Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días,yo de limpieza de casa y dentro de un rato a comprar con el contrario,y luego vermút,que hay concurso de tapas,aunque ya estuvimos anoche de tapa y vinitos,pero como dura 3 días hay que probar todas:lol::lol::lol:

Por la tarde creo que casera,porque en el cine no hay más que estreno para niñós,además tampoco me apetece mucho salir a cenar estos días,que está todo lleno de comidas de empresa y cosas de esas.

Yo este año estoy vaga para las navidades,tengo cigalas compradas y centollos,porque aquí con las cigalas gordas no sé que pasa que luego a última hora no las encuentras,y he encargado medio cochinillo,y de comida de navidad todavía no he pensado nada,aparte de la sopa de marisco,tengo el congelador a tope y no coge nada más,así que tendrá que ser comprado el día antes.Me tendré que poner en algún momento a hacer cebolla caramelizada y mermelada de pimientos:duda:.

Encarna que pases un buen día:beso:

Mendía,a lo mejor pruebo esa merluza rellena esta noche:beso:

Virginia que todo vaya bien:beso:

Ishtar que pases buen día:beso:

Maqui:beso:

Que paseis un buen día

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias !!!!!

me falta el marianito jefa, así que me tomo un café y un sanguis de ishtar :burla:  en mi tierra se llaman emparedados  

yo para nochebuena y navidad no tengo que pensar, me lo dan hechito y para nochevieja este año de plato principal rabo de ternera guisado, gambas a la plancha, huevos rellenos ( sin huevos en mi casa no es fiesta )  alguna cosita mas de picar, sopita ( todavia no se de que ) y colas de bacalao a la sidra, en año nuevo sobras, solemos estar solos los dos ya tengo la comida hecha, me marcho a tomar un marianito con mi gordi que viene a comer

pasar un buen dias chicas :beso::beso:

a se me olvidaba, con doña @Vicky ya arreglaré cuentas el lunes:grrr:

Enlace al post
JosefinaGonzález

Buenos dias chicas.

¡Vuelvo a casa por Navidad!

Aunque no lo creais os extraño muchisimo, solo que soy una "perdida" y no paro en casa, aunque de nada me sirve por mas que ando no adelgazo. Además como vivo sola no suelo hacer muchas cosas especiales que os pueda poner (bueno, de vez en cuando algo para mi familia)

Veo que ya estais todas nerviositas con los preparativos para las comidas y cenas de las fiestas, yo voy de invitada pero también llevo mis cositas aunque me lo tomo con tranquilidad, espero que al final no me pille el toro.

Para la cena de Nochebuena llevaré : una terrina de pescado y brócoli con salsa de pimientos (la que puse en el foro en el menu de Navidad del 2002) una lasaña ovolactovegetariana, pannacotta sin gelatina, acta para este tipo de vegetarianos y un tiramisú enorme. Espero que no me pidan mas, pués ya tengo el tiempo programado para esto.

Una cosa ¿está por ahí Ruben? es que hace unos dias leí un mensaje antiguo,  en el que hacia una pregunta sobre a bechamel, que no vi y por eso se quedó sin contestación.

Bueno, chiquitas os quiero muchisimo y entraré siempre que pueda a desayunar.

Encarna ¿me pones un cafecito?

Enlace al post

casi buenas tardes chicas:)

he ido primero a al compra, luego al pueblo que había encargado parte del regalo de carla y me habían llamado que ya estaba, de paso he comprado el regalo de mi yerno y al final a ayudarle a yas a limpiar.

la verdad es que al gente es muy cochina y deja las casas que dan asquete y ya le tiene mucho asco a las telarañas:lol:

pero me ha fallao el kobol:grrr: creo que no he sabido montarlo para limpiar el suelo.

luego os contesto que tengo la comida.

josefina que alegría :D 

cuanto nos ayudaría algunos de tus espectaculares platos:)

Enlace al post

Hola, os deseo un magnífico día a todas, voy a escape porque estoy haciendo dulces de Navidad para regalar, y envasando licores, y es mucho trabajo, mañana tendré que seguir.

Me ha encantado ver de nuevo por aquí a JosefinaGonzález (una vez más no se me despliega nada).

Gracias por el té, Encarna, hoy hay dulces de sobra para compartir.:beso:

@Vicky Siempre haciendo manualidades, no vas a saber donde ponerlas.

Niña, yo a V. no lo veo gordo en la foto, pobrecillo, lo que ocurre es que le has hecho un blusón "por si crece".:dientes::beso:

Yo creyendo que @paiper  estaba enfermita y por eso no entraba y resulta que nos ha salido callejera la niña y no para en casa, ya verás cuando nazca el arcángel como no te mueves de su lado, con la baba caída.:beso:

@mendia Gracias por las recetas. Tu comida para Navidad es magnífica, lo más importante es siempre la compañía.:beso:

@womangirl Disfruta del tapeo, ya nos contarás las tapas más ricas, por si podemos copiar alguna cosa.  

Lo dicho, besitos para repartir:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches amigas:)

el dia y la tarde se me han complicado con visitas y cosas que hacer, acabo de llega de cenar con los amigos.

@alumna espero que o hayas pasado bien en el centro comercial y la nena también:up:

yo también estoy con trancazo, mas que nada la garganta, espero que estés mejor para mañana.

que descanses  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

@Maqui espero que hayas podido darle ese enpujoncito a la casa, yo hoy apenas la he podido tocar.

seguro que no la tienes tan mal como dices;)

@Vicky eso también es cosa de provecho;)

no se que les pasan a los emoticones pero salen rarisimos :lol:

que bien, yo empezare mañana con los fritos, es lo único que congelo para todas las fiestas.

@mendia seguro que te han dejado mas guapa, total si no te hacia falta:anda-ya: :lol::lol:

yo tenia para el martes, pero le he dicho a mi nuera que le de la hora a una clienta, estos dias tiene mucho trabajo y mejor que lo aproveche y ya iré la otra semana.

si la ensalada de la pera queda estupenda y da para 50 o 60 personas :lol::lol:

Enlace al post

@womangirl  espero que hayas disfrutado de los pinchos:up:

en mi casa también pongo alguna crema o sopa, este año estoy entre la de rape o la de setas que les gustan mucho.

esa merluza que te ha puesto mendia esta muy buena.

@paiper ya lo siento, iba como las locas hoy, pero aparte el marianito no es solo los domingos?:nodigona:

que ricos los huevos rellenos, a mi hijo mediano le encanta, es capaz de ponerse malo comiéndolos

por que estas enfadada con la jefa?:nodigona:

@JosefinaGonzález aunque ya te lo he puesto a mediodía te lo repito, me alegro mucho de que hayas entrado a saludarnos:D

seguro que todo los que les lleves estará riquisimo:up:

no dejes de entrar tanto tiempo;)

@Ishtar te tengo que mandar la dirección?:dientes:

ya sabia yo que tu compartirias :lol:

bueno me voy a dormir si me deja el catarro, en la habitación se me sea la garganta y duermo fatal.

descansar todas que mañana hay que votar con la mente despejada.

default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...