Jump to content

Coles de Bruselas balsámicas

Puntuar este tema:

pistacho

Recommended Posts

INGREDIENTES:
1/2 taza Vinagre balsámico
2 cucharadas de azúcar moreno
800 gr. coles de Bruselas, partidas por la mitad
2 cucharadas de aceite de oliva
sal y pimienta negra recién molida 
2 cucharadas de mantequilla sin sal cortada en cubos
1/4 de taza de queso parmesano recién rallado

ELABORACIÓN:
Hacemos primero la reducción de balsámico: Echar el vinagre balsámico y el azúcar moreno en una cacerola pequeña a fuego medio. Darle un ligero hervor y reducir a la mitad, aproximadamente 6-8 minutos; dejar enfriar.
Colocar las coles de Bruselas en la Crock-Pot. Agregar el aceite de oliva y sazonar con sal y pimienta, al gusto. Poner encima los cubos de mantequilla.
Tape y cocine a fuego lento durante 3-4 horas o alta durante 1-2 horas.
Sirva inmediatamente, rociados con reducción de balsámico y parmesano rallado.

26ae717995957d3ad8328da8645d77c5.jpg

Receta hecha con Crock-Pot 3,5 L

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Vicky dijo:

Apuntada :plas: :plas::plas: las coles de bruselas no van mucho en casa y lo mismo así, les gustan :up:

La verdad es que alguna vez que las he hecho no me han gustado, pero en la menestra de verduras si que me gustan, así que probé a hacer esta receta y me han encantado.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Buenísimas!!!! Las he tenido 2 horas en alto, alguna se ha churruscado, me recordaba a la coliflor de simpatiaa...

Incluso le han gustado a v sin la reducción, a mí también me han gustado más tal cual :up:

Me echaba un poco para atrás la mantequilla q en la lombarda predominaba el sabor pero no, han quedado genial! Receta para repetir, gracias @pistacho!

7d830ba6457c658c85f21e3dbc67f45b.jpg

Foto mala con el móvil :bate:

:beso:

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...