Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Ya estamos de vacaciones y V se ha levantado a las 8 :fiesta:  yo firmaba durante las vacaciones :lol:

Tengo que comprar dos cosas solamente pero que pereza me da :anda-ya: pero N se va a Teruel hasta el domingo, así que mejor me escapo hoy, mi madre y mi hermano vendrán esta noche a dormir a casa y ya se quedan hasta Navidad:)

Niñas si os parece bien os pondré el desayuno de Nochebuena y Navidad mañana, como el día de Navidad viene Papá Noel para poder disfrutar con el enano :)  y no abrir el ojo y estar pensando en el desayuno  :coqueta: espero que no os importe :beso: 

@encarnasao :beso::beso::beso: @mendia :beso::beso::beso:

Bueno niñas, me pongo en marcha, pasad un buen día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tocino de cielo de Lacocinadeadita:

Imagen13.jpg

tortilla.thumb.jpg.7628376b1e41051a38263

pantomate.thumb.jpg.4623e99dad8977df24f9

attachment.php?attachmentid=2400&d=13411

cafe.thumb.jpg.fa9b729ac39dc2e0809c2b3af

taza_de_cafe_con_leche.jpg

taza-de-te.png

colacao.thumb.jpg.e7a03724bc72b83f2223b4

462.jpg

int-zumodetox.jpg

BR051.jpg

Y de Pinterest, una idea que me ha gustado mucho :meapunto:

7a6d66736c0d6d362cd3db75852945a9.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• fenixvero

3

• encarnasao

1

• Missis

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenos dias 

frió y nieblas,

niña siento no poderme ofrecerme, no se como estaremos ni donde:(

a estas horas no se quien vendrá y quien no, yas dice que ella va estar aquí a todo aunque comamos y cenemos ensalada y tortilla.

ayer dia de locura sobre todo por seur, no, no puedo recogerlo yo, el almacén lo tienen en pamplona y ya no me hacia falta nada mas que tener que hacer 100 km para recoger las maquinas, ademas el problema es del repartidor que dice que no le da tiempo a todo y las lleva en la furgoneta,

ayer me trajo el pedido mal, me faltaba una maquina que no sabia donde estaba, en cambio si traía la promoción de esa maquina :frito:

menos mal que el regalo de oriol llego a tiempo.

bueno me tengo que ir a la capital ahora y a la tarde tengo trabajo, todo el mes de noviembre sin hacer nada y ahora con agobios.

mendia besicos a B y para ti  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

virginia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

me llevo mi café y os deseo a todas un estupendo dia  default_besote.gif default_besote.gif default_besote.gif  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días:)

Otro día de niebla-_- aquí las Navidades no son blancas... son con niebla:lol:

Yo también tengo que salir a comprar y tampoco me apetece nada pero me armaré de valor:meapunto:

Tengo ya los ingredientes para las croquetas de Berasategui... que conociendo a mis hijos se pondrán las botas y apenas comerán de lo demás.

Las cenas nos llenan enseguida.

He pasado una noche un poco loca. A la 1 me desperté y no había manera de dormirme, me dí cuenta tarde que no me había tomado la pastillita de dormir:bate:

Asi que me he levantado y me puesto con unas fotos... hasta las 3 no me he dormido, cuando se ha levantado mi marido... estaba destrozada, pero me he esforzado y ahora aunque voy a relentí pero voy.

Ya tengo la batida de jamón:up:

Igual empiezo ya con las croquetas ésta tarde

Os deseo a todas lo mejor...

Yo cada año me afectan menos... (ya sabéis que nunca han sido mis mejores fiestas)

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, me cojo mi completito que tiene de todo y espectacular :babas:

Yo esta tarde salgo de viaje hasta el lunes por la noche estaré con mi familia, y el contrario se queda con sus padres, que sino se quedan solos, ya es costumbre y a mi la verdad es que no me importa pues disfruto 100% de la compañía que tanto añoro.

Os deseo que disfrutés de lo que tenéis, cada día de lo que "toque" y sobre todo regalaros a cada un@ mism@ el cuidado de nosotro@s, pues muchas veces se nos olvida que somos nuestro propio tesoro.

Un beso cariñoso para cada un@ y felices fiestas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Hay una foto rulando por watssap que pone " Desde Canarias y en cholas, Feliz Navidad" Pues tal cual, :lol::lol: a mi lo primero que se me enfrían son los pies y este año aún no me he puesto calcetines :lol:

Yo empezaré esta tarde en cuanto salga de trabajar, a preparar comida. Nada muy complicado, que trabajando hoy y mañana hasta las cuatro, y llegando a casa cerca de las cinco, pues como que paso de complicarme mucho la vida :lol:

Que bien que V se levante a esa hora :lol::lol: a ver si le dura ;)

No le tocó a nadie la lotería? A mí un mojón, :lol:y eso que es el año que más números llevaba, aunque sólo dos sola y unos quince compartidos, y nada :angry: y el costi que no jugaba sino uno, le toca el reintegro :lol:

Bueno, pues me llevo mi café, y por si mañana no pueda entrar, pasen todos una nochebuena lo mejor que puedan :beso::beso::beso:

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!

Di que si, pon un buen desayuno mañana y lo que sobre para pasao, que mas tieso se lo comió el lobo y andaba gordo:lol:

A mi gordi le dijeron que esta verde, así que vuelva el martes próximo, coña que largo se esta haciendo el final del año

Ahora me marcho a por pañales al mercadona, que calcule mal para la tarta y un triciclo y me hace falta otro paquete :) algo mas seguro que tambien comprare, mientras se espera estos dos tambien comen :lol:

Pasar un buen dia chicas:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, Vicky y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso:

ya hemos venido de dar un paseo, vamos sobre la marcha.

Mañana no tengo que preparar nada, sólo envolver unos regalos, a mi padre le he comprado una maceta de champiñones, no llegaba a 5 euros y está cargada la cosecha y todavía le faltan 2 ó 3 más, no estoy segura.

Como es tan blanca, con un lazo rojo, creo que quedará muy bonita.

Niñaaaaaaaaaaaaaaas, que no había descubierto yo el turrón de cacahuetes del aldi 1,29, pero qué rico, más sabroso que el de almendras, vamos que a mi princesa le gusta más :)

Desearos a todas, que disfrutéis al máximo, en estos tiempos tan locos que corren, hace un calor primaveral :( el pais está hecho un desastre :( hay desalmados que prenden fuegos a nuestra tierra que herida :(  y mi situación ya la conocéis,  pero entre tanto caos, cuando escucho reirse a un niño o a mi princesa, todavía tengo fe en las personas y en que podamos reconducir esta situación.

Un abrazo para todas mis niñas, todas, toítas, toas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas.

Lo sé, he estado desaparecida :coqueta: Acabo de leer un mp de manheim informándome de una mini kedada en mi ciudad en octubre. No me lo puedo creer. Me hubiera encantado ir.

Veo que todas andáis bien. Me alegro mucho. Yo también muy bien. Sigo en el gimnasio y me machaco allí todo lo que da el cuerpo (me encanta ir al gimnasio) Y voy a clases de inglés. 

La cadena hotelera para la que trabaja el costillo ha tenido la indecencia de trasladarlo a otra provincia, concretamente en una pedanía en el culo del mundo pero tiene una buena oferta en otra empresa pero igualmente para trabajar en otra provincia. Pero bueno, ya hemos superado el susto. Nosotras de aquí no nos movemos porque somos tremendamente felices.

Ahora llevo brackets. Al principio las llagas las llevaba mal pero ya me estoy haciendo a ellos y llevo varios días sin tener que utilizar cera. Por cierto, que me planteé hacer un hilo de recetas para personas que llevan brackets. He hecho potitos de estofado de ternera, rabo de toro, etc. :babas:

Y anteayer me enteré que he ganado el juicio a Bankia de las acciones que tenía y me van a devolver el importe íntegro + intereses y la han condenado en costas :plas:Y claro, ayer ya no me tocó la lotería porque me había tocado el día de antes :fiesta:

Felices fiestas a todas. Prometo pasarme más a menudo :beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas, gracias por el desayuno. Muy bueno todo.

Las bolitas de Pinterest, una monada.

No entro mucho últimamente, pero no quiero dejar pasar estos días sin desearos una feliz Navidad y enviaros a todas, todas, todas un fuerte abrazo. :beso:  :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...