Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días, y fresquitos, aunque no me voy a quejar que ya toca ¿no? En Navidad y con estas temperaturas a mediodía, que da gusto sentarse al aire libre. Mientras haga sol, vamos bien.;)

Aquí han puesto un mercado hebreo, ya no saben qué inventar, el cartero real, unas cabras y mucha bisutería y cestería en venta, en eso consiste.

@Vicky Tu hermano ha vuelto más cariñoso, pero a ti seguro que se te cae la baba de tenerlo aquí estos días y que vaya de compras contigo, eso sí que es mérito, que los hombres están reñidos con los comercios físicos en general.

Yo sigo teniendo albahaca fresca en la maceta, con esta temperatura está muy bien, de tomillo tengo dos macetones grandes, y del cilantro ni hablo,que lo tengo siempre a punto de corte, porque me encanta en las ensaladas.

Gracias por el té.

A ver que notas saca V., por cierto, menuda cara de pillín haciendo el zumo. :beso::beso:

@neska . A mí me importa muchísimo, me encanta leerte, con ese

optimismo contagioso y saber lo que ocurre en ese lado de España,

las fotos, las celebraciones, los perrines y, como no, esas comidas

que te planteas en un momento con un puñado de verduritas, me

gusta todo, así que no cambies.

@fenixvero En todas partes hay de todo, gente buena y mala, la suerte es que la buena abunda más, yo he viajado mucho y he encontrado gente maravillosa en cualquier rincón de España, no hay que dejarse enredar por los políticos, que inventan todas esas cosas en provecho propio.:beso::beso:

@encarnasao ¿Y no puedes recoger tú misma las máquinas en la delegación de Seur? Lo digo para que no quedes mal con la clientela, y de camino te distraes y piensas en otras cosas. Es bueno salir y distraerse y charlar con amigas, se mira el mundo de otra manera.

Si J. te despierta porque va a planchar no es tan malo, cuantas más cosas haga él, menos tienes que hacer tú, así que hay que animarlo a que siga con esa actividad constante e incansable. :beso::beso:

@Inasonka Te deseo una maravillosa Navidad en esa nueva casa y con esa preciosa familia de tantos niños, entre propios y agregados. ¡Felicidades!:beso::beso:

@alumna A ver si te toca la lotería, que eso nunca viene mal y ayuda con casi todo. :beso::beso:

@mendia Menudo susto, menos mal que se ha arreglado bien y rápido, espero que con la terapia las cosas mejoren definitivamente y todo quede en un mal recuerdo.

Espero que B. lo pase muy bien en la fiesta de su colegio, y  por si no entras estos días ¡Feliz Navidad para ti y tu maravillosa familia! Tu madre tenía mucha razón, pasadlo lo mejor posible y disfrutad de las fiestas y de la alegría de estar juntos. :beso::beso:

@paiper Ya nos contarás como va todo, que tenemos casi las mismas ganas que tú de saber que todo va bien y llega pronto el bebé.:beso::beso:

@Missis Nueces y pasas para la concentración y la memoria.:beso::beso:

@mcelia Aprovecha las vacaciones y disfruta cuanto puedas. :beso::beso:

@womangirl Menudo problema con el lavavajillas, al final te arreglas con el de la patada y de momento te ahorras el gasto, mientras responda a la patada...:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

Ya estamos en casa :D por la mañana de compras con mi hermano pequeño, después hemos ido a buscar su título a la Universidad, y de vuelta a casa de mi madre hemos pasado por el chino, las niñas de infantil llevaban unos "gorros" en la cabeza y me ha "regalado" (obligado :lol: ) uno para nochevieja, me queda fatal pero mola un montón, tipo burbuja freixenet :fiesta: le he dejado en casa, he ido a buscar a V que ha sacado unas notas estupendas :plas: y hemos ido a celebrarlo picando algo por ahí :dientes: lo mejor, que estábamos en el bar donde hemos ido (freiduría andaluza) y al rato empiezan a llegar las profes de su cole, no os imagináis la cara de V :lol: lo mismo se creían que le iban a buscar pero no claro, es que iban también a celebrar las vacaciones :fiesta:

@neska por aquí hace también más fresco por la noche pero a medio día con el sol, te sobra el abrigo :o

Niña he buscado y a mi también me gusta sus fotografías :plas: :plas::plas:

Pues me iba yo a París también :lol: lo de los madriles no me llama tanto :lol:

A mi el tocho me importa y me gusta :)

:beso:

@encarnasao por una vez no me da envidia que planche J porque está casi a 0 :lol:

Lo mismo si es buena idea acercarte a Seur pero vamos que siempre pasa, cuanto más necesidad tienes, más tarda :frito:

La pena poco a poco, pero que estés más tranquila es importante para tu salud :beso: confío en que poco a poco se vaya solucionando todo :porfavor: tú no decaigas :beso:

Al café nadie le ha dado un sorbo :bate: mañana café a palo seco :burla:

@alumna espero que tu amigo pronto esté en casita :D

Espero que los tiets se replanteen llevarse algún día la princesa :porfavor:

@mendia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Estoy convencida que conseguirás unas navidades lo más felices posibles :beso:  que razón tenía tu amá :plas: :plas::plas:

ánimo bonita y ya sabes donde estamos :beso:

@paiper si le pongo un exprimidor eléctrico no me da tiempo ni a hacer la foto :lol:

Me alegra que hayas dormido bien :D alguien tiene que hacerlo :beso:

A ver que le dicen en correas a tu gordita :) 

@fenixvero por desgracia gente así hay en todos los sitios, pero no te lo tomes tan a mal nena, peor para ella :anda-ya:

ya lo has dicho es ignorancia :( y no hay mejor desprecio que no hacer aprecio ;)  venga cielo que seguro que la mayoría no es así :porfavor:

@womangirl no me puedo creer que no te lo hayan mandado y lo peor que no te contesten? :frito:

A mi todos los envío me han ido genial pero aunque sea por las fiestas, ya les vale :grrr:

No me vendría mal el tuyo para desestresarme :lol: estoy porque me lo vendas :lol:

@Missis que sepa lo que es currar :lol: 

Yo no me bloqueo me agobio y me voy :lol: por suerte estoy yendo a las 9 y se nota que hay menos agobio :D

@Ishtar si con el sol vamos bien, me alegro :D

Por aquí es peor ponen los mismos puestos y cada vez lo llaman de una manera :lol:

Si que me gusta que esté más cerca :) aunque muchas veces si está cerca ni te das cuenta, pero es como las cosas pequeñas que no se le da la importancia que merecen porque estamos muy acostumbrados a ellas...

Ainsss lo que daría porque se me dieran bien las plantas :D pero va a ser que no :bate: :lol:

Bueno niñas voy a ver si hago algo o no :duda: y si no, mañana será otro día :lol:

Feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya sé que la mayoria no son asi, pero me da rabia que sin conocerme de nada me ataquen asi, es que no es la primera y desgraciadamente no será la última, ahora que os digo una cosa, igual que ésta me ha ofendido a mi gratuitamente yo la he ofendido a ella, y asi va a ser con todos los que se metan conmigo, con mi familia, o con mi tierra.

Que a cada cual nos duele lo nuestro. 

Bueno que no os he dicho nada de las notas :) 

Las 2 lo han aprobado todo!!!!!!!! 

Han sacado un par de suficientes y los demás 6 y 7 :D Asi que super contenta. Y ellas tambien :) 

Enlace al post

Buenaaas:)

Haciendo la maleta, esta mañana hemos ido a la pelu mi marido y yo, luego he ayudado a la peque con unas magdalenas que quería llevar al cole por la tarde y después me he ido a comer con unas amigas.

Animo para pasar las fiestas a los que no están de humor.:beso:

Yo con que este año sean normales ya me conformo, después de lo que pasamos el año pasado.

Buenas noches:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches..casi

Un dia de escandalo..desde la 9 corriendo..banco, abogada..transformar el bicho k venia con plumas en comestible..y por la tarde clase de cocina de navidad

La clase estupenda, pero al salir pase por mercadona..osea k acabo de sentarme desde la comida..estoy para coger con pinzas.

El bicho cocinao..pero huele k te mueres..y yo no tengo olfato..:huh:..

Perdonar k no os nombre una a una..pero las cosas de los hijos duelen el doble..y gente unineuronal, la hay en todos laos, asi k ni caso nena..bastante desgracia tiene!!

Espero k paseis una navidades trankilitas, con eso yo ya me conformo..pork mi familia politica, ya empezaron armarla ayer..menos mal k a mi me resvala totalmenteee, ja,ja,ja

Voy a tomarme un te y azotarme..la cena ya la he traido del curso hecha

BSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...