Jump to content

Buenos días!! El desayuno de Nochebuena y Navidad :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• neska

4

• Inasonka

3

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días:) nubladillo por aquí.

Anoche nos lo pasamos muy bien, no he dormido mucho porque me acosté a las 3 y a las 8 ya estaba despierta. Mi marido se ha levantado pero se ha vuelto a acostar. De momento solo andamos por aquí mi padre y yo.

También vino papa noel con un montón de regalos para todos, a mi me ha traido la nueva tmx, solo la foto con una nota que decía que viene el día 29.

Hoy más tranquilos solo nosotros y mis padres, aunque mi sobri se ha quedado a dormir, vendrán a buscarla para ir a casa de los otros abuelos.

Aun no se que hay de menu, mi madre va dando información a cuentagotas para dar sorpresa, bueno se que hay centollo...

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)¡Feliz Navidad!:fiesta:

¡Por dios, anoche me acosté "escacharrá" del estómago! No me pareció que comiera tanto: de aperitivo hummus, guacamole y patatas fritas y de comida una coca de verduras asadas, de postre una granada...¡pues me puse fatal!, no lo entiendo, no fue tanto.

Hoy siento pocas ganas de pasarme de la raya, es que ayer tuve un arrechucho que me puso muy mal.

@mcelia ¡Celiiiiiiiii ¿una Thermomix?!!!!!:plas::plas::plas:¡Guauuuuu! :plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Buenos dias !!!!

Primero felicitar a la niña del colacao :beso::beso::beso:

Ayer trasnochamos mucho, que aguante tiene mi niña para estar a puntito, yo todo el rato diciendole si estaba cómoda y ella como una rosa, hoy se marcha a Estella a comer, pero seguiremos siendo unos pocos pues se apunta otra cuñada a la comida con su famili

Pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

jajajajaja @Maqui seguro que fué la granada:lol::lol::lol:

a ver, que me está dando problemas el espoiler este en el "editar", así que....sorry, abro una constestación.....jajajajajaja

@Missis Montblanc me encanta, desde hace 14 años, los que llevo aquí, voy a la fiesta medieval....:dientes:y lo tengo a 30 km de casa....pero yo vivo en un "mas" de lo más cutre, osea, ni urbanizado ni asfaltado ni ná de ná...osea, de lo más rústicalis que te puedas imaginar....:lol: 

ah! que antes se me olvidó comentar que, al lleqar al pueblo al medio día, para dejar las cosas que compré, incluida la comida de mis chuchis, claro, que había oferta en el carreflussssssss....pues paré a ver a mi amiga en la panadería, y enseñarle el coche y tal....peeeeero....estaba la jefa con cara de...no pocos amigos, no, que esa es la de todos los días, si no de....uf! con cara de: 

www.nosoportoalmundomundialymeestoyforrandocontodosloquepasanporaquíytengocolaenlapuertaytengoquetragar.com

total, que al yo pedirla le dijo a mi amiga, por lo bajinis, que las guardara todas que estaban reservadas....:duda:pues vale oiga, si están reservadas me lo dices y sin problemas, pero jamia, al ver esa actitud mi amiga, me puso de la normal,   y en una bolsa me metió un trozo de longaniza, para que yo la pusiera en casa y fue genial la jugada....:lol::lol: ainssssss que penika me dan estas personas....pero bueno, tampoco pasa nada, unas risas cuando quedemos para el cafelito terapéutico la semana que viene y arreglao....:lol:

y nada, que ahí ando con la escudella y eso, hala, agur,:fiesta:

DSC04106.thumb.JPG.45d98550945c6df766155DSC04110.thumb.JPG.15cddfaef507987032f2cDSC04115.thumb.JPG.ab16e729c5f7eee439909DSC04119.thumb.JPG.7581364c8a52e13661f7eDSC04120.thumb.JPG.73827d6ebbd53a0284075DSC04121.thumb.JPG.59a65e778c58a2dc36d2d

Enlace al post

@mady  Muchas felicidades, guapísima, pasa un día magnífico y que te hagan muchos, muchos regalitos.:beso::beso:

567d24915bc11_Moetchandon01..thumb.jpg.6

567d24ac9ea5f_ramorosasrojas.01.gif.4710

@neska Preciosas fotos, no sé si me gusta más la romántica luna o los comestibles.8)  Qué malage tiene la jefa de tu amiga, caramba.:beso::beso:

@paiper  Hay que sacrificarse y seguir comiendo y bebiendo.:dientes::beso:

@Inasonka Qué bonita foto de familia, ¿es tu madre? Me alegra que lo pases tan bien, preciosa, te mereces todo lo mejor.:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!

Vicky gracias por ese cola-cao tan bueno y el de siempre.:beso: No sé si compartirlo...bueno paiper te dejaré un poquito.;)

Gracias por vuestras felicitaciones, un añito más y de lo más a gusto aquí disfrutando con mis niños y mi contrario, mira que somos poquitos, pero que vuelva mi niño por navidad me encanta, siempre he dicho que soy un poco o mucho, mamá gallina y me encanta tenerlos revoloteando por la casa, el mayor se mete con la peque, la otra se queja...me recuerda a mi casa en la que con cinco hermanos si no te peleabas con uno era con el otro y navidad...eso era otra historia...mis mejores recuerdos.:)

Creo recordar que también es el cumple de otra forera pero mi memoria no llega, así que felicidades también para tí.;)

Disfrutad de estas fiestas que  como dice el anuncio hay que mirarlas con los ojos de cuando eramos niños.:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días y feliz Navidad, nos han dado las 6 jugando a las cartas así que he aguantado bien en la cama hasta las10:30,la cena se compuso de aperitivos ,marisco y cochinillo,turronesy bombones,que en mi casa no son de postres y luego a lo largo de la noche mojitos y cubatas según preferencias:lol:

Hoy comeremos sopa de marisco y rabo de ternera.

Ishtar,hàs puesto mi champagne preferido:fiesta::beso:

Que paseis buen dia.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...