Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:


Vicky

Recommended Posts

Buenos días:) solecito por aquí.

A la peque la he mandado al cole, ayer pasó el día bien solo con molestias en el estómago pero comió bien y no fue al baño, hoy también decía que tenía molestias, le he dicho que si se encontraba peor que me llamara.

Mi marido está en Madrid desde ayer, vuelve mañana.

Nosotros tenemos el festival de ballet de la peque el sábado. Que os divirtáis esta tarde.

@encarnasao lo que tienes que aguantar, madre mía!:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Vicky

    5

  • neska

    4

  • fenixvero

    3

  • alumna

    3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días niñas!

Ya he vuelto :meapunto: he hecho la estrella de los reyes, he envasado la merluza que compré ayer (por cierto que la destrozaron a la pobre al quitarle la piel :down: ) tengo una pechugas en la crock a ver que tal salen y he estado limpiando la pared porque el reno se suicida :lol: 

@neska aquí hace un día precioso pero se nota el frío :D

Bueno, V va con un disfraz un poco feo la verdad :lol:  perooooo es el que eligieron las otras madres, yo le he hecho los cubrezapatos y el cinturón que iba con un lazo y quedaba un poco raro... claro que esta tarde me parecerá el niño más guapo del mundo :)

Menuda comida :fiesta:y menudos días de pingo te esperan :dientes:

Las trenzas las haces tú? qué hambre me ha entrado :lol:

Que faena lo del móvil de la petardilla :frito: por el móvil y por todo lo que tendría fotos, contactos y demás :(

no te puedes despistar ni un momento :grrr:

En fin bombón, por si se me olvida mañana felicitarte, muchas felicidades adelantadas! :beso:

 

@alumna yo no tengo la cocotte, no se que te habrá podido pasar :beso:

Qué buen regalo! te lo mereces :)

Muy bonito el árbol :D y los ángeles son una pasada :plas: :plas::plas:

:beso:

 

Jo @encarnasao menuda situación más surrealista :o menos mal que después con tus niños se te olvidaría todo :) y al final otra venta, enhorabuena!  :plas::plas::plas:

Estás más animada con la navidad después de ver a los niños? :coqueta:

Te mereces el desayuno y mucho más :)

:beso:

 

@Gijonesa espero que se te pase por lo menos un poco el dolor :beso::beso: 

Ojalá que des con la fórmula para que tu compañero no te descentre :porfavor: 

Disfruta mucho de tu domingo :beso:

 

@covaro que bien que no estuviera abarrotado el Primark :up: y que encontraras cosas que te gustaran :D

Que gracia el jefe con Kandinsky :lol: no sabía yo que había exposición, a mi me gusta mucho :meapunto:
A mi la de Munch me encantó pero no soy muy objetiva con él :coqueta:
Ayer quedé yo con mi prima en ir a ver Cortilandia y alrededores cuando coja las vacaciones, ya me dirás que tal este año ;) yo si no voy a darme un garbeo por allí como que tampoco es navidad :lol:
Seguid pasándolo tan bien :beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@fenixvero ainssssss Hugo va a estar rebonito :) yo a V desde que es bebé le compro un pijama de papá noel pero este año no encuentro :cry: usa talla 9-10 años y claro a esa edad no se suelen poner esos pijamas :lol:

Que os den el disfraz en el cole es genial :plas: yo me gasto, no mucho pero 15 euros, pero es que se lo pone un día y nada más porque V no es de disfrazarse... sabes que a mi me tocaba ser monja en la función? y lo mismo que tu niña :lol:

Me gusta más el segundo vestido, por los colores pero son chulos los dos :up:

:beso:

 

@mcelia espero que no te llame la peque :beso:

La peque no hace festival en el cole? me acuerdo cuando iba a los festivales de mi sobri de gimnasia rítmica :D

Pasadlo muy bien también :beso:

 

Bueno nenas, me voy al cole a por V pasaremos por el burguer a pillar una hamburguesa que hace una semana le tocó en el calendario y por una cosa u otra lo voy retrasando y después del festival chocolate caliente con roscón :dientes: y ya hemos cenado :lol:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mis trenzakas.....:dientes::lol::lol: acaso lo dudabas????:duda:

y el experimento tiramisu;)

la más gordaka es de calabacín, puerro, jamón y queso....:dientes:la del medio es de salchichas y queso y la otra de jamón y queso...:dientes:las semillas de sésamo y de Chia...ummmm! una delicia, no han dejado ni las migas....:huh:

DSC04087.thumb.JPG.dbee03e15c96029ab38a6DSC04086.thumb.JPG.bcc9a01eb9c95ac234ce0

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Vicky festival de navidad ya no, aquí solo los hacen en infantil, en primaria hasta 4º cantan villancicos y tocan la flauta, 5º y 6º hacen entre ellos regalos de amigo invisible, los padres ya no pintamos nada:lol:

El festival de ballet es en el cole, pero solo para los que están apuntados a la actividad.

No me ha llamado, ahora ya estará en la extraescolar de informática.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola guapísimas!!!

buenos días... me cojo el desayuno y un trozo virtual de cada trenza aunque no hayan dejado ni las migas ....

Encarna menuda historia.... está claro que hay de todo en la vida.... pero sigo pensando que los hombres son más raros que nosotras... je je je

Aquí sigo con el ajetreo diario, trabajo-obra, y hoy a las 7 de la mañana teníamos 21º así que me daba la sensación de que era broma eso de que la semana que viene ya es navidad!

Espero que paséis unas estupendas fiestas, y que disfrutéis de las comiditas, las preparaciones, la familia, los niños, los regalos, ....

Creo que para el año que viene por estas fechas ya habremos acabado... así que queda una cuenta atrás de solo un añito!! ji ji ji

Besos para cada una! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Vicky dijo:

@fenixvero ainssssss Hugo va a estar rebonito :) yo a V desde que es bebé le compro un pijama de papá noel pero este año no encuentro :cry: usa talla 9-10 años y claro a esa edad no se suelen poner esos pijamas :lol:

Que os den el disfraz en el cole es genial :plas: yo me gasto, no mucho pero 15 euros, pero es que se lo pone un día y nada más porque V no es de disfrazarse... sabes que a mi me tocaba ser monja en la función? y lo mismo que tu niña :lol:

Me gusta más el segundo vestido, por los colores pero son chulos los dos :up:

:beso:

 

@mcelia espero que no te llame la peque :beso:

La peque no hace festival en el cole? me acuerdo cuando iba a los festivales de mi sobri de gimnasia rítmica :D

Pasadlo muy bien también :beso:

 

Bueno nenas, me voy al cole a por V pasaremos por el burguer a pillar una hamburguesa que hace una semana le tocó en el calendario y por una cosa u otra lo voy retrasando y después del festival chocolate caliente con roscón :dientes: y ya hemos cenado :lol:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Se lo compre en carrefour por solo 11€, tambien habia de papa noel, pero me hizo gracia el de elfo :) 

El segundo vestido es el que me he cogido al final :) Ya os contare cuando me llegue.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...