Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días! 

Creo que el tiempo se va a mantener igual, así que no os doy la lata :lol:

Finalmente voy a comprar a Carrefour, tenía tres listas según el súper y ayer hablando con mi hermano pequeño que se ofreció a venir conmigo ( @Missis va a ser que si se nota :) ) pues pensé que mejor íbamos a Carrefour que allí tenemos todo :D son cosas sencillas como cilantro, albahaca, tomillo, patatas, zanahorias, cebolletas, cogollos... el cilantro sólo lo encuentro en Mercadona y el tomillo en el Supercor y así con el resto...

Hoy dan las vacaciones a V y las notas :fiesta: 

@encarnasao :beso::beso::beso:

@Raopi felices fiestas y felices vacaciones! nos cuentas a la vuelta :beso:

@mcelia te he leído hoy :beso:

@alumna espero que las vacaciones de la princesa vayan muy bien :beso:

@paiper por el otro día :beso:

Feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pan de Cádiz con chocolate de Ishtar:

proxy?url=http%3A%2F%2Fi68.tinypic.com%2

IMGP0353.JPG

tostada1.jpg

cafe.thumb.jpg.a89085c83a6250d7aefd10a7f

Encarna :beso::beso::beso:
cafeconleche.thumb.jpg.2e77ffca277657740

te.thumb.jpg.aff60f3d85834ca4d3a2e42fd39

colacao.thumb.jpg.b9c5bf34ddfe8f3c47518d

0c192945c8cfede987ebc75b19bab13c.jpg

Hoy V os prepara el zumo :) 
w6-v-zumo.jpg

fruta.thumb.jpg.16bca4f4aa2034a5c81fc0f3

Y de Pinterest, una idea muy chula para la puerta o cualquier pared :meapunto:

2b3c56852acf5b8e92b8c68bea884bd6.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todassssssssssssss:)

esta noche ha helado y hoy hace más fresquete, creo que ayer entramos en el solsticio de invierno....;)

Hoy día raruno en el curro, voy a sustituir a una compañera, que tiene que hacer no se qué...en el Tinglado 1 del Muelle de Costa durante unas horas...:rolleyes:ahí se está exponiendo la obra de un fotógrafo muy reconocido por estos lares, se llama Eugeni Forcno, fué premio Ciudad de Barcelona en los años 1963 y 1976, premio Negtor en 1984, Medalla de Oro al Mérito Artístico por el Ayuntamiento de Barcelona en 2009 y Premio Nacional de Fotografía y Cruz de San Jorge en 2012.... tiene unas fotos preciosas en blanco y negro, las titula "Atrapar la vida", @Ishtar  te encantarían, bueno y a @Missis y a alguna más,.....:D

Los chuhis están genial, Django sigue mejorando tanto que ya se está haciendo el amo...:lol:  Lau pues a la espera de la operación del día 24, y Gora pues a días bastante cojita, también le afecta la humedad, y claro, hay que darle pastillita, pero bueno, ahí sigue tan feliz...a ver si hago fotos y pongo:)

@Vicky tampoco nos juntamos en noche vieja...:lol: creo que se va a Paris con la cuadrilla y su churri a tomar las uvas...y la otra pues en los madriles con sus amigos:lol:

Pues después de este "tocho", que algunas pensareis..."¿¿¿y a mi que me importa???" :dientes::lol: pues nada, que luego iré al gym y a casita:)

Besukis a todasssssssssssss:beso::fiesta:

Enlace al post

buenos dias 

frio y nieblas.

he dormido mal y como siempre al amanecer cojo el sueño:nodigona:me ha despertado joaquin montando el planchero:lol:

desde que me he levantado peleando con el de seur, tengo un montón de avisos en el móvil de que me traen las maquinas, pero al fina el repartidos no las entrega por que no le da tiempo:frito:

ya llame a la compañía ayer tres veces, le tenia que llevar una a un cliente a las ocho de la tarde y como no me la trajeron tuve que subir con la mía por que le había prometido a su hijo que hoy tendría la tarta tres chocolates.

niña estoy un poquito mas tranquila, pero la tristeza no me la quita nadie:(

virginia:up:

me llevo mi desayuno, aunque parece que al café alguien le ha dado un sorbo:duda:

pasad un buen dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:

aquí escuchando la loteria, pero a punto de salir para el cole, últmo día y hoy acaban prontito, y las vacaciones serán largas, largas, hasta el 11 My GoD! en fin, ayer fue muy bien la intervención de mi amigo, no era un marcapasos, era un desfibrilador. Creo que en 2 días le dan el alta, que deseando está salir.

Niñas, que haya mucha salud para todos y si la suerte nos acompaña, pues mejor.

poco que contar, me voy pitando.

un abrazo muy gordo, para todas, toítas, toas :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas !!

Ando desaparecida pero ha ocurrido algo que me tiene totalmente descolocada

Sabeis que B tiene problemas con la lecto - escritura y que lo iba a llevar a un centro ....Últimamente decía que no quería ir al colegio y se levantaba diciendo " el colé está cerrado , ya nunca más " también vomitaba por las mañanas ... Pensábamos que lo hacía porque no quiere leer y la primera clase que tiene es esa

el miércoles pasado estuve en el centro y detectaron el porque no quiere ir al colegio , es algo muy serio que me vais a permitir no contarlo en público , os diré que el centro ha reaccionado muy bien y esa misma mañana cuando fui a hablar con la tutora y directora delante mía ya se pusieron en contacto con el inspector de educación en Pamplona y a la mañana siguiente me llamaron para comunicarme que el alumno ( mayor que B ) tiene la expulsión definitiva, que nunca más va ha volver y que van a elaborar una terapia individualizada con B 

Por esa parte estoy contenta y tranquila , de todas formas ni esperaba menos ni habríamos permitido que hubiese sido de otra forma

B en estos días se le ve más tranquilo , ha dejado de vomitar y hoy ya quería ir al colegio , también tengo que decir que le ha ayudado saber que hoy tiene la fiesta de Navidad 

Yo lo estoy pasando fatal , a su hermana no se lo hemos contado y delante de ellos no me puedo desahogar 

Encarna , he leído que tú también llevas lo tuyo ... mucho ánimo !! 

No me quiero despedir dejándoos mal sabor de boca , hoy empezamos las vacaciones de Navidad y me voy ha esforzar para que sean unas Navidades felices , celebraremos todo lo celebrable, comeremos todo lo comible, beberemos todo lo bebible... porque al fin y al cabo como me decía mi amá , me esforzaré en buscar los buenos momentos porque los malos vienen solos 

@Vicky

Enlace al post

Buenos dias !!!

Verguenza te tena que dar poner al niña a hacer zumo para todas y no darle un exprimidor eléctrico como menos

Hoy he madrigado mas y he dormido bastante bien, ya tengo la comida hecha, ahora me marcho a comprar unas cositas que se me han terminado

Mi gordita tiene correas hoy, a ver que le dicen

@mendia ya siento lo de tu peque

Pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!!!

ACABO DE TENERLA CON UNA SEÑORA EN LA LIBRERIA!!!!!

Tengo "confianza" con el de la libreria, y al despedirme le he dicho Feliz navidad y bon nadal y salta una señora y dice eso para los catalanes estamos en España. Digo señora yo soy catalana. Dice pues estas en España. Digo el catalan tambien es parte de España  y soy tan española como usted, dice pues si dicen que quereis ser independientes, y el de la libreria me defiende diciendo señora no todos los catalanes estan a favor de la indepencia, dice pues que lo digan, digo pues yo lo digo. Y como me ha tocado la fibra le digo, tambien dicen que los andaluces son vagos, ¿es usted una vaga porque lo digan en la tele? Digo no verdad??? Pues ale que tenga usted un buen dia.

De que mala ostia me ha puesto de verdad eh??? Que ignorancia tienen algunos, ni todos los vascos son terroristas ni todos los catalanes queremos ser independientes, aunque a veces al ver esta clase de gente ignorante a una le entran ganas de serlo, pero no por ser catalan, sino por no querer juntarse con cierta gente.

Y me cabrea mucho que sin conocerme de nada me ataquen de estas maneras, ademas yo no hablaba con ella sino con el de la libreria que me conoce y conoce de donde soy, incluso a veces se ha molestado en preguntarme cosas de mi tierra. Nadie le ha dado vela en nuestro entierro :( 

De verdad que la gente ataque asi sin ton ni son me saca de quicio, YO SOY ESPAÑOLA nacida en cataluña y siempre he querido a todas las partes de España por igual, porque siempre me ha echo ilusion venir de vacaciones a Andalucia, me gustaria tambien conocer Galicia, el país vasco, y muchos rincones más que no conozco y siempre he dicho que antes de irme fuera de España de vacaciones a conocer mundo, primero quiero conocer mi país bien, que hay cosas preciosas y gente maravillosa, afortunadamente, y que bueno gente asi hay en todas partes, pero que triste que te juzguen por donde has nacido. Me siento extranjera en mi propio país, al igual que mi pareja que es de Bilbao, que triste... 

Enlace al post

Buenas casi tardes,vuelvo del gym y a pelearme con los de redcoon,todavía sigo sin lavavajillas y lo peor es que tampoco responden a emails,sólo cuándo te quejas en facebook,así que he abierto disputa en paypal y que me devuelvan el dinero,es una larga historia ,me ofrecieron cambiarlo por otro modelo y dije que si,pero nada tampoco le mandan,así que el dinero y ya está.Que con el mio sigo a patadas:lol:.

Vicky,que guapo V y que bien se le dá ponernos el zumito:beso:

Encarna me alegro que estés más tranquila,los de seur deben andar igual por todos los sitios,me llaman y no lo traen y encima dicen en amazon que no estaba,así que les llamé yo diciendo que era mentira y si que estaba en casa y enseguida me lo trajeron.:beso:

Mendía ,cuénto siento lo de B,pero si se ha resuelto así mejor:beso:

Virginia,que pases buenos días:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Muy buenas:)

Acabo de llegar, acabando la comida

Vicky... que majisímo está V. Como dice Paiper... le has puesto a hacer zumo sin el exprimidor electrico:lol:

Encarna...:beso::beso:

Mendia... que malos ratos pasamos con el tema "hijos"  y sufrimos con ellos... me alegro que al menos la cosa esté medio resuelta (si es un mal trago igual lo olvida pronto... nosotras no)

Está todo "petado" de gente... y yo cuando hay tanta gente como que me bloqueo... voy a un sitio al otro, me olvido de las mitad de cosas:lol: al final hay cosas que ya he comprado.... bueno, mejor tomarlo con humor

Hay gente que echo en falta.... a ver si entran:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...