Jump to content

RETO NAVIDEÑO DE MANTENIMIENTO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, al final preferí buscar en internet recetas más variadas de comidas cetogénicas, porque siento que mi salud y mi ánimo en general ha mejorado muchísimo .

Además terminé recordando que ya había entrado en el tramo 2 que es cuando se añade fruta, leche descremada, poquito carbo y postres, asi que preferí finalmente seguir porque para hoy he vuelto a bajar 300g más, o sea que en menos de 2 semanas ya he perdido -2,500kgs y jamás en mi vida había perdido tanto peso en tan poco tiempo. Además así no tengo que estar anotando cada cosa que como, y también como cada vez que tengo hambre.

Llevo -6,100kgs perdidos, ni yo me lo creo!!! Y a sólo -2,500kgs de ver mi 69,900 y salir del 7!!!

Estoy super animada , sobre todo porque ya bajé 1 talla de ropa, yujuuuuuu...

Creo que la Flexi quedará para mantenimiento :) 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmanyola

8

• Paula.

8

• mariajje

3

• blackie93

2

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola guapas

Yo estoy de vacaciones y se me quedó la báscula en mi casa :( asi que no me he podido pesar, pero apenas baje a la ciudad voy a buscar una de esas de farmacia a ver que tal estoy....aunque llevo 3 días acá y nos hemos ido de comida en comida, asi que no creo que me vaya bien...

De todas maneras son 2 semanas, tampoco voy a andar pensando si subo o no, trataré de comer con cabeza para que el desastre no sea tan grande.

Mañana paso otro ratito por acá

Besos!!

Enlace al post

Yo ya ví que no voy a poder retomar hasta en 2 semanas mas cuando vuelva a mi casa.

Acá nos vamos de comida en comida, porque toda la familia de mi marido vive acá asi que cada día vamos a una casa diferente   jajajajajaja :babas: así imposible!!!

Ojalá que el desastre no sea tanto y si no, toca asumir nomás. Mientras, trataré de compensar haciendo caminatas y nadando ya que iremos a la playa. :) 

Enlace al post

Hola a todas, feliz año lo primero! Yo por un lado amargadita pq no he probado absolutamente nada tipico de navidad, las comidas super sanas y dulces cero, ayer me pese y bajé 1 kilo 400gr asi que contenta! Por fin vi el 73! Animo a todas y el lunes a empezar de cero!

Paula esa dieta que dices la hice en dos veces de mi vida, h ambas veces baje un monton las dos semanas, ahora no me apetece cambiar pero efectiva desde luego es, pero tb con gran efecto yoyo

A ver si vais apareviendo las demas, besos.

Enlace al post

Feliz año a todas!

Pues yo aunque mi peso oficial no lo daré hasta el lunes.. me da que no lo conseguí. No he hecho absolutamente nada de dieta, y he comido de todo, porque no he estado en mi casa, sino de visita y no era plan. Tampoco me he controlado, hasta este mismo lunes. Espero recuperar el peso del reto el lunes, porque van a ser 4 días de control absoluto y deporte (me duele todo de la primera clase de body pump que hice el día 5, no puedo ni caminar, jajaja)

A día de hoy estoy a 73,2 (aunque el martes estaba en 72.3, por lo visto el chocolate y los roscones pasan factura rápidamente)

Lo que sí creo tener claro es que desde hoy me esperan 2 meses mínimo de restricción sin excusa.

Un saludo

Enlace al post

Buenas,

RETO NO CONSEGUIDO: 72.6 Sin comentarios.

Ir pasando a fichar. Y de paso me decís qué duración le pongo al nuevo reto. Sí ese que nos vamos a tomar todas en serio empezando por mi.

Yo empiezo ya, mi peso de partida este, y en función a la duración que acordemos daré mi reto. Yo pondría fecha del reto hasta  Semana Santa, que comienza el lunes 21 de marzo, y serían exactamente 10 semanas, dando el peso a lo largo de la misma. Os parece?

Voy a abrir nuevo reto y vais pasando a apuntaros. Por ahora pongo de duración hasta la semana del 21 de marzo (semana Santa) si luego decimos otra cosa, lo vamos ajustanto en peso fin y en duración.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...