Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Todo negro de momento :duda:

Hoy es el festival de Navidad de V, va de elfo así que por la tarde os pondré una fotito :) de momento voy a ir a comprar unas cosas, lo más importante café :meapunto: y luego a casita  :D

@alumna:beso:

@Ishtar a ver si te soluciona N lo de poder entrar :porfavor::beso:
@Maqui un poquito más animada? :beso: y tú, @paiper como vas? :beso: 

@encarnasao que tal la demo? :beso:

@covaro que tal Primark? cargaste? :dientes: :beso:

Feliz día para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Flores de calabacera de Raopi:

Flores%2Bde%2Bcalabacera%2Bde%2BOropesa1

tortilla.jpg.9bd815fb1f467f2a2df658309d4

pantomate.jpg.6d3e86c43b11d5acc3ad1d9ca3

pantumaca.thumb.JPG.c99583bb69da5122ac87

cafe.thumb.jpg.b426c39f80714aa3e99383bb6

cafeconleche.jpg.b2d6a54c23ac1e74d7fef95
te.jpg.414ed525f6fc05da830c6894d74ff681.

colacao.jpeg.db59ab0d277a9ca082b0fe3f714

RAMO-EN-BLANCO-1327674186.JPG

jugo.jpg.e5952896f6835cd3d37f8b57e091dbd

fruta.jpg.ded94568856904635ddeb52c224239

Y de Pinterest, este tarro que me parece una monada y sencillo :meapunto:

6d9f5e3859ce07f1b70c0b5429eee17b.jpg

El otro día os puse unos duendes con piñas parecidos a estos, pues ayer los vi en los chinos :o
1b87f42e8553411efacf9c2eb37f105b.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• neska

4

• alumna

3

• fenixvero

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

holi...!!! buenos días @Vicky y todassssssssss:)

Espléndido desayuno, vive dios!!! de todo plisssss y thanksssss;)

Bonito día, nada de frío y despejado8)ayer hasta hacía calor al medio día, vamos, que tuvimos que quitarnos la chaqueta y todo...:o

Ya nos contarás que tal la función de V, que imagino irá chulísimo;)

La comida muy bien, pasamos un rato muy divertido, aunque a la hora del discursito de rigor siempre alguna puyita, pero con humor, y bien, fuimos unos 25 toda la plantilla de nuestro departamento, solo faltaron un par de ellos, aunque en mi división solo somos 68) mucha comida, yo me lleve la pata del cordero entera a casita:dientes:así el c de h cenó anoche de lujo:lol:terminamos a eso de las 17,30, pues nada, hasta el año que viene;)

Hoy he traído para almorzar con los 3 compis y el becario... 3 trenzas rellenas, una de salchichas y queso, otra de jamón y queso y otra de calabacín, puerro, jamón y queso y 6 vasitos de tiramisú con crema de nutella:dientes: pues resulta que mañana es mi santo, pero tenemos varios eventos y va a ser imposible...<_<toca el discursito y despedida del presi, pues le cambian, y siempre hacen un pica pica a las 13,30 h, por lo cual la gente se empieza a "abrir" a las 13 h, y nostras tenemos el último tapeo terapéutico del año, y hemos reservado a las 14 h, osea que nada, por eso lo he adelantado para hoy.8)

Y estando yo ayer entre mis pucheros pues me llama la petardilla, que le acababan de robar el móvil en la tienda:nodigona:tres chichos marroquíes, ella estaba sola, su compi había librado, y mientras dos la entretenían el otro se fué detrás del mostrador y lo cogió:grrr: total, que la jefa llamó a la urbana y a los mossos y que les dió la descripción y tal, total, que un follón...:pelea:

Bueno, pues nada más por ahora, que ayer al final no tuve ganas de ir a descambiar la falda, así que iré después del gym:duda:

Bueno, espero que toda la enfermería siga estupendamente y a todas muchos besukissss:beso::fiesta:

Enlace al post

buenos días, Vicky y forer@s :beso:

otra vez a escribir :( con el testamento que había escrito,

resumo

se me pegó con le creuset, eso que cociné a fuego lento todo el rato :( pero menos mal que no sabía a quemado y muy rico :) y alguien que me quiere :) me regaló otra le creuset, pequeñita :) más mona color cereza :)

se me colgó cuando quise subir foto de la decoración, voy a volver a intentarlo :)

pues nada, si le doy a elige archivos, se va para arriba la página y no me deja adjuntar :( 

lo intentaré desde el face,

feliz´día niñas :beso:

Enlace al post

Buenos dias :)

por aquí empieza a amanecer y esta muy nublado.

niña la demo? jaja es largo de contar, a ver esta chica vio la maquina en una demo mía hace año y medio y me dijo que a ella le encantaba pero que sabia que su marido no le iba a dejar comprarla, por que tenia a dos cuñadas con la thermomix y a su marido  lo tenían aburrido porque no había otro tema de conversación.

bien hace dos semanas me llama mi clienta, donde esta chica habia visto la maquina y me dice que el marido va a la delegación a comprarla:grrr: que pasa? pues que si la compra la hace en la delegación la jefa le da la venta a quien ella quiera.
llamo a mi monitora y le doy los datos de la chica pues yo tenia su ficha,  pero la ficha no la encontraba, pues se borrar muchas con el tiempo, total le doy el nombre y me dice que no me preocupe que si la compran era para mi.

me dan el teléfono de este señor y madre mía!!! daba miedo con oírlo hablar, no queria que fuese a nadie su casa, ni el iría a la de nadie. pues mi clienta se ofrecía a que fuese en su casa, le ofrezco verla en la delegación y me dice que el no pierde ese tiempo:frito: que lo dejaremos para marzo o asi.

bueno pues el domingo me manda un wuasap y me dice que su señora se pondrá en contacto conmigo el lunes para que quedemos:fiesta:le digo que me llame el mismo domingo si puede que el lunes tengo mucho trabajo y la chica super simpática me llama me hace varia preguntas y al final quedamos para ayer.

bueno la demo empieza bien, esperamos a su niño de 12 años por que dice que quiere que aprenda a cocinar por que el próximo año ya no se queda en el cole. yo con toda la paciencia le dejo hacer el postre, la limonada y el pan. luego el digo que el plato fuerte lo hace su mama y de repente llega el padre:o

dos metros de hombre y un carácter raro raro:lol: madre mía nunca me había interrogado de esta manera, bueno pues ahí se peleaban por meter la mano en la pantalla incluido el padre,

nos vamos ha hablar y hacer los papeles y sigue el interrogatorio sobre como funciona la empresa y después de entregarle la maquina el no quiere que vaya a su casa mas:o
bueno de repente va el hombre y dice que se lo van a pensar:frito:que lo tienen que hablar y el viernes me llana y me comunica su desición, con estas palabras, ahí me empezo a entrar una mala leche,

pero a esto que se viene la muchacha arriba y le dice, esto lo tenemos mas que hablado, madre mía me vi metida en medio de una pareja discutiendo, no me había pasado nunca:lol:

total y por acortar le digo que voy desde 50 km que si le parece me firme el contrato y si luego decide que no yo lo rompo y ya esta, pero que tenia mucho trabajo en fin de semana y no podría ir antes del lunes que se acaba la promoción.

se fueron a un lado y ya vino el y me dijo venga que la vamos a filmar los papeles:up::up:

luego me fui a ver a mis niños, les pregunte que querían para mama noel de aquí:)

bueno niña como vez me merezco el peazo de desayuno que me has puesto:lol:

virginia ya siento lo de la nena  y sobre todo por ti que te hace falta ese descanso:up:

disfrutad todas del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

12391179_1004221769649708_63146464192900 En el arbol faltan las estrellas y angelitos, pero ya le haré foto, cuando recupere mi movi, que me lo ha secuestrado mi princesa. y el centro las flores son falsas, las ramas de abeto y las piñas naturales, pero este año con la gatita, no me fió porque es una flor muy tóxica para ellos. un abrazo mis niñas12342603_1004223416316210_5855752722590812376069_1004220422983176_76689356242386

Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos días a tooooodas....

:o consuegra... te estaba leyendo con el corazón en un puño... por diooooooorrrr... que gente mas rara hay por el mundo.. la verdad es que pobre chica, tener un marido asi... en fin... tien que haber de to.

Alumna, precioso el árbol...

Me voy a la pisci, no estoy cansada, estoy agotada pero necesito ir, me duel tooooodo y en casa no puedo estar porque me pongo de muy mal humor....y por gusto me iba a la cama.

Ayer tomé café con el que fue mi compañero, lo echo muchisimo de menos, el que tengo ahora está... o es... un poco raro, o un mucho.. me descentra, asi que tengo que buscar la forma de que no me afecte o me quedarán dos años tremendo, hace que solo pensar en dar el relevo me entre ansiedad y eso no puede ser. No estoy tranquila.

Niñas... besos a tooooooodas  y feliz jueves... yo estoy de domingo. ;)

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, freesketes, pero a medio dia calienta

Pues en Primark, cague de lo normal, ropa interior, pijamas, un cuello, jerseys y no se k mas,..iba por unas botas k no habia. Lo tengo en parque principado, asi k aparte del edificio, k me parecio precioso, el resto lo tengo bastante controlao, tallas y demas. Y de gente esta bien, comodo, sin agobios

Por la tarde toco cultura, la exposicion de Kandisky me encanto y el jefe solo dijo una vez lo de..*este tio es un jeta*, ja,ja,ja. Kiero ver a Munch y la de uloaga, pero no creo k me de tiempo

Encarna hay gente para todo hija, y los mal educados abundan..o se ven masss

Virginia, siento lo de  nuestra princesa, por ti y por ella . Me encanta el arbol, creo k el año k viene te lo copio !!!

Esta mañana no me voy lejos, a patita.. goya y cia, por la tarde kiero ir a la plz mayor y cortilandia..k sino voy es como si no viese la navidad en la capi, me falta verlo con  el gorrin y la bufanda de mi infancia, ja,ja,ja Y mejor hoy k en finde k no se podra dar un paso

Me toca turno de duchaa..BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos dias chicas!!

Aqui esta nubladillo.

@Vicky le compre un pijama a Hugo de Elfo :) esta monisimo, seguro que V tambien lo estara para la funcion :)  Por cierto mi niña pequeña me dijo ayer que hacia de aangel en el colegio, el ytraje lo pone el colegio, asi que gasto 0 :) y perdida de tiempo buscando accesorios y demas tambien 0 solo lo meti en la lavadora para darle un lavado y listo. Pero vaya, de los 3 es la mas revoltosa y la ponen de ángel :lol: :lol: no me digais que no es para reirse :lol:

Al final mirando por las redes encontré 2 vestidos que me gustan en venca, me medire bien antes de pedirlo ya que no quiero equivocarme con la talla. Se los enseñe a mi churri para que me diera su opi y le gustaron los 2 :plas: Él es mi personal shopper :lol: porque no tiene pelos en la lengua y si algo es feo o no me queda bien no duda en decirmelo :lol: no se anda con rodeos :lol:

A ver si os gustan los vestidos. De momento me cogeria uno y a ver como es y si me gusta me cogeria el otro.

http://www.venca.es/p/140121/vestido-mujer-manga-3-4-estampado-de-punto#reference=1W4004147&size=XXL

http://www.venca.es/p/144087/vestido-manga-3-4-estampado-de-punto#reference=142088171&size=XL

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...