Jump to content

RETO NAVIDEÑO DE MANTENIMIENTO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmanyola

8

• Paula.

8

• mariajje

3

• blackie93

2

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola guapas! 

Hoy me toca fichar asi que acá estoy : la semana pasada estaba en 74,900kg y esta semana la báscula ha marcado 72,700 asi que.... -2,200kg esta semanita, yujuuuuuu!!!!

Voy a por una semanita más, que ya estoy a sólo -2,300kgs de ver el 69,900!!!!

Besos! :) 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi se me ha hecho un poco mas fácil porque no estoy haciendo la flexi estos dias, estoy con la Cetogénica, y aunque restringe los carbos, me da la opcion de comer ilimitadamente carne con su grasa y todo, salchichas , longanizas, pollo con la piel, etc acompañado de mucha ensalada , entonces como eso es precisamente lo que comemos acá en las fiestas no se me ha hecho difícil, sólo he dicho que no a los helados y postres, nada más.

Lo otro que me gusta es que no tengo que contar nada, y como cada vez que tengo hambre; tengo queso, huevos, almendras o maní, o yogur diet a la mano y mucha agua.

Aún así bajé estando con la regla, asi que pienso seguir con este plan y luego seguir con la Flexi, porque necesito un empujón para ver el 69,900 luego.

Besitos y no te desanimes! :) 

Enlace al post

Hola chicas, sólo paso a informar que retomo mi Flexi, que ya me dió asquito estar a pura carne y ensaladas. Además ya logré ver el 72 que era mi meta para la semana pasada, asi que hoy a seguir comiendo rico y de todo con mi Flexi :) 

Hoy desayuné pan (3p) con 2 cucharadas de palta (aguacate) (2p) , un cortado (1p) y una naranja (0p). Total, 6p de los 21 que me tocan y quedé felizzzz.

Sé que aunque  me demore y vaya bajando de a poquito , voy a lograr ver el 58 en la pesa otra vez.

Besos!

Enlace al post

Muy bien Paula, la flexible es más sana y variada.

Yo hoy he comido bocata y cenaré fuera de casa, mañana salimos de excursión y no se si haremos bocadillos o comeremos en algún sitio. Las comidas que hare en casa serán a base de purés, ensaladas y fruta para compensar.

Que malas son las fiestas, tengo la nevera/despensa llena de sobras de comida :huh:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...