Jump to content

Buenos días!! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Seguimos con este tiempo raro, así que hoy imagino que igual aunque ahora esté todo negro ;) 

Ayer fue un día agotador pero :) sobre las 9 y media me iba a desayunar con mi madre, después recogíamos a V y a N, paramos en casa de mi hermana, nos fuimos las tres chicas a votar (mi hermana, mi sobri mayor aunque no vota y yo), luego una vuelta por los chinos :lol: de vuelta a casa de mi hermana y al rato al aeropuerto a buscar al pequeño que llegaba de Alemania :) mi madre :):):)  (aunque para mi que más cariñoso que no ha vuelto @Missis :lol: ) está muy contento y le han renovado por un año (bueno ha acabado la beca pero le ha contratado la empresa) nos trajo cositas :dientes: mermelada de cerveza, mostaza como no podía ser de otra manera :lol: galletas, chuches para los niños... y a mi algún encarguito especial :meapunto: lo que no se si me acordaré o tendré que preguntar a @JosefinaGonzález :coqueta:

Comida larga y sobremesa más larga :D  después dejé a V y a N en casa (V tiene mucho peligro de dormirse en el coche y no quería que se echara un siestorro a las 7 de la tarde) y les llevé a votar, luego les dejé en casa de mi madre y llegué con el tiempo justo de hacer la cena y planchar el uniforme de V para mañana :up:

El sábado me cundió un montón :plas: claro que acabé a las 9 :anda-ya: pero se nota :D que muchas veces te pasas el día haciendo cosas en la casa y ni se nota...  me quité lo que tenía acumulado de plancha (ahora me falta las lavadoras del finde) y di un buen repaso a parte de la casa...

Hoy me voy a comprar porque no tengo más remedio que me lo perdonaba con gusto :lol: pero tengo que ir al súper oriental para las cosas que me faltan para la comida de Navidad :fiesta:pasar por Lidl a por una pata y unas cuantas cosas más...

Luego nos vamos a comer a casa de un compi de V, así que a la tarde leo el desayuno de ayer que sólo leí a @encarnasao con el móvil a primera hora, que tal llevas el trancazo? :beso:

@paiper te espero :coqueta:  miedo me da :nodigona:  :beso:

Disfrutad del día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta de queso al horno de Lacocinadeadita:

Imagen16.jpg

tortilla.thumb.jpg.e1d88287e0c466270f062

pantomateyjamon.thumb.jpg.b227bb4e6ec3c4

Trucos%20para%20tener%20un%20desayuno%20

Encarna a ver si te recuperas un poco con este desayuno :beso:  
cafeleche.thumb.jpg.94dc1e39e55a8ec60ebd

te.thumb.jpg.d8e119e608a15e5f2a3e55fde6d

colacao.thumb.jpg.1ef2350b497ebfb300873c

El-jarron-perfecto-para-un-ramo-de-flore

jugo-natural-1-5-lts.jpg

fruta-c%C3%ADtrica-apenas-del-árbol-frut

Y de Pinterest, una idea muy chula para hacer una corona para la puerta :D

627f31f18f161df460f53ca6170b39af.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• paiper

3

• fenixvero

2

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias 

madre mía niña cuanta actividad :o me alegro que tu hermano este ya de vuelta y esa buena noticia sobre su trabajo/estudios.

el trancazo es lo de menos:anda-ya: hay otras cosas que me tiene muy triste y echa polvo :cry: lo siento no puedo decir nada mas.

ya he suspendido la nochebuena y navidad en mi casa, ni yo ni nadie tenemos ganas de nada.:(

me tomo el desayuno, ayer casi no comí y me vendrá bien, pasad todas un buen dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días :beso:

Hoy por aquí llueve y hay truenos, aunque sigue sin hacer frío.

Encarna :beso::beso::beso::beso::beso:

El sábado estuve de compras, pero no adelanté mucho, más que nada porque iba mi madre conmigo y todo lo que me gustaba para mi hija ella decía, trae, que se lo regalo yo :lol::lol:, al final me tuve que poner en las mías porque si no no me dejaba nada :lol::lol:

Bueno, me llevo mi café y me pongo al lío ;)

Feliz día para tod@s :beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Vicky :beso: Encarna :beso: y todas :beso:

vamos rápidamente al cole, que después me voy al hospital, sigue mi amigo ingresado, gracias al Ictus, hoy le van a poner un marcapasos, así que espero que vuelva a ser el de siempre :) ya son demasiados dias de hospital :(

A mi princesa ayer le vinieron los invasores y aunque tomó 2 naproxeno, esta vez no se puso a vomitar.

mañana le dan las vacaciones :) no sé cómo me lo voy a montar, pero ahora como tiene un amigo, está tan feliz, que no para de planear actividades para hacerlas con él. :)

Bueno, vamos a ver cómo va la semana :beso: 

Mis mejores deseos, para todas, toítas, toas :beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s

Hoy he remoloneado antes de levantarme, que hoy empiezo el turno de noche. Así que ahora prepararé el uniforme y me pondré las pilas.

Aquí día despejado, sin frío (unos 12-13 graditos).

@Vicky vaya día más atareado tuviste :huh:

@encarnasao ánimo :beso:

Enlace al post

:) Buenos dias guapisima y buenos a toooodas.... 

consuegra.. un abrazo grande...  y muchos besos... poco mas puedo hacer, así que te mando tooooodo  mi cariño.

yo suspender no... porque cenamos todos los días pero voy a trabajar voluntaria en nochebuena por la tarde, ya ves, este año la niña no está con nosotros, será la primera vez y me temo que será una cena de diario los tres solos y ya es mucho decir... porque temo el momento.

Ayer me tocó mesa electoral y hoy no trabajo, creo que no podría.. estoy agotada... como experiencia es buena, todos deberiamos pasar por ahí... pero agotador de verdad... 

Voy a llevar el coche de mi padre a limpiar.. van a salir cocodrilos de dentro en cualquier momento... 

un beso a toooodas y muchos abrazos..

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!

Esta tarde a por las notas de la peque, y mañana a por las de la mayor. A ver que tal. Supongo que todo aprovado, pero la mayor como ya hace 3º de eso las matemáticas me parece que le van justillas. A ver si no tengo un disgustillo mañana, aunque por 1 asignatura no pasa gran cosa, 1 se puede recuperar, pero si no hace falta recuperar pues mejor. Ya os contare.

Aqui el peque durmiendo a mi ladito :) 

Le he hecho un dvd a mis padres con todos los videos de Hugo. Mi madre la pobre no se aclara para pasarlos del movil al pc y fue a una tienda a que se los grabaran en dvd y le dijeron que lo pasara a la nube, le cobraron 10 euracos por hacer eso y encima ahora ella no se aclara con la maldita nube. Asi que le he hecho yo un dvd pero de estos arregladitos, con el movie marker y al final del video una dedicatoria de que pronto estaremos abrazandonos :D espero que les haga ilusión.

Ahora solo estoy mirando a ver que formato lee su dvd, para que puedan verlo en la tele, sino solo podran verlo en el pc, y lo suyo es que puedan verlo sentaditos en el sofá en la pedazo de tele que compraron que ocupa medio salón :lol: :lol: :lol: que exagerados son madre mia :lol:

Estuve ayer todo el dia peleando con el ordenador, aprovechando que estaba el churri y las niñas por el peque y hoy toca mirar lo del formato. A ver si tengo suerte y veo que formato lee su dvd.

Nada chicas, un besito y que en nada estamos en navidad, que pase pronto para las que no nos gustan estas fechas y que lo disfruten a tope las que si les gusten estas fechas. 

:beso: :beso:

Enlace al post

pues a los buenos días @Vicky y todasssssss:)

Todo genial, gracias!!!;)

El día mejor que ayer, hoy hace sol, ayer niebla8)

jamia, que cansancio solo de leerte, luego dicen de mí...:duda:

Pues aquí ando, desde el sábado peleándome con la "burrocracia" puf! que hartura en fin....:anda-ya:

Pues ayer muy bien con la petardilla en casa, aunque fué poco tiempo pero muy fructífero, se puso las botas de comer:lol::lol:todo le supo riquísimo y se llevó encantada su trenza, que le daba para cenar y llevar hoy en el AVE de camino a los madriles, y seguramente le sobra para que lo pruebe su hermana:dientes::lol:

El c de h tiene arroz del sábado, que no lo conté pero lo cuento ahora....:lol::lol:que llegué sin idea de qué hacer y al abrir la nevera vi....un calabacín, unas alcachofas, puerro, pimientos verde y rojo, zanahorias, salchichas y chorizo que junto con cebollita y ajo, y un poco de caldo le vino de muerte a un arroz....y nos supo a gloria, sobró un poco y hala! a la nevera....así que comida resuelta, yo he tirado de alubias del conge8)

Por cierto, ayer pasé por Simply a por agua, y vi el cabrito a 11,90, osea que...aún más barato que en Lidl, y que está genial, por cierto.... pero no me paré a mirar, igual luego voy8)

Como yo no hago "menuses" de estas fiestas  (excepto noche vieja y año nuevo, que son mis favoritas, aunque tampoco me mato:anda-ya:) pues...nada, no tengo que pensar en estos días, ya lo hago el resto del año....:dientes::lol: me uno a @encarnasao y te mando un besuki muy gordote:beso:

hoy, salvo error u omisión, pues gym y a casita:rolleyes:

Besukis a todassssssss:beso::fiesta:

Enlace al post

Hola buenos dias entro a desayunar y a desearos a todas una feliz Navidad , Encarna espero que eso malo que sea se pase pronto y puedas estar tranquila que para tu salud es muy importante

Vicky disfruta de tu hermano estos dias , que luego se va y le echas de menos

Neska te advierto que yo no hago nada especial ,la lombarda, un caldito y el cordero que mi madre siempre hacia y decia que ese dia hay que cenar cordero, no me saldra tan rico como le salia a ella pero lo intentaré, estaremos los cuatro y dos amigos de mi hija que son de fuera y no pueden estar con su familia  ah y unos langostinos 

Virginia a ver si a la princesa se le van regulando los invasores y no le dan la lata tanto, seguro que estas vacaciones con su amigo lo pasa genial

Vero que prontito vas a ver a tu familia , el tiempo pasa volando sino mira tu peque , que mayor esta ya, las mates de la mayor seguro que estan aprobadas  y pasareis la navidad tranquilos

Gijo descansa que la paliza de  ayer debe ser de campeonato a nosotros nunca nos ha tocado estar en la mesa de momento

Lucana , deja que la abuela se divierta comprando cosas a la nieta , es un hobby que a las abuelas las encanta

Flor que te sea leve el trabajo yo hoy descanso pero luego me cojo unos dias que tenia pendientes por ahi asi que las navidades sin trabajar , 

Bueno feliz navidad a todas que esteis tranquilos y emecemos el año nuevo llenos de ilusiones  :beso::beso::beso::beso::beso:

feliz navidad

Enlace al post

Buenos días a todas. Por aquí el tiempo soleado, aunque húmedo, no parece propio de estas fechas que el sol apriete a mediodía.

@Vicky Tu hermano como el turrón, regresa a casa por Navidad. Estaréis muy contentos con las buenas nuevas, y además estará aprendiendo mucho allí. Tu madre no cabrá en sí de gozo de tenerle en casa.:dientes:

Menudo día ajetreado el que nos cuentas, si es mareante leerte, 8) pero cuando se hace por gusto y para bien, no pesa y es magnífico.

¿Todavía no le dan las vacaciones a V.? Estará deseando, para pasar más tiempo con sus primas.

Gracias por el té. :beso::beso:

@encarnasao Espero que vayas mejor del resfriado. Del resto, sólo puedo decirte que no permitas que otros manejen tu estado de ánimo. Tienes derecho a ser feliz, te lo has ganado luchando durante toda tu vida, si otros no quieren serlo, allá ellos. Tú celebra con tus amigos lo que te apetezca. Ánimo, y no olvides que para tus enfermedades esos sofocones van fatal , así que no te los tomes y déjalos pasar, piensa que tú puedes luchar y hacer todo lo posible en muchas cosas, pero cuando esas cosas dejan de depender de ti, ya no puedes hacer nada y es inútil sufrir por ello.:beso::beso:

@lucana Qué suerte para tu niña tener una abuela así, da gusto leerte. espero que se vaya la lluvia prontito. Pasa un buen día. :beso::beso:

@flordechimenea Que tengas un buen día. :beso::beso:

@Gijonesa Cielo, tómate el día 24 como un día normal y haz tu nochebuena particular cuando estés con la peque, preparando entonces un menú especial, seguro que lo pasáis muy bien las dos con los abuelos, piensa que nada es eterno y procura disfrutar mucho de lo que tienes hoy. Aparte de eso, supongo que en fin de año sí te tocará tenerla y podréis disfrutas de las uvas juntas y pedir deseos para el nuevo año.:beso::beso:

@alumna Espero que tu amigo siga mejorando. A ver si encuentras actividades entretenidas para la princesa durante las vacaciones. Pasa un bonito día.:beso::beso:

@neska . ¿Se va la niña a visitar a la hermana? ¡Qué bien! 

Qué buenas comidas te preparas en un santiamén. Hoy a disfrutas del ejercicio.

¿Los perritos bien? Cuando no hablas de ellos los hecho de menos.

No has puesto ningún spoiler, y eso que te lo han puesto exclusivamente para ti. 8):beso::beso:

@fenixvero Espero que las notas sean buenas y no haya que recuperar nada.

Qué bonito lo del vídeo, seguro que tus padres se emocionan al

recibirlo viendo a H. tamaño cine.

No digas que no te gusta la Navidad, niña, atesora esos momentos

rodeada de tus hijos, no se repetirán nunca, cada año serán diferentes

y un día, cuando sean mayores y vuelen por su cuenta, será hermoso

volver a recordar estos días en que todavía se agrupaban alrededor de tu mesa.:beso::beso:

@mcelia Espero que el fin de semana no haya sido muy ajetreado. ¿Tus niñas tienen ya vacaciones?:beso:

@womangirl ¿Has aprendido alguna nueva tapa? Pasa un bonito día.

@paiper No te pierdas de nuevo y pasa a fichar por aquí, si es necesario te pongo yo un marianito exclusivo para ti. 2012-07-07-12.51.12-640x480.jpg

Pasad todas un maravilloso día y :beso:acordaros de ser felices. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...