Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:

hoy nos hemos dado un madrugón que pa qué, a las 5'30 le estaba haciendo una manzanilla a mi princesa :(

ya llevo el día cruzado.

guapísimo tu Elfo, disfrútalo, crecen tan rápido :beso:

bueno niñas, que tengáis un buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, me he acordado de V y está requeteguapo y el disfraz le va con esa carita que tiene que estoy segura de que no había otro Elfo más guapo...

Me cojo un completito, esta tarde tengo la presentación de un libro, de trabajo, así que aprovecharemos a tomar unos vinitos por la City que casi no la piso...

De compras de comidas y regalos, voy fatal, aunque lo de la comida no puedo avanzar porque la que manda es mi tía... de regalos tengo que esperar a que escriban las cartas... al final suelo comprar todo el 31... es mi día de compras, despido el año casi siempre comprando... así que ni tan mal que no me de el día 5... como somos tradicionales esperamos a Reyes...

Misis no pongo foto/s de la casa porque no se notan los avances, por fuera está igual, y por dentro no se aprecia nada aún... estamos con electricidad+fontanería+pladur... todo a la vez... un caos.... les encanta hacer y deshacer k maníaaaaaaaaaaaaaaa en fin... yo ya me lo tomo a pitorreo dentro de lo que puedo...

Besitos para cada una, y si la próxima semana trataré de entrar antes para desaros una muy feliz Nochebuena y Navidad...

Enlace al post

:)¡Buenos días!

Hoy he venido a trabajar (los 2 días anteriores y los 3 próximos estaré de vacaciones) porque se celebra la copa de Navidad de la empresa, y me gusta reencontrarme con gente que en todo el año no he visto. Viene una coral y nos cantan villancicos, los últimos años han sido niños que proceden de colegios ¡es increíble cómo siendo niños rayan la perfección!, una ejecución magistral, unas voces perfectamente sincronizadas... bueno, es que me gustan mucho las corales infantiles, así que disfrutaré la velada (reconozco que tal vez pelín larga, para mi gusto):D

Estamos todos de tiros largos para la ocasión:coqueta:

Y sin más que contar, os seguiré leyendo y os mando besos para el día de hoy (ya mañana se verá:dientes:)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,casi tarde como siempre:lol:,hoy no he ido al gym,tenía que recoger resultado de análisis y viendo el tiempo que he estado esperando me había dado tiempo de sobra para el gym.

Menos mal que el resultado,contenta vuelvo,en los últimos tenía el azucar un poco alto y como a mi eso me dá miedo porque mi madre era diabética,pués ahora me ha dicho que lo tenía perfecto y todo lo demás bien.

Creo yo que será del ejercicio porque la comida no hay quien me la quite,así que procuraré seguir:lol:

Vicky ya te dije ayer que el elfo ,guapísimo y mucho más grande:beso:

Ishtar me alegro de verte de nuevo,no sabía que no entrabas por problemas técnicos,hasta que lo puso Vicky ayer,que tengas un buen fin de semana y que no os llueva mucho:beso:

Felicidades Neska ,que tengas un buen día   :fiesta::beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes niñas! 

Ya hemos comido :D no ha cundido mucho la mañana según mi lista, pero algo me he quitado de encima y he hecho de ayudante de papá noel, así que el día de Nochebuena sólo queda dejar leche y galletas :dientes:

Ya lo siento @alumna :( espero que puedas descansar un poco y que el día se haya enderezado :porfavor:

Muchas gracias! :beso:

Muchas gracias @SantanderM! :beso: la verdad que para mi era el más guapo como es lógico :lol:

A mi también me gustan los Reyes :) pero N es de Papá Noel y en lo que le doy la razón es que así tienen tiempo para disfrutar de los regalos porque si no, enseguida empiezan el cole...

Yo si tuviera que comprar todo el mismo día me agobiaría un montón... me falta una cosa de mi sobri para Reyes y lo demás está todo :up:

Tú si que tendrías que escribir un libro, como hacer una casa y no morir en el intento :o

Pasadlo muy bien esta tarde! :fiesta:

Espero que te puedas pasar un día la semana que viene:beso:

@Maqui pues si que debe ser bonito :)

Yo escucho algunos villancicos de los colegios en la radio y es una pasada :plas: :plas::plas:

Me pillo el beso de hoy por si acaso :lol:

:beso:

@womangirl me alegro por los análisis :D a mi me pasó cuando estaba embarazada que en uno salió un poco alta el azúcar también y era porque me había dado esos días por comer sobaos :lol: pero igual que tú, mi madre era diabética en los embarazos...

Tú sigue con el ejercicio que es muy bueno :plas: aunque yo :bate:

Muchas gracias otra vez! :beso:

Bueno niñas voy a reposar un poco la comida :D pasad una feliz tarde! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) solecito

De cráneo, hoy celebración de navidad en el cole. Esta mañana sin parar, mañana festival de ballet, por la noche cena con amigos.

El elfo muy grande y guapo:beso:

Isthar mi madre ya está con las pulsaciones a nivel normal gracias:beso:

Feliz día y finde:beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 5 minutos, mcelia dijo:

Buenos días:) solecito

De cráneo, hoy celebración de navidad en el cole. Esta mañana sin parar, mañana festival de ballet, por la noche cena con amigos.

El elfo muy grande y guapo:beso:

Isthar mi madre ya está con las pulsaciones a nivel normal gracias:beso:

Feliz día y finde:beso::beso::beso:

Buenas tardes @mcelia!

No me extraña que vayas de cráneo, si es que no paras!

Que todo vaya saliendo bien y disfruta mucho de la cena :fiesta:

Muchas gracias! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...