Jump to content

Buenos días!! El desayuno de Nochebuena y Navidad :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes niñas!

Quería descansar un ratito después de comer con vosotras pero como no he comido pues he parado ahora :lol: es tradición que si cocino mucho no coma, me lleno de olores y sabores, es lo que tiene probar todo :dientes: ya me he duchado y me falta el puré de patata y poner la mesa pero hago una paradita antes :)

@encarnasao sonríe todo lo que puedas que los niños y tú lo merecéis :) 

Seguro que acabas haciendo una cena de lujo :fiesta: nosotros somos 12, lo único que he hecho de más es el solomillo :nodigona: ya sabes que soy un poco exagerada, así que me va de lujo que vengan :lol:

Disfruta mucho de esta noche y de tus seres queridos :beso:

@monyeal muchas gracias por pasarte :) 

Ya me contarás que tal el salmón :dientes:

Feliz noche y disfruta mucho también en compañía de tus seres queridos :beso:

@lucana fíjate que yo por un día no he tenido sueño :lol:

Espero que hayas podido salir un poco antes :D

Me uno a tus deseos, ojalá la felicidad se extienda a lo largo del año :)

Feliz noche y espero que lo paséis muy bien :beso:

Feliz Navidad @Marta.S! espero que pases una noche estupenda y ya la semana que viene nos felicitamos el año :lol:

Feliz noche! :beso:

@mcelia si que debió de ser un poco pesado pero ya estás allí :D

Niña yo creo que lo bueno de las fiestas es poder reunirte con la familia :) así que disfruta mucho de ellos y pasadlo muy bien esta noche! :beso:

@paiper la verdad es que el cola cao es para la niña, pero seguro que comparte contigo ;)

Espero que disfrutéis mucho de esta noche y también me uno a tus deseos :)

Acariciar mucho esa barriguita que luego se echa de menos!  :beso: aunque lo que viene después es mejor :) 

Que bonito le ha quedado el árbol @Inasonka! :plas: Tú también eres un ángel :)

Pasadlo muy bien esta noche! :beso:

@Missis mira que yo tenía adelantado y al final de bólido también, creo que es ley de vida :lol:

Mira si sobran croquetas pues mejor, ya tienes el trabajo hecho :dientes:

Pasadlo muy bien esta noche y disfruta mucho de la familia :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• neska

4

• Inasonka

3

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

@alumna me encantan los servilleteros :plas: me ponía con ello pero este año no tengo servilletas rojas...

Tú siempre sabes encontrar el lado positivo :)

Espero que disfrutéis mucho de la cena y que la princesa sea muy feliz :beso:

@lauma en nochevieja estarás con los tuyos :) 

Espero que lo paséis muy bien aunque sólo estéis los tres :beso:

@Ishtar gracias corazón! :beso: hasta me has hecho soltar una lagrimita :beso: no más que se me corre el rimmel :lol:

Espero que también disfrutes mucho de esta noche rodeada de gente que te quiere :)

Me uno también a tu deseo, ojalá que Papá noel sea generoso con tod@s en ese sentido :)

:beso:

@Maqui tienes toda la razón, ya estar vivos es un regalo del que no somos conscientes siempre :beso:

Niña pasadlo muy bien tu morsito y tú, ya sea viendo una peli o brindando con cava :beso:

@neska espero que la operación de Lau haya ido bien :porfavor: mañana nos cuentas :beso:

Tú disfruta de las fiestas como mejor te parezca :)

Feliz noche! :beso:

Gracias @mcelia voy a buscarlo :up:

Feliz Navidad @manheim! muchas gracias por pasarte que sabes que te echamos a ti también de menos :beso:

Pasadlo muy bien esta noche :beso:

@covaro niña pues lo siento por el mal rato pero casi que me alegro que no se calle :up:  ainssss como complican las cosas algunos :anda-ya: 

Disfrutad mucho de esta noche igualmente y mándame un poco de sidra :lol:

@womangirl me acuerdo cuando empezaste a ir que no sabrías si seguirías y mírate :plas::plas: me quito el sombrero!!!

Pasadlo muy bien esta noche :beso:

Enlace al post

Voy a seguir con la tarea :meapunto: mi intención es entrar a las 12 para felicitar a la niña del cola cao, pero como no se como se dará ;) aprovecho y la felicito con antelación :coqueta:

Mañana es el cumple de @mady niña muchas felicidades!!!!!! :fiesta: espero que te caiga algún regalito que con eso de que llega Papá noel... y que disfrutes mucho de esta noche y mañana que es tu día :) 

un besado enorme! :beso: 

Enlace al post

buenos días @Vicky y todassssss:)

aún no ha salido el sol, pero es que hay niebla y por aquí dicen que frío, yo no he salido a dar de comer a los chuchis:dientes:

la pescadilla hervida con verduras estilo Berasategui y David de Jorge un lujazo, estaba superbuena, yo había hecho siempre con merluza, pero genial también:up:

la operación muy bien, pero resulta que le volvieron a hacer eco aprovechando que estaba grogui....y resulta que sí estaba el otro testículo por ahí escondido:lol:total, qu no era monórquido, si no criptórquido:lol:endevé este Lau...no podía ser galgo normal no....él diferente:lol::lol::lol:

total, que tiene dos cortes, y bueno, pues antibiótico, antinflamatorios, curarle, yo claro, :herida:y en 10 días llevarle y que 220 leureles....:sinunduro:

ayer descubrí algo que me lo reservaré para otros días de muchas fiestas....ahí va el tochako de hoy

Spoiler

pues después de dejar a Lau en el vet. fuimos al mercado a comprar verduras al puesto de los pageses (baserris, aldeanos, agricultores, caseros...) y tal, y dimos una vuelta por los puestos para ver lo desorbitado de los precios y la cantidad de gente comprando:nodigona:y al pasar por las peskaterías miré por si había chirlas y mejillones a precio razonable, q siempre me gusta tener y tal...y nada, agotado, total, q despues del mac y para hacer tiempo entramos en un mercawoman a ver si tenían y.....oh! "surpraissss" montañas de bolsitas de berberechos,  mejillones y chirlas a 1 €!!!! rapes a 5 y así sucesivamente. ...claro, cerraban pronto, 3 días seguidos de fiesta pues había que sacar el género...osea que cargué y....aprendida la lección, ya lo sé para otra....juas juas juas

pues nada, a las 10 me levantaré y pondré la escudella, que como sigo sin ultra rápidas puese tiene que hacer al chup chup, y voy a hacer de dos maneras, una en pucherito de barro y otra en la cocotte, a ver que tal, porque la bandeja de productos es muy grande, osea que puedo dividir, y en todo caso, al final, pues juntar las carnes y huesos, el caldo no, para ver la diferencia de sabor ;)y cuando esté todo en marcha descargaré la máquina y pondré alguna fotiqui, que anoche despejó y había una luna casi llena muy bonita;)

bueno, ya ireis contando menuses y cositas y tal y mientras tanto....muchos besukis a todassssssss:beso:

Enlace al post

buenos dias a todas :)

seguimos con las nieblas:grrr:

no he dormido apenas, mi hijo mayor y familia se quedaron a dormir y he estado oyendo andar por el pasillo, primero carla que es doña portazos, se fue de su habitación a la de sus padres y luego mi hijo que duerme menos que yo.

ahora esperando que se levanten los niños para que vean los regalos de papa noel  :) bueno en mi casa siempre es mama noel ;)

hoy tengo a todos a comer, ya se va pasando un poco, aunque aun tenemos que luchar un poquito:porfavor::porfavor:

me vuelvo a coger mi café y os deseo una feliz navidad  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos diass !!, el N.este un sol precioso....miedo me da k llegue mayo..igual flotamos..

La noche muy agradable y trankilita, si alguien intento chafarnosla, no lo consiguio

Vuelta a la carga, hoy parece k mi suegra tiene a bien comer con nosotros ( el otro lao hoy tiene planes mejores y les sobra..asi k para eso estamos los suplentes), menos mal k la nieta ya relajo, ¡ espero!!!

Voy a preparar los langostinos para bajar a ventilar un ratin, k necesito coger aire

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Feliz Navidad, mis niñas lindas del foro :beso:

Ayer fue una velada agradable, mi princesa se mantuvo estable durante toda la cena y aunque mi mami, estuvo todo el rato durmiendo :( estábamos todos juntos <3

Mi princesa, como llegamos pasadas las 12 a casa, ya había llegado Papá Noel, y ha dormido con la luz encendida, rodeada de sus regalos, me ha dicho: Ves mamá como me porto bien?  vamos a ver cómo va hoy el día.

Un abrazo muy grande para todas, toítas, toas :beso: 

Enlace al post

Muy buenos días de Navidad.:)

He amanecido a las 8, cosa rara en mi :up:

Una noche tranquila...más comida de lo habitual y yo encantada de que me mimen el oído...( que bueno está todo! ):dientes:

Mi hijo me regaló unas sesiones de masajes :up: :)

Las croquetas de Berasategui son de 10... :plas:os lo dice una que muy de croquetas no soy.

neska...me encanta todo lo que cuentas y yo porque no me dio tiempo de salir por la tarde a algún centro comercial....que yo aprovecho también esas ocasiones :dientes:

En mi mente tengo la imagen de tu casita ,....con tantas fotos que nos pones...me hago mi composición ( esos paisajes me suenan....mi madre nació en Montblanc) 

Encarna.... Al menos no te han dejado dormir....los ruidos, mal por eso pero me alegro de que estés más tranquila:beso:

pronto es tu cumple...no?:coqueta:

Felicitar a Mady...lo comentó ayer Vicky :beso:

Ya tengo hechos mis macarrones ( de la yaya) les llaman mis hijos...son como los canelones pero la carne mezclada con los macarrones:dientes:

asi tengo libre el horno para el costillar ...que lo pondré en breve.

Demasiada comida pero así tengo el fin de semana cubierto:lol:

Os deseo lo mejor...yo en el fondo cada vez me pongo menos triste...se pasan y punto.

Muchos besos a todas :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!

Ayer cenamos muy a gusto, sobro de todo por supuesto. Se me quemaron las flores de hojaldre rellenas de salchicha frankfourt :lol: al darles el golpe de calor que os comente, pues me puse ha hacer pinchos y se me olvidaron y como tengo 2 cocinas yo estaba en una y el horno electrico está en la otra, total que cuando entré al comedor oli el desastre :nodigona: pero bueno comimos los rellenos de tortilla de patata y los de jamon york y queso y estaban muy buenos :D 

Mi churri hizo los gambones, calamares a la romana y pinzas de cangrejo. Corto jamón y queso. Yo como he dicho antes hice pinchitos con huevo de codorniz, esparrago y alcachofas pequeñas.

Tambien hice dátiles enrolladitos con beicon mmmmmmm que delicia los hice esta vez en el htc, y quedaron igual de buenos que fritos y me ahorre las salpicaduras de aceite que se hacen al freirlos y que siempre me termino quemando. Asi que a partir de ahora los haré asi :up:

Cenamos muy a gusto, estuvo mi suegro con nosotros y tambien estuvo a gusto. Menos mal... él fue el que nos regalo el jamón, un pedazo jamón que nos va a durar meses :dientes: 

Hoy tenia previsto de hacer canelones para comer pero con tanta comida que sobro no se si hacerlos, o igual los hago y cenamos las sobras de anoche y los canelones que sobren y asi evitamos hacer la cena :dientes: Y eso que compramos menos que el año pasado, pero a poca cosa que pongas en la mesa siempre es más de lo habitual y al ser cena pues siempre comemos menos y por eso luego hay sobras. pero aqui no se tira nada eh? Se aprovecha todo, como dice el dicho "quien guarda cuando tiene, come cuando quiere" 

FELIZ NAVIDAD

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...