Jump to content

Buenos días!! El desayuno de Nochebuena y Navidad :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días !!

Acabo de llegar de la compra. Como dije ayer seremos 3 solamente, pero estaré en contacto con toda mi gente :up:

Os deseo que paséis una noche tranquila y feliz, con los seres queridos que os acompañen y acordándonos de los que nos cuidan y vigilan donde quiera que estén (mis ángeles, les llamo yo). 

De corazón, os deseo mucha felicidad y  que paséis unos días maravillosos llenos amor y paz. 

Siento estar tan perdida pero no podía dejar de entrar para saludaros y desearos lo mejor:D 

Feliz Navidad para tod@s!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• neska

4

• Inasonka

3

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días y fríos ya, desde ayer han bajado las temperaturas y estamos más acordes con la época del año.

arbol-de-navidad-imagen-animada-0263.gif

Yo también os deseo a todas una Navidad tranquila y dichosa, rodeados de las personas queridas y con mucha salud, que es lo principal y que Papá Noel se muestre generoso en sueños e ilusiones.

@Vicky Que esta noche estés muy arropada por tanta familia querida, que te quiere y te valora, y no eches nada de menos. ¡Eres maravillosa y vales mucho!

Hoy el té viene magnífico, ¡muchas gracias! Me encantan los pequeños sándwiches con el té.

Lo de Pinterest debe estar haciendo furor porque aquí hace días que se acabaron esas velas en los chinos, también porque la gente las compran para recordar estos días a los ausentes.:beso::beso:

@encarnasao Pásalo muy bien rodeada de todos, la comida es lo de menos, no te agobies, lo más importante es ver a los niños felices.:beso::beso:

@monyealMuchas felicidades para ti también y que pases unas fiestas muy especiales.:beso::beso:

@lucanaQue seas muy feliz con tu familia y estéis todos bien de salud y contentos, que es lo principal.:beso::beso:

@Marta.S¡Desaparecida! Que pases unas fiestas muy felices.:beso::beso:

@mcelia Me alegra verte tan contenta de estar en tu tierra y con tus padres, la Navidad en realidad es eso, lejos de las compras, regalos y comilonas, se trata de estrechar los lazos familiares y de disfrutar de estar juntos, a sabiendas de que nada es eterno, pero por eso mismo son instantes preciosos que debemos atesorar en nuestro corazón para que siempre nos acompañen. ¡Que seáis todos muy felices!:beso::beso:

@Gijonesa Pásalo muy junto a tus padres, valora que tienes la suerte de tenerlos contigo en estas fechas y piensa que la peque estará en seguida de vuelta. Muchas felicidades, preciosa.:beso::beso:

@paiperQue lo paséis muy bien en estas fiestas y que la expectación acabe pronto y tengas una maravillosa buena nueva en pocos días.:beso::beso:

@mendia Pasa una Navidad muy feliz rodeada de toda tu familia.:beso::beso:

@Inasonka Cariño, que seas muy feliz con esa maravillosa familia y te sigan mimando tanto,

que te lo mereces. El árbol es precioso (ambos , en realidad). ¡Feliz Navidad!:beso::beso:

@neska . Las fotos maravillosas, eres una artistaza. Aunque no te guste hacer ninguna

celebración especial, pasa unos días tranquilos y que salga bien la intervención de Lau.:beso::beso:

@womangirl Pasa unas fiestas muy felices rodeada de tu familia. Un gran abrazo.:beso::beso:

@orteguilla Otra desaparecida a la que deseo muchas felicidades y que toda tu familia esté

reunida estos días junto a ti y disfrutéis de buena salud.:beso::beso:

@alumna Preciosa idea. Disfruta de la Navidad y que todo discurra con tranquilidad. ¡Que seáis muy felices.:beso::beso:

@MissisQue tengas una feliz Navidad y puedas estar relajada por fin, que nunca paras de hacer cosas.:beso::beso:

@laumaEl recuerdo de los ausentes no debe ser doloroso, ellos estarán contigo mientras vivas. ¡Feliz Navidad!:beso::beso:

Pasad todas una maravillosa Nochebuena y una magnífica Navidad y acordaos de ser felices, contra viento y marea, la felicidad no nos llega, se conquista cada día.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!

Esta noche solo seremos dos pero no importa, mis hijos estarán con su padre y eso está bien. Soy más consciente que nunca de que estamos vivos y eso es un regalo, no pido más.

La navidad para mi no es significativa en el sentido religioso y no me gusta por lo que tiene de excesos y de consumismo, pero es la única ocasión que nos acerca a todos, que reúne a las familias y que implica una ruptura importante en nuestra rutina diaria.

Y aquí la tenemos, así que en nuestra mano está que sea memorable.

:fiesta:¡Feliz Nochebuena!:fiesta:

:)Para la Navidad estaré aquí y os felicitaré:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días @Vicky y todas:)

el día gris, hoy creo que el sol no podrá salir, pero no hace frío8)

pásalo ok con la family guapa:fiesta:

Lau, el galgo más mimado y consentido del planeta:lol: ya estará operado, le dejamos a las 10 y le recogeremos a las 17, 30, hemos estado comprando verdura y fruta que me faltaba para estos tres días festivos, pues aquí el 26 es san Esteban, día de comer canelones:dientes:

anoche no tenía ganas de cocinar así que huevito a la plancha y gulas al ajillo, que ricas;)

Dentro d un rato iremos al mac, y desde alli al vet...y a la noche voy a poner un par de pescadillas hervidas estilo  David de Jorge, que sale de vicio8) y dejaré en remojo unas alubias para hacer mañana escudella:D

me alegro mucho que todas vuestras cosas se vayan arreglando, las pachuchis mejorando y todo eso, y que disfruteis haciendo lo que más os guste y  os apetezca:up:

yo disfruto todos los días que puedo del año con los míos..pero ahora toca descanso:dientes:

besukis para todasssssss:beso::fiesta:

Enlace al post

Buenas tardes

Me alegro k todo se arreglase Encarna. A mi me han fastidiado el dia..antes de k llegase la noche..

En fin, estaba viendolo venir..pero mi famili politica es asi..antes la mala era yo, era lo mas comodo..hace años k selle mi boca, pero claro los niños crecen y conozco una k no se calla asi la metan debajo del agua....incluso documento con fotos fechadas su teoria..asi k les dio un zas en toa la boca. Como se empeña la gente en retorcer las cosas k tienen facil solucion...

Pues nada creo k cenamos solos, los 4 tan ricamente. Creo k me dare al cava duramente, ja,ja,ja

K seais felicess. BSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenas tardes,no podía dejar de entrar hoy a desearos que tengáis unas bonitas navidades,ando muy ocupada,como esta mañana he ido al gym:lol:si Vicky hasta hoy he ido,para no perder la costumbre.

Feliz Navidad para todas:fiesta:

Encarna me alegro que al final todo se haya arreglado:beso:

Ishtar,que disfrutes mucho,:beso:

Virginia:beso:

Que tengais un buen dia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...