Jump to content

Buenos días!! El desayuno de Nochebuena y Navidad :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

hace 27 minutos, womangirl dijo:

Buenos días y feliz Navidad, nos han dado las 6 jugando a las cartas así que he aguantado bien en la cama hasta las10:30,la cena se compuso de aperitivos ,marisco y cochinillo,turronesy bombones,que en mi casa no son de postres y luego a lo largo de la noche mojitos y cubatas según preferencias:lol:

Hoy comeremos sopa de marisco y rabo de ternera.

Ishtar,hàs puesto mi champagne preferido:fiesta::beso:

Que paseis buen dia.

Ceci que el champagne es para mí....:coqueta:

Bueno, gracias a Ishtar brindo con todas vosotras.:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• neska

4

• Inasonka

3

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas noches niñas! :)

Paro ahora, sobre las 8 se han ido todos, imaginaros el agotamiento de V que a los 5 minutos de salir por la puerta ya estaba dormido en el sillón y ni ha oído el teléfono que estaba a su lado :lol:

Lo primero felicitar de nuevo a @mady :beso: y felicitaros a todas la Navidad :beso:

Yo feliz la verdad :) sólo por ver la cara de emoción cuando le dije a mi madre que venía su hermana a cenar con mis primos ya :) y luego ver a V disfrutar como el niño que es con sus dos primos (los más cercanos a su edad) pues mucho más :) así que como Celia me acosté sobre las 3 y a las 7:45 V ha venido a despertarme pero... había venido Papá Noel así que :) luego me he liado en la cocina, cuando han venido mi hermana, mi cuñado y las niñas, se han metido todos en la cocina con mi hermano pequeño :) otra comida, sobremesa y tarde estupenda :) aunque faltaba el mayor, que le echo muchísimo de menos pero ya queda menos para verle :)

@neska me alegro que la operación haya ido bien :beso: espero que no sean muy pesadas las curas :beso:

Pues mira me apunto lo de las ofertas :meapunto:  a mi me pasó una vez que tenía que hacer de ayudante de los Reyes para mi hermano pequeño y total que fui al Pryca (todavía no era Carrefour) el día de antes y encontré unas ofertas buenísimas :up: 

El menú es largo de contar :lol: he intentado que hicieran foto (yo no he salido de la cocina) para ponerlo pero no se como habrán quedado :lol: te hago un resumen y ya lo pondré todo :dientes:

Nochevieja
Canapés de paté de pimientos, de salmorejo con perlas de Pedro Ximenez, Donosti, de dulce de manzana con polvo de Idiazabal, langostinos con puré de aguacate, crema fría de melón y manzana, paté de cabracho sin cabracho, queso y salmón... langostinos, espárragos.... Crema de pécoras, carrilleras al pimentón, solomillo de cerdo con vermuth, puré de patata y salmón relleno de su mousse con salsa de mango....

Navidad
Panqueques de pato, sushi, tartar de atún (aunque mi hermana dice que no es :lol: ) Nasi goreng, solomillo de atún marinado en miso, rollitos thai, langostinos al coco y satay de pollo... y para mi madre, la merluza que puso @mendia el otro día, con ajada de gambas creo...

Postres compartidos ambos días, tarta de los domingos, marquesa de chocolate, bizcocho relleno de crema de choco blanco (lo hizo la mujer de mi primo) y turrones (pero para ser sincera están sin abrir :lol: ) ah! y intxaursalsa :dientes: 

Hoy he repartido con mi hermana y mi madre :D

:beso:

@encarnasao seguro que los niños están felices con su mamá noel :) y tú también con ellos :)

Niña si hay que luchar pues adelante :plas: eso quiere decir que hay esperanza para que todo se solucione :plas: ánimo que tiene que salir el sol :beso:

@covaro pues lo más importante es que nadie consiga chafaros, ni esa noche, ni ninguna :up:

Espero que hayáis pasado una comida buena :D yo es que estoy con la niña :meapunto: aunque entienda que ya prefieras no decir nada....

Haces bien en ventilar y coger aire :beso:

@alumna:beso::beso::beso: que duro es pero pasar la noche juntos es muy bonito :D

Ainssss la princesa :) espero que hayáis tenido un día estupendo :beso:

@Missis pues lo mismo me apunto las croquetas para Año nuevo porque hemos decidido que el menú será huevos fritos con patatas y va de lujo :lol:  la pena es que no consigamos huevos de verdad :porfavor:

Mira que me acuerdo de tus canelones :dientes: voy a tener que probar esos macarrones :meapunto:

Me alegra que tu niño tenga esos detalles :)

Yo creo que también tengo el finde cubierto con la comida :lol:

@fenixvero que bien que estuvierais tan a gusto con tu suegro :) 

Con dos cocinas normal que pasen esas cosas, más me pasarían a mi :lol:

No se si te habrás animado con los canelones, yo creo que una de las cosa que mas me gustan es comer sobras en estas fiestas, yo estoy en ello  :lol:

Enlace al post

@boir :) niña pues anímate de vez en cuando a desayunar con nosotras :coqueta: 

un besado enorme :beso:

@mcelia yo más o menos como tú :lol: 

Enhorabuena por ese regalado, a disfrutarla en cuanto te llegue  :plas:

Y mientras a disfrutar de la familia :)

@Maqui estoy con Neska, seguro que fue la granada :lol:

Espero que estés ya bien  :beso:

@paiper que guay que la niña aguante tan bien :plas: yo noto la edad un montón :lol:

Seguro que hoy lo habéis pasado muy bien también :beso:

@neska bravo por tu amiga :plas: unas buenas risas os echaréis :dientes: 

Preciosa la luna y tu ollita de barro :) la otra no se cual es :lol:

Preciosa casa y preciosa familia @Inasonka :) 

Si sobra comida es genial porque no hay que pensar en que comer :lol:

@Ishtar yo también me apunto :meapunto:

Espero que estés disfrutando mucho estos días :beso:

@mady :) felicidades otra vez! :fiesta: creo que es la tercera vez pero es lo que tiene que no sean las 12 :lol: 

Me encanta lo de mamá gallina :) yo también tengo esos recuerdos, "peleando" con mi hermana y jugando con mi hermano :lol:

Pues yo no recuerdo ahora otro cumple, por esta memoria mía tan buena pero muchas felicidades también :fiesta:

Espero que hayas disfrutado mucho de tu día y que lo sigas haciendo de tus niños :)

Niñas que sigo que me he liado con mi prima a hablar por teléfono :)

@womangirl tú eres nocturna :fiesta: yo ya no aguanto tanto pero era de las tuyas :lol:
Me apunto a los aperitivos y a los mojitos o cubetas :dientes::lol: no por nada pero es que con los aperitivos ya como :meapunto:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

@Vicky si hice los canelones y por la noche cenamos las sobras, es que la comida no me da tanta pereza como la cena, y pense hago la comida y asi no tengo que hacer la cena :dientes:

Hoy no se que comeremos, he comprado un par de pizzas por si acaso, a ver cuando llegue el churri que dice, si tiene ganas de legumbres se las pongo en la olla y en momento listas y las chicas pizza o canelones de ayer :up: cada uno a su gusto.

Navidad superada 8) ya queda menos para el 7 de enero :dientes: Por cierto el 7 de enero pasado fui a hacerme la primera eco de Hugo :D que ilusion nos hizo verle ahi todo formadito y moviendo brazos y piernas, a mi se me escapo una carcajada porque me recordo al hamster recien nacido que hacia lo mismo, estaba boca arriba y moviendo brazos y piernas :lol: :lol: que cabezita la mia :lol:

Y ahora miralo, aqui en mis brazos aiiiiiiiiiiiii que emociones tan bonitas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...