy he contado algo. ¡Ah!, y otra cosa: hoy viene mi hijo con su novio porque se vuelve a Estados Unidos, su país. Es una despedida. Es triste.

Besos y pasad un feliz miércoles, para mí, de vacaciones:fiesta:

Enlace al post
hace 2 horas, mcelia dijo:

Dicen que habrá luna llena el día de Navidad

:)¿Sabes? Me alegro de que lo hayas comentado porque lo tendré en cuenta si me encuentro un poco rara. A mí me afecta la luna llena, por mucho que mi razón no lo comprenda, es un hecho. No suelo saber cuándo hay y cuándo no, no me fijo nunca, pero hay veces que inexplicablemente estoy muy excitada, nerviosa, como a contrapelo, como si las cosas no me vinieran nunca bien... y descubro casualmente que hay luna llena. Si me noto así, me sirve mucho saber que es cosa de la luna... me relajo y no le doy importancia entonces:up:

Enlace al post

Buenos dias !!!!

A salido el sol, llevaba una semana y pico escondido el tio 

Me alegro que víctor este mejor, y tu supongo que te habrás lavado la cara bien:lol: confundir la luna con una farola:lol:

ya siento que me esperases ayer y no aparecer, pero fue porque estuve ocupada todo el dia, por la mañana estuve con mi gordi haciéndole el preoperatorio y por la tarde me fui con una de mis cuñadas a comprar cositas de aseo para el nene, la crema del culete la compremos en la farmacia y como le pedimos una muy buena nos pregunto si estava muy escocido, a lo cual contestamos al unisono " no si no a nacido  pero somos abuelas previsoras" :)

Que te dejen mas guapa en la pelu

Que @neska disfrute su comida

@covaro no te vuelvas loca en el premark

@encarnasao vende muchas maquinitas

Pasar un precioso dia:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...