Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes por fin :fiesta: llevo al enano y me vengo a casa :porfavor: tengo muchas cosas pendientes, entre ellas hacer el chutney de mango y la confitura de membrillo que se me van a poner malos :bate:

@Missis qué tal tu niño? :) os gustaron los panecillos de leche? :beso:

@Maqui yo también veo enorme a V :o parece que no pasa el tiempo pero le veo y me doy cuenta...
Qué tal estás? :beso:

No paso lista que voy muy dormida :beso:

Feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pasteles de crema con piña de Lacocinadeadita:

Imagen12.jpg

tortilla.thumb.jpg.aa6d82b04b218284e159f

panjamon.jpeg.3595c95f635428dfd5900a293e

pantomate.jpeg.1b0e17dd9322d470bb9bcaea2

cafe.jpg.5776364b5ceb67b234acc98f22218ed

Encarna pásate por la mesa del té hoy :coqueta:
cafeleche.jpg.2889247e46ed74ab2740afbd17

te.jpg.fed8735e2ccf1d6a56349188146d13da.

colacao.thumb.jpg.777a4638f4629a781daad8

flores.jpg.3828cb6d490213b695a27e4d52bf7

jugo.thumb.jpg.15b3d0e449f74cc3a12e90f61

fruta.jpg.ddf484590562022c3f6a381bfc91e1

Y de Pinterest, mirad que cosa más bonita :coqueta:

7499dd869de81adca968708d605c5a43.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todasssssssss:)

Solo té plissssss, gracias;)

Día soleado aunque más fresco que ayer8)

Hoy toca tapitas terapéuticas, saldremos prontito y muy bien:)

EL relleno es tal cual @Vicky pongo en el medio un par de lonchas de queso, encima las salchichas y tapo con más queso, ya está, hacer las trenzas, pintar de huevo y si quieres pues poner las semillas, nada más...la verdad que es muy rápido de hacer pero muy aparente y recurrente. Las pequeñas están hechas con una sola plancha de hojaldre, partida a la mitad, la otra está hecha con la plancha entera, pues lleva más relleno;)

@Missis la verdad es que no, en la cocina pocas veces me da pereza:up:

@Maqui no, no ha recuperado el móvil, aún, ya veremos....:duda:

gracias a todas por los parabienes:D

Bueno, pues nada más por hoy, que tengais un día estupendo y muchos besukis a todassssss:beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos días:)

Casi ni se ve la casa de enfrente de la niebla:dientes:

Mil cosas que hacer... de buena gana me iria a hacer fotos... quedan:up:

Ya he planchado:meapunto: Tengo que mantener la fama:lol:

Me tengo que reorganizar en mi cuarto, al ponerme el escritorio... por cierto muy chulo... mi espacio ha reducido considerablemente... pero bueno... todavía me obliga más a no tener las ropas en las sillas

Mi hijo a vuelto muy cariñoso:coqueta: creo que ese trabajito en el fondo es un pelín duro o raro... no sé como explicarlo y pensaba una cosa y luego es otra... asi que cuando uno no está tan bien en los sitios echa de menos a su familia... y como yo los "mimo mucho"8):lol:

Los panecillos Vicky.. es ya la tercera vez que los hago:babas:

Me espera en la cocina un cardo como de 3 kilos:nodigona:tengo para un buen rato y quiero sacar tiempo para seguir con el curso... online.

Espero que paseis un gran día:beso:

https://www.elcorteingles.es/hogar/A13115183-estanteria-escritorio-el-corte-ingles-taylor/

Enlace al post

Buenos dias, menos fresketes k ayer..aunk a la h de comer vinimos a 22º pa casa

El elfo esta pa comerlooo!!!

Ayer por culpa del bicho mayor tuve k volver a primark..eso si a tiro fijo y directa a la planta..y hoyyyyy me hace repetir la jugada para cambiar de talla..¿ lo maaaatooooo??
El bicho pekeño se antojo de una sudadera de strafalaruis..agotada..aparecio..en la 4º sucursal..recorrimos alcala, g via, preciados y la encontramos en carretas. Gente en el centro pa regalar..insoportable, pero claro eran las 7. Por la mañana mucho mejor, sin comparacion !!
Viky me kede sin ver cortilandia..asome la cabeza por la calle..imposible de gente
Mi chico dice k la parada de metro de g via tienen k rebautizarla como primark, pork todo el mundo vuelve al metro con una bolsa, ja,ja,ja

Voy a recoger la ha, k parece un campamento de gitanos, tengo k organizar tikets k luego no se de k son y hay cosas para bajar al garaje yaaa..y kitarlas de enmedio

BSSSSSSSSSSSSSS
Enlace al post

Buenos días. Por fin puedo entrar, ha costado trabajo pero ya estoy de nuevo por aquí.

El tiempo soleado, de momento, aunque anuncian lluvias para el domingo; por las mañanas y al anochecer hace fresco porque hay mucha humedad pero a mediodía hace más bien calor.

@Vicky   Preciosa la foto de V., está cada día más alto y más guapo. A veces me dan ganas de irme  de probadora oficial a tu casa (también a la de @neska . que come siempre que parece de restaurante)

Gracias por el té. Me encanta la maceta de Pinterest, y se ve muy sencilla de realizar. Ponemos tantas cosas en estas fechas por la casa que cuando recoges todo, pasadas las fiestas, se ve vacía y triste, ¿no te ocurre eso? :beso::beso:

@neska . Qué buen trabajo ese, que siempre estáis de celebraciones, se nos cae la baba de leerte. Muchas felicidades, preciosa, que pases un día magnífico.

12.gif

Y a ver si a la petardilla le dan la alegría de que aparezca su teléfono. :beso::beso:

@Missis Me alegra que tu hijo haya vuelto más cariñoso, a veces es necesario conocer la dureza de la vida para valorar lo que se tiene en casa sin hacer nada.:beso::beso:

@womangirl Que pases un buen fin de semana y te haga buen tiempo. :beso::beso:

@encarnasao Vas a tener que escribir un libro con tus experiencias con las ventas, a lo mejor sacabas más dinero que vendiendo la TH, menudas anécdotas te ocurren en las casas.:beso::beso:

@mcelia Espero que ya la niña esté bien. ¿Tu madre como va? Pasa un buen fin de semana.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

EL día por aquí 8) ya me molesta la chaqueta, y eso que es fina. Ya apetece aunque sea un poquito de fresco, que no parece ni que sea navidad-_-

Y nombrando navidad, aún no tengo claro el menú y tampoco he comprado nada nadita para regalar, vamos que me coge el toro seguro.

Las notas de la nena muy bien, aunque siempre pueden ser mejorables, sobre todo cuatro asignaturas que tiene con un bien ( las demás notables y sobresalientes) y no es que yo sea exigente, sino que ella con un poco más de esfuerzo puede dar muchísimo más.

No he visto al elfo, ahora voy a verlo ( espero que siga la foto)

Me llevo mi café ;)

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Acabo de ver al Elfo y está para comérselo de mono :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias:)

el tiempo ni se sabe:duda:

el elfo pa comérselo y enorme, carla tiene hoy pero lleva dos dias malita con las tripas y no se si podrá ir, ayer fue y tuvo que ir su abuela a buscarla al cole.
niña si que estuve un ratito con ellos y bien, pero los veo tan poco:(

ya por lo menos tengo claro quien va a venir y cuando, nosotros cenamos desde hace muchos años con unos amigos, somos las dos parejas de cordoba y nos conocimos hace treinta años y para no estar solos con los niños cenamos cada noche en casa de unos.
pero este año a mi hijo mediano se le puso en la cabeza que no queria cenar con ellos, que le cansaban, yo me plante y le dije que yo estoy todos los dias con ella y llevaba muchos años de amiga y que no le iba a decir de romper la costumbre por que a el le diera esa manía, por fin lo he arreglarlo, el ira a cenar a casa de sus suegros y nosotros cenaremos juntos

no nos llegan las maquinas, hay una lista de espera tremenda y me sabe mal no poder entregarlas antes de navidad:grrr:

mi café de autentico lujo, espero que a la señora del te no le moleste que meta la mano en su mesa:dientes:

disfrutar del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días de nuevo niñas!

Estoy convencida que tenía que comprar algo pero no me viene a la cabeza :bate:

Intento hacerme una lista para ponerme en marcha pero antes me tomo un café con vosotras :D

Ni rastro de sol, no se si luego asomará :porfavor:

@Raopi que pereza me da a mi lo de las croquetas :nodigona: hace un montón que no hago :bate: aprovecho cuando hace mi madre y me da unas cuantas :lol:

Cuando den las vacaciones al peque estarás más tranquila? te pregunto porque en mi caso, me quito los viajes y gano tiempo pero con el niño se tarda más en hacer algunas cosas, así que :lol:

@neska pides sólo té porque te estás reservando, no? :fiesta:

Pues probaré la trenza de salchichas porque seguro que a la mayor le encanta :dientes: muchas gracias! :beso:

Recuperar el móvil imagino que será complicado porque ya estará a saber donde :( el otro día veía una noticia de todos los que requisan en el aeropuerto porque son robados :o

Muchas felicidades! :fiesta: me he acordado al leer a Ishtar la verdad -_-

Pasadlo muy bien :beso:

@Missis que guay lo de tu niño :) veremos cuando llegue mi hermano el pequeño si viene igual, aunque es un poco raspa y me extraña :lol:

Así que has repetido? es que están muy ricos y no dan nada de trabajo :up:

El escritorio muy chulo :D

Si mantiene la fama porque yo desde luego que no te hago sombra :lol:

El otro día trajeron al súper cardo y berza :plas:

Muchas gracias @covaro! :beso:

Pobre menudos paseos :lol: para la próxima on-line te dicen en la tienda donde puedes encontrarlo o si no, pide a las chicas que te lo miren ;) 

Entonces tendré que ir a Primark por la mañana :D tengo uno en Majadahonda pero la verdad es que el de Gran Vía me pareció muy chulo :guapa:

Ya te contaré yo si voy a Cortilandia :meapunto:

@Ishtar por fin estás por aquí :plas: :plas::plas:

Muchas gracias! :) y cuando quieras puedes venir de catadora  :D

Si que está grande y alto :) y un poco regordete? o es la foto? :lol:

Uffff si que me pasa, por eso lo retraso todo lo que puedo pero a primeros de Marzo ya no queda nada :lol:

este años me costará quitar los muñecoquetes de las ventanas, tendré que buscar unos nuevos :dientes:

Espero que lleves lo mejor posible las lluvias :beso:

Jo @lucana aunque no parezca navidad (por aquí tampoco mucho) da envidieta que te sobre la chaqueta tan temprano :coqueta:

Lo del menú tienes tiempo pero para los regalitos tendrás que ponerte las pilas ;)

Enhorabuena a la niña por las notas! :plas: niña yo creo que estamos todas (a mi me llegará) en lo mismo, siempre pueden hacer más :porfavor:

Muchas gracias! :beso:

@encarnasao ya imagino que te gustaría verlos mucho más :beso:

Espero que Carla esté mejor, pobreta con lo que les gustan estas cosas :herida:

Creo que has encontrado la mejor solución :up: me parece bien que no rompas la costumbre si vosotros queréis seguir haciéndolo y tu mediano que se vaya a cenar con los suegros si no le apetece estar con ellos :D

No entiendo que no lleguen las máquinas en esta época :anda-ya:

Seguro que no le molesta que te pases por su mesa ;)

Muchas gracias! :beso:

Bueno niñas, voy a ver si me pongo en marcha y me quito algo de la lista :up: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!!

Que elfo mas guapo, mira si es guapo que no se a quien coña a salido:lol:

Hoy me toca pelu a mi que buena falta me hace, se puede calificar de melena lo que tengo, me van a quitar un peso de encima:nodigona:mas guapa no por que es imposible:) que no, que lo digo por que milagro solo en lourdes:burla: y esta noche cena con mis ex compañeras de trabajo y amigas y nada mas que contar

@Ishtar me alegra verte

Para un buen dia chicas:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...