Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Pues a los buenos días @Vicky y todassss:)

El día está nublado, aunque a veces parece que quiere salir el sol, ya veremos8)

Ando hoy como un poco de "culete", es mi último día, pues hago vacaciones hasta el 18 de enero...:nodigona::dientes:pero en realidad solo son 12 días laborales pero con fiestas y tal....pues eso;)

A ver, os suelto el "tochako" de hoy...:lol::lol:

Spoiler

la semana pasada tuve un reventón en el coche, y me fuí a la cuneta, total, que ya hacía un par de meses que teníamos en mente el cambio de coche y tal, pues tiene 11 años, y no merece la pena los arreglos, y con el plan Pive pues nos daban 2.000 € así que ni lo pensamos, y esta mañana me he escapado hasta Reus a por él, pues los colores blanco y azúl oscuro eran de entrega inmediata, pues azúl ...y ya lo tengo, es un Dacia Sandero normalito, que no necesito más, mientras funcione ya va bien y bueno, he andado un poco liada estos días, pues tuve que alquilar uno para poder venir a currar y todo eso, en fin....pero ya está todo arreglao:up:

Pues eso, que ya veo que algunas andáis ya con preparativos y tal, pues nada, que disfruteis,:fiesta: yo mañana llevaré a Lau al veterinario por la mañana a que le operen y le recogeré por la tarde y así, en vacaciones puedo estar más pendiente de él, porque el c de h se acojona a la primera de cambio:lol:

También en el curro voy un poco a "matacaballo" pues claro, son  muchos días y hay que dejar cosas terminadas y bla bla bla....uf! en fin, que una jartá de cosas y la mañana parece que no cunde, encima también ha venido el compi con su bebé y nos trastoca todo...:lol:que hay que achucharle y eso...:lol:

Bueno, que mañana más y mejor, que besukis para todas :beso::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• fenixvero

3

• Inasonka

1

• mendia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días

Paso corriendo para desearos una navidad maravillosa.

He pedido a papá Noel que os traiga felicidad debajo del árbol.

Os enseño el mío pues creo que parece a mi navidad soñada.

fce18364291f52e0d67fda4507546d19.jpg

Os deseo todo lo mejor y os quiero

Ina son ka

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post

Buenos días chicas!!

Gracias por el desayuno Vicky, puedes poner el desayuno cuando mejor te venga , faltaría mas!!

Encarna , yo he tenido suerte ... ya tengo la maquina que vendí en casa pero al repartidor también se le había olvidado la Thermomix y solo me reía lanpromocion , quería que le firmaría  la entrega pero le he dicho que hasta que no me traería la caja grande no le daba firmada la caja pequeña así que se ha ido y al rato aparece con lo que faltaba . Ahora tengo que quedar con la clienta para hacerle la entrega , me temo que será para mañana por la mañana 

@Missisyo también voy a preparar las croquetas de Berasategui , son entretenidas pero merece la pena .

Esta tarde iré a comprar lo que me queda para el Olentzero de O , lo de B y M ya lo tengo preparado y mi autoregalo también 

La mañana a pasado volando , tanto que ha venido M a comer nos ha encontrado con la mesa llena de goma Eva y sin comprar el pan , 

muchos besos para todas y ser felices 

Enlace al post

Buenas tardes,hoy estoy muy ocupada,primero en el gym y luego ha venido mi primo(es como mi hermano) y se queda hasta mañana,hemos comido todos ,menos el jefe que le ha tocado trabajar por la tarde,y dentro de un rato me iré con mi primo a tomar unas cañitas por ahí.

Vicky sigo peleándome con los de redcoon,porque tampoco me devuelven en dinero y me tienen negra no ,lo siguiente.

Que disfrutes mucho de la navidad,y tu pon el desayuno para los días que quieras,que ya nos lo repartimos:beso:

Encarna,que lo paseis lo mejor posible:beso:

Virginia,que tengais unos buenos días:beso:

Ishtar,que disfrutes de estos días navideños:beso:

Y para todas féliz navidad:fiesta::fiesta::fiesta::beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes chicas!

Mi intención era entrar esta mañana pero tuve que salir temprano y luego corre que te corre.

Este año en Nochebuena y Navidad nos quedamos aquí. Mi suegra ya esta mayor para viajar tantas horas y no la queremos dejar sola, con lo cual iremos al pueblo para Nochevieja y año Nuevo. Un poco raro  va a ser porque cenaremos los 3 solos pero bueno es lo que toca. A mi no son fechas que me gusten, es más deseando que pasen pero al menos intentaremos pasar unos buenos días y seguir recordando a todos nuestros ángeles protectores que estarán con nosotros.

Mañana a ver si puedo entrar aunque tengo que subir a comprar y quiero hacerlo pronto pero sacare un ratin para desearos unas felices fiestas.

Un besito a todas y espero que esteis todas bien:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Perdonadme pero no he podido pasar antes, ni me he sentado... a primera hora a comprar y luego a limpiar, el tute que me he dado pero vamos que me ha quedado la casa de lujo :fiesta:

Mañana maratón de comida, bueno lo que me falta que ahora mismo ni lo sé :lol:

Entonces mañana os pongo el desayuno de los dos días :) muchas gracias! :beso:

@encarnasao ni te preocupes que con el desayuno para los días está bien y así las tempraneras no tienen que esperarme :lol:

Estoy con Yas :up: comer y cenar ensalada y tortilla, o lo que se tercie, me parece una idea genial, el caso es estar juntos niña :beso:

Espero que se hayan solucionado los problemas con el reparto :beso: 

@Missis :lol: algo mas navideño será la niebla que el sol :lol: claro que esto se lo digo a @lucana y :lol:

Yo croquetas no hago que mi madre quiere hacer un regimiento para cuando venga el mayor :lol: se las lleva congeladas y todo :lol:

Yo como tú desvelada pero de 3 a 6 y sin ninguna gana de moverme de la cama y mira que luego me entran los remordimientos por no aprovechar el tiempo :lol: me estoy tomando una coca cola ahora, verás esta noche :bate:

La batida de jamón me la apunto para Nochevieja :dientes:

Nena espero que lo pases lo mejor posible  :beso:

@SantanderM como me ha gustado lo que dices :)

Buen viaje (que ya estarás allí) disfruta mucho de la familia estos días y pasadlo muy bien :beso:

:lol::lol::lol: sin calcetines todavía @lucana? que raro se me haría a mi, por aquí a primera hora por suerte, te puedes poner un gorro :lol:

Haces muy bien en no complicarte :plas: seguro que está igual de rico :dientes:

Ojalá que le dure porque no pido mucho, por mi pediría las 11 :lol:

Yo no jugaba nada, así que poco me podía tocar :lol: enhorabuena por ese mojón :fiesta:

Por si no entras mañana, pasad una noche muy buena :beso:

@paiper :lol: mira que tienes unas salidas :lol::lol::lol:

Yo quiero ver ese triciclo de pañales :coqueta:

Si que se hará larga la espera de los últimos días peroooooo que emoción :)

:beso:

@alumna que regalo más chulo el de tu papi :plas:seguro que te queda genial :D

Apunto ese turrón para cuando me de una vuelta con el alemán por Aldi que quiero llevarle para que compare :up: 

Yo tampoco pierdo la fe :porfavor:

@Uroooooooooooo dichosos los ojos niña! 

Pues si que te mandó un privi pero vamos que ni te enteraste :lol:

Siento lo del traslado pero lo importante es lo felices que sois allí :)

Yo de momento no necesito pero mira si que sería buena idea hacer una recopilación porque se pasa mal al principio... nena, te habrás quitado unos kilitos? :guapa:

Enhorabuena por el juicio! :plas: :plas::plas::plas::plas::plas: no sabes la alegría que me da oír casos como el tuyo :D

No te pierdas tanto y felices fiestas :beso:

@carmenmv espero que no entres porque estés liada y que todo vaya bien :beso:

Feliz Navidad para ti también y un beso gordo :beso:

@mcelia esta mañana te he leído y te iba a escribir para desearos buen viaje, pero me he liado :bate:

Disfrutad mucho, mucho de la familia estos días :) espero que tu mami ya esté recuperada :beso:

Enlace al post

@neska si se me pasa mañana que todo vaya muy bien con Lau :beso: yo soy como el c de h :lol:

Que buenas vacaciones! :fiesta: a disfrutarlas mucho :dientes:

Me quedé ayer viendo fotos del fotógrafo, me gustó mucho :D

Niña seguro que es muy chulo y así te quitas de líos que últimamente te daba buenos sustos :up:

@Inasonka me apunto a tu deseo de Papá Noel para todas :) 

Tu árbol es precioso :plas: disfruta mucho de la navidad soñada :beso:

@mendia que faena que mañana tengas que llevar la máquina, espero que no te quite mucho tiempo :up:

Yo también tengo mi autoregalo :lol:

Ya nos enseñarás lo que estás haciendo :coqueta:

@womangirl hoy también al gym? :plas:

Pues tu sigue de pelea :grrr: anda que no quererte devolver el dinero :bate: ya les vale...

Pasadlo muy bien con vuestro primo :)

@lauma si es que el tiempo se va volando...

Aunque sean un poco raras, como dices, intentad pasadlo lo mejor posible y recordar con cariño a los que faltan que yo estoy convencida que están con nosotros :beso:

Espero que te puedas pasar mañana :beso:

@covaro:beso: y   @fenixvero :beso: que os he leído esta mañana pero me he liado...

Bueno niñas, me voy a hacer la cena :dientes: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenas noches a todas!

Ayer no entré porque cuando tengo a mis hijos en casa casi no cojo el portátil. Mañana estaremos a solas mi morsito y yo, mis hijos tradicionalmente el 24 y 25 lo pasan con la familia de su padre. 

@encarnasao  :beso:¡Gracias! @Missis :beso:@SantanderM :beso: @lucana :beso:@paiper :beso:@alumna :beso:@Uro :beso:@carmenmv :beso:@mcelia :beso:@neska :beso:@Inasonka :beso:@mendia  :beso:@womangirl :beso:@lauma :beso:@covaro:beso: y   @fenixvero :beso: 

Y a todas las que entráis en este desayuno, visibles y no visibles:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

A todas os deseo: :fiesta:¡¡¡Feliz Nochebuena!!!:fiesta:

@Vicky :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:¡Gracias!

:coqueta:Maqui: :beso:¡Gracias!

Spoiler

:coqueta:Amarás al prójimo como a tí mismo...

Enlace al post
hace 44 minutos, Maqui dijo:

:)¡Buenas noches a todas!

Ayer no entré porque cuando tengo a mis hijos en casa casi no cojo el portátil. Mañana estaremos a solas mi morsito y yo, mis hijos tradicionalmente el 24 y 25 lo pasan con la familia de su padre. 

@encarnasao  :beso:¡Gracias! @Missis :beso:@SantanderM :beso: @lucana :beso:@paiper :beso:@alumna :beso:@Uro :beso:@carmenmv :beso:@mcelia :beso:@neska :beso:@Inasonka :beso:@mendia  :beso:@womangirl :beso:@lauma :beso:@covaro:beso: y   @fenixvero :beso: 

Y a todas las que entráis en este desayuno, visibles y no visibles:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

A todas os deseo: :fiesta:¡¡¡Feliz Nochebuena!!!:fiesta:

@Vicky :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:¡Gracias!

:coqueta:Maqui: :beso:¡Gracias!

Ocultar contenido

:coqueta:Amarás al prójimo como a tí mismo...

Buenas noches @Maqui!

Ya te echaba yo en falta :coqueta: pero es normal que disfrutes del tiempo con tus hijos :) 

Yo también te doy las gracias por tantas risas que me haces pasar ;)

Si no te pasas mañana, espero que pases una feliz noche con tu morsito :)

Enlace al post

Buenas tardes chicas!!!!!

Nochebuena... mañana navidad... menos mal que aun tengo pastillas de colores que me recetó mi doctora :lol: :lol:

Esta mañana he entrado en el facebook y he visto un video de unos aperitivos super fáciles de hacer con hojaldre y muy bonitos. Asi que como tenia que ir al super a por el pan y 4 cosas mas que faltaban y he aprovechado a comprar hojaldre :dientes: para hacerlos. Ya los tengo hechos, luego les pasare un golpecito de calor por el horno cuando estemos a punto de cenar y listos.

2u56ceq.jpg

Os dejo de regalito una foto de H vestido con su pijama de Elfo. Es del mes pasado mas o menos cuando se lo compré, pero no ha cambiado tanto jijijiji

2duyxs4.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...