Jump to content

Coles de Bruselas balsámicas

Puntuar este tema:

pistacho

Recommended Posts

hace 13 horas, pistacho dijo:

@Vicky, me alegro mucho que te hayan gustado. A mi cada vez me gustan mas.

¿Usaste coles frescas o congeladas?

@pistacho eran frescas, justo el enano me había dicho el día anterior que quería comerlas (habían salido en los dibujos :lol: ) y en el súper había bandejas de coles frescas :up: aunque no suelen tener....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:( ¡Vaya día llevo!

Me traigo un pack de 8 litros de LECHE DE VACA por error, pretendía que fuera de soja (vale, error mío, hay que asumir los errores, ¡¡pero ¿a quién se le ocurre poner un estante de leche de bricks sueltos de soja y justo debajo los pack... que no son de soja sino de leche de vacaaaa?!!! Por la parte superior, la que tiene el tapón de plástico, por ahí no aprecias la diferenciaaa :grrr: Culpa del Lidl. Bueno, culpa mía. Vale, ni pa él ni pa mi, culpa de los dos :lol: 

Enlace al post

:meapunto:Me quedé a medias... pues lo de "¡vaya día!" es porque además de esa metedura de pata (la he traído a peso hasta casa. 10-12 minutos con ese peso en brazos) he puesto coles de bruselas en la lenta... sin partir, enteras! :bate: 

Enlace al post
hace 23 minutos, Maqui dijo:

:meapunto:Me quedé a medias... pues lo de "¡vaya día!" es porque además de esa metedura de pata (la he traído a peso hasta casa. 10-12 minutos con ese peso en brazos) he puesto coles de bruselas en la lenta... sin partir, enteras! :bate: 

@Maqui yo creo que puedes cambiar la leche sin problema, aunque el peso te tocará otra vez...

Lo mismo necesitan algo más de tiempo al estar enteras, si son muy grandes, cuando toque pincha a ver si están a tu gusto ;)

@pistacho la semana que viene recopilo todas las recetas de la crock que no están en el índice :up:

Enlace al post

:)Las coles las puse a las 16 h con la idea de apagar a las 18 h.

Al darme cuenta de que no las partí, las he dejado hasta hace una media hora, todo el rato en high.

Han quedado ricas. Tostaditas pero ligeramente al dente, nada blandengues. Me han gustado, aunque esas coles tienen un sabor que tienes que hacer acopio de coraje para enfrentarte a ellas, ¡vaya sabor intenso que tienen... y no precisamente exquisito!. Pero de esta manera me han gustado un poquillo más (yo también mejor sin la reducción de vinagre. Tan solo con spray de aceite y 4 horas en high. Bien tostaditas:up:

Enlace al post
hace 16 horas, Maqui dijo:

:)Las coles las puse a las 16 h con la idea de apagar a las 18 h.

Al darme cuenta de que no las partí, las he dejado hasta hace una media hora, todo el rato en high.

Han quedado ricas. Tostaditas pero ligeramente al dente, nada blandengues. Me han gustado, aunque esas coles tienen un sabor que tienes que hacer acopio de coraje para enfrentarte a ellas, ¡vaya sabor intenso que tienen... y no precisamente exquisito!. Pero de esta manera me han gustado un poquillo más (yo también mejor sin la reducción de vinagre. Tan solo con spray de aceite y 4 horas en high. Bien tostaditas:up:

Pues será por la mantequilla pero no me resultaron tan intensas de sabor... probaremos un día sólo con aceite para comparar :D aunque lo mismo es que las tenía manía sin más y simplemente me gustan :lol: 

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...