Jump to content

Buenos días!! El desayuno de Nochebuena y Navidad :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!

Del tiempo ya no hablamos :lol:

Hoy V se ha levantado a las 7 y media, lo malo es que yo me acosté sobre la 1 porque me tomé una coca cola a las 7 de la tarde :bate: pero :) anoche hablé con mis primos y vienen a cenar esta noche :) mi tía es como mi tercera madre (la segunda era mi abuela :) ) mi primo es como mi hermano,  me enseñó a montar en bici, a nadar.... y mi prima es como mi hermana :) así que estoy muy contenta, además vienen sus hijos, claro, y V los adora :) 

Así que voy a meterme en la cocina, aunque traerán cosas, voy a preparar también unos solomillos de cerdo por si acaso, que hemos triplicado los comensales :fiesta:   y después de comer, me siento un ratito con vosotras :)  como os dije ayer, os pongo el desayuno doble, de hoy y mañana para poder disfrutar todo lo posible la mañana de Navidad de V y la familia :) 

Me voy a copiar de Inasonka que me encantó lo que nos dijo ayer, así que os deseo que paséis una noche lo más tranquila y feliz posible y que Papá Noel os deje una tonelada de felicidad debajo del árbol :) 

Y para las más bajitas de ánimo por estas fechas u otras circunstancias, un achuchón enorme de los que reconfortan :beso: y las perdidas, asomad la patita para decir que estáis bien :beso: 

Feliz Navidad para tod@s! :fiesta: 

:beso::beso::beso: :beso::beso::beso: :beso::beso::beso: :beso::beso::beso: :beso::beso::beso: :beso::beso::beso: 

Mini tarta helada al whisky de -AURA-:

IMG_1406.thumb.JPG.1dbbae9a71b4c63b693b9

G5282a3597e303.jpg

pan-tumaca.png

attachment.php?attachmentid=2400&d=13411

646337c458d5e6bc001b318d4b24b177.jpg

3082fb5451b7cd9fafb346cffcd350fb.jpg

25640e81bb08e2b94b8f91dbdf10daca.jpg

Hoy con cola cao con nubes :coqueta:
Christmas-image-christmas-36087346-498-7

83d5132f0549e915189c921927f1d5e1.jpg

b75ad6d881e40c5f735052bf0c83c718.jpg

Hoy el zumo viene aliñado :nodigona: dejadlo para la tarde :lol:

191c9bf16ef02dd31d161c084af74a1b.jpg

Y de Pinterest una idea preciosa :coqueta:

dd0202b4385642b9629161a256b579d8.jpg

Como se alarga hasta mañana sigo :lol:

Para brindar :fiesta:

9ce7ced921d6530c16d2471727e222bc.jpg

Y por si mañana necesitáis una ayudita :dientes:

images?q=tbn:ANd9GcR5WzbHEe6aN0AlZuso8bN

De corazón, un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• neska

4

• Inasonka

3

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias :) hoy hay que hacer un esfuerzo para sonreír,  tengo a mis niños en casa

seguimos con nieblas:grrr: mis huesos lo notan.

niña cuanto vais hacer?:o

hoy nosotros estaremos casi todos, mi hijo mediano cena con su familia política, pero mañana si estaremos todo, al final ayer tuve que salir corriendo a comprar algo mas.

os quiero desear a todas, las que nos leéis también, que paséis las fiestas lo mas felices posibles:fiesta:

yo me pongo en marcha, que de preparar una ensalada y tortilla he pasado a tener que preparar cena y comida para todos:nodigona:

niña el café de lujo;)

disfrutar del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días a tod@s !  

Normalmente no acudo al "desayuno" por problemas de logística y tiempo, pero hoy es un día especial y quería expresar desde aquí mis deseos de que paséis unas felices fiestas rodeados de familia y amigos y disfrutéis del ambiente navideño. Y para aquellas personas que no celebran la Navidad por el motivo que sea que disfruten igualmente de estos días, porque juntarse con la familia y las personas a las que quieres no tiene precio.

Un beso muy grande y especial para tod@s :beso:

FELICES FIESTAS  :fiesta:

Enlace al post

Buenos días :beso:

El tiempo por aquí igual que ayer 8) y yo muerta de sueño como todos los días :lol:

Ayer pude dejar algo adelantado para hoy, pero aún así hoy me falta curro por hacer, y el costi no sabe hasta que hora trabaja, así que encima me falla el pinche :lol:. Voy a ver si puedo salir de currar aunque sea a las dos, para tener un poco de tiempo extra :dientes:

A mi también me encantó el deseo de Ina :) Y aunque suene a lo típico, yo de corazón también les deseo que pasen una noche muy muy feliz y que esa felicidad se extienda para el resto del año :beso::beso::beso::beso:

Feliz día :beso:

Enlace al post

Buenos días :) desde el norte. Se me hizo largo el viaje, al final llegamos a las diez y media.

Me he despertado a las 7, aquí aun duermen todos. Mi sobrina vino anoche y se ha quedado a dormir con sus primas.

A mi madre la he visto bien, no se que planes tiene para esta noche ya me dirá porque ayer no hablamos del tema. Hoy estaremos todos en total 14, mañana mis hermanas van con las familias de sus maridos. Estoy muy contenta de estar aquí con mi familia y eso es lo importante, algo ha cambiado en mí que no veo estas fiestas de la misma manera.

Disfruta de la compañia de tu familia y pasad una feliz noche.:beso:

Felices Fiestas:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!

Niebla a tope

Niña espero que ese colacao con nubes sea para mi, si no es así mu mal:burla:

Dia tranquilo, luego vendrá a comer mi gordi, que ayer compre un cardo y cuando lo vio Marcos se apunto a comer hoy

Feliz navidad a todas y como bien dice @lucana que esa felicidad se extienda al reto del año, que para mi es lo mas importante

Que papa noel os traiga muchas cositas y a disfrutar de la famili

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días

Llevo levantada desde las 6 para poder envolver los regalos y ayudar Yann con su árbol antes de que vaya al trabajo. Solo le he hecho el glaseado, lo ha hecho el sólito. He conocido un ángel.

9f11495e73ac56ceca8470e6617c9ee1.jpg

Me pongo ya con la salsa bearnesa y el montaje de la ensaladilla.

Os deseo lo mejor en esta nochebuena.

Os quiero.

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post

Buenos días y mucha paz en vuestros corazones:)

Para no variar... de bolido.:meapunto:

Con el tema croquetas de Berasategui:porfavor: creo que no era consciente y tenia los ingredientes para la receta completa:nodigona: desde las 7,30 haciendo croquetas.... son muchas, si sobran congelaré... pero mis hijos ya se frotaban las manos:lol:

Debería haberlas hecho bastante antes y desdcongalar... ahora todo lo demás es de última hora

Niñaaaa pues estaréis muchisimos...asi que ya te imagino en la cocina a contrareloj.

Encarna... si al final también de bolido... con las comidas.

Me alegra leer a las que vuelven por Navidad:beso:

Os deseo lo mejor :beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:  Encarna corazón :beso: Vicky :beso:

y a todas, toítas, toas :beso:

Inasonka :beso: preciosa tu casa, tu arbol y todo, te deseo a ti y a todas, lo mejor de lo mejor,

No sé si os puse ayer este pin https://www.pinterest.com/pin/21321798213672298/ nosotras lo hemos improvisado, haciendo la barba con blondas redondas pequeñitas, lo hemos hecho en 20 segundos, así que doblandolo un poquito mejor, es una idea divertida y facil de poner las servilletas y que los comensales sepan donde van sentados ;)

El día aquí está muy gris, pero es un día de reencuentro con toda la familia, así que vamos a intentar ver todo lo positivo. Un abrazo para todas, :beso:

IMG_20151224_110036.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...