Jump to content

El desayuno del sabado,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias :)

la niebla peor que nunca :grrr:

estoy molida, entre la humedad y el cansancio me duele todos lo huesos, pero bueno añadiré una pastillita mas a las de diario y intentare descansar el fin de semana.

los niños bien con los regalos, aunque a carla no le gusto los de mi parte, me pidió ropa y luego no le gusto, esta niña nos ha salido muy fasion y le gustan los brillos y demás :lol: oriol encantado, era un reloj de eso que se llevan ahora, no se escribirlo, de los que se conectan al teléfono.

y los mayores también contentos, yo les puse un detallito a cada uno que les gusto y luego mi nuera nos trajo a todos productos bueno de peluquería, no se como la pobre después de trabajar tanto estos dia y otros problemas, pudo tener cabeza para cogernos a todos lo que nos viene bien para el pelo:plas::plas:

virginia ya te leí ayer que por la noche bien:up:

gracias a todas por vuestros ánimos y privados;)

bueno os voy a poner el desayuno para reponernos:up:

GISS-WIN_20150119_083513-870x489.jpg

tortilla_patatas-672xXx80.jpg

3343de8c01bd1f51b86b242163df3d5c.jpg

tostada+jamon+tomate.png

tostada-con-aceite.jpg

3501507819_745346c203.jpg

6a010536fa9ded970b016302dd2e4a970d-pi

uno pa cada una ;)

Nesquik-o-Colacao6.jpg

MiMesaVintage_Galeria(13).jpg

foto_pinchos_01.jpg

Buffet-de-zumos-naturales-para-una-boda-

caprabo-palafrugell-zumos-vegetales.jpg

hala, a disfrutar del dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• Ishtar

4

• alumna

3

• Araceli

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:) medio nublaillo. Aún es sábado!!!

Espero que hayas pasado estos días un poco mejor de lo que esperabas:beso:

A mi peque también le gustan mucho los brillos:lol:

Ayer fue un día tranquilo y por la noche mi hermana trajo a mi sobri.

Por aquí aun duermen todos. Creo que esta noche mi hermana tiene planes de salir ya veremos a que hora sale mi cuñado de trabajar.

Feliz día y finde a tod@s:beso::beso:

Enlace al post
Ahora, mcelia dijo:

Buenos días:) medio nublaillo. Aún es sábado!!!

Espero que hayas pasado estos días un poco mejor de lo que esperabas:beso:

A mi peque también le gustan mucho los brillos:lol:

Ayer fue un día tranquilo y por la noche mi hermana trajo a mi sobri.

Por aquí aun duermen todos. Creo que esta noche mi hermana tiene planes de salir ya veremos a que hora sale mi cuñado de trabajar.

Feliz día y finde a tod@s:beso::beso:

buenos dias celia:)

si esta ha salido un pelin hortera, no veas lo que le gusta la ropa del chino:lol::lol:

me alegro que estés disfrutando de las fiestas en familia;)

completito y disfruta del dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna y cia:)

que te has pasado al domingo:lol:

Con las fechas Navideñas...una no sabe ni en qué día vive:dientes:

Me alegro que pasaras un buen día...y ya sabes, con los regalos no se puede acertar siempre :up:

Al final mi Navidad tranquila...y mi mente también, no me puse especiamente triste.

Aqui también una niebla.... Lo peor es que sales a 30 km. Y hay un sol explendido...ayer me decía mi maridin de subirnos al Pirineo, pero me hacía duelo estando mi hijo aquí, tentaciones tengo.

Acabo de poner una lavadora:frito:no se seca nada, y dentro no tengo apenas sitio y yo que soy rarita ....me da que la ropa huele.

De la comida ni preocuparme :lol: tengo restos...para días 

Espero que acabéis bien el día :beso:

Enlace al post
hace 4 minutos, Missis dijo:

Buenos días Encarna y cia:)

que te has pasado al domingo:lol:

Con las fechas Navideñas...una no sabe ni en qué día vive:dientes:

Me alegro que pasaras un buen día...y ya sabes, con los regalos no se puede acertar siempre :up:

Al final mi Navidad tranquila...y mi mente también, no me puse especiamente triste.

Aqui también una niebla.... Lo peor es que sales a 30 km. Y hay un sol explendido...ayer me decía mi maridin de subirnos al Pirineo, pero me hacía duelo estando mi hijo aquí, tentaciones tengo.

Acabo de poner una lavadora:frito:no se seca nada, y dentro no tengo apenas sitio y yo que soy rarita ....me da que la ropa huele.

De la comida ni preocuparme :lol: tengo restos...para días 

Espero que acabéis bien el día :beso:

buenos dias carmina :)

yo que voy  a saber donde tengo la cabeza?:lol::lol:

yo la puse ayer nada mas irse mis hijos, entre sabanas y manteles estaba todo lleno ropa, asi se seca hoy con la calefacción porque en la calle se moja mas.

yo ayer repartí todo en tapes pa que se llevaran, lo único que tengo es un poco bacalao para hoy comer nosotros.

las madres siempre pensado en los hijos, pero los hijos nos dejarían solas sin preocuparse:duda:

un completito y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días @encarnasao y todasssssss:)

saladito, plisssss....  gracias;)

me alegro muchísimo que lo pasaras bien:beso:muy maja tu nuera, la verdad.

creo que hoy es sábado, aquí festivo, san Esteban (sant Esteve) o "san canelón", porque es lo que se come, tradicionalmente, por aquí hoy:D según cuentan, el 25 se hacía escudella, o cocidos o cosas así y al día siguiente aprovechaban las sobras haciendo canelones, de ahí la tradición, así que anoche desmenucé las carnes sobrantes y luego haré canelones y los que sobren pues al conge:up:que por cierto, a mi c de h le chiflan;)cuando vivía en Madrid los hacía siempre por reyes y mis hijas alucinaban del todo, con eso y los juguetes día completo:dientes:

el día frío, según me ha dicho M al volver de dar de comer a los chuchis, aunque veo el sol saliendo por entre los árboles desde mi ventana, mientras me arropo y arrechucho al calorcito humano en la camita....:dientes::lol:de aquí no me muevo hasta las 10, 30:dientes:

luego pondré la foto de la luna de anoche:D

ayer cenamos boquerones fritos y rebozados, como hacía mi amá, y los que sobran me encanta ponerlos entre pan y pan y desayunarlos...ummmmm!!!!! que ricos,:up:

venga, voy al totxako de recuerdos....:dientes:

Spoiler

el recuerdo más  bonito que tengo de estas fiestas, hasta de bien mayor, ya casada....era el irnos al caserío en Menagarai (Alava) con mis abuelos y tios paternos, 4 hermanos de mi aitá.....todos vivían alli y alguno en Bilbao, pero está a 30 km, osea cerca, y hacer las comidas en el txoko, mi aitá y mis tios tocando el txistu y el tamboril y todos cantando y bailando, y de allí íbamos a Durango (Bizkaia) a unos 50 km, con la familia de mi amá, mi aitite, sus 5 hermanos y sus 3 tías solteronas, que fueron las que les criaron al morir su madre cuando eran muy pequeños, y vivían en un caserío que era, y es, una ollería, pues los bisabuelos se dedicaban a eso,  y también mucha fiesta, cantes y bailes de la tierra, esos son mis mejores recuerdos, pero ninguno con árbol, adornos y tal...solo las imágenes del belén,  nada más. También recuerdo que mi aitá era el encargado de llevar los cabritos, y los encargaba a un amigo en Burgos, y parábamos a recogerlos y tal...que bien lo pasaba:)

pues con eso, grabado en mi memoria, me quedo:D

besukis para todasssssss:beso::fiesta:

la luna de ayer

Spoiler

DSC04161.thumb.JPG.b64cb9b71cafcc4dcd5deDSC04154.thumb.JPG.c61a92e9ec00d68c4998cDSC04143.thumb.JPG.c6709e8731803381e36d5DSC04164.thumb.JPG.bb82315cbc48d36bf22e4DSC04172.thumb.JPG.ff2badd5578569ab9e861DSC04145.thumb.JPG.fdb824fd7dc385dad9451DSC04159.thumb.JPG.28d435da06bb66921fcd3

Enlace al post

buenos días, mi querida Encarna :beso: un abrazo muy apretujao :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno, aquí es como si fuese domingo, porque es San Esteban.

Estoy feliz, mi princesa los dos días se ha portado  bastante bien, hoy al final, subirán mis padres a casa y voy a improvisar sobre la marcha, haré ensaladilla rusa de pollo ( quedó un pollo asado de ayer, pero de esos asados en leña),  también voy a hacer unos arancinis en el interior con mozarella (del arroz que sobró del redondo) haré distintas salsas,para mojar. La Sopa, ensalada caprese y redondo que estaba muy bueno y todavía quedó.

Y una tarta de manzana con las reinetas que tengo y algo más que se me ocurra :)

Mi princesa,  está tan feliz con sus regalos, pero en especial un arco que dispara flechas, le costó aprender, porque lo cogía por dentro oy entonces no salía la flecha, pero desde que ha aprendido, está tan entretenida, son flechas que no hacen daño, aunque ella no dispara a las personas, ni a cosas que se puedan romper, le he puesto a Sinsajo, que le gusta mucho y allí dispara, voy a subir un pequeño video al face, que grabé ayer :)

y a ponerme las pilas :beso:

beso para todas, toítas, toas :beso: 

Enlace al post
hace 3 minutos, neska dijo:

buenos días @encarnasao y todasssssss:)

saladito, plisssss....  gracias;)

me alegro muchísimo que lo pasaras bien:beso:muy maja tu nuera, la verdad.

creo que hoy es sábado, aquí festivo, san Esteban (sant Esteve) o "san canelón", porque es lo que se come, tradicionalmente, por aquí hoy:D según cuentan, el 25 se hacía escudella, o cocidos o cosas así y al día siguiente aprovechaban las sobras haciendo canelones, de ahí la tradición, así que anoche desmenucé las carnes sobrantes y luego haré canelones y los que sobren pues al conge:up:que por cierto, a mi c de h le chiflan;)cuando vivía en Madrid los hacía siempre por reyes y mis hijas alucinaban del todo, con eso y los juguetes día completo:dientes:

el día frío, según me ha dicho M al volver de dar de comer a los chuchis, aunque veo el sol saliendo por entre los árboles desde mi ventana, mientras me arropo y arrechucho al calorcito humano en la camita....:dientes::lol:de aquí no me muevo hasta las 10, 30:dientes:

luego pondré la foto de la luna de anoche:D

ayer cenamos boquerones fritos y rebozados, como hacía mi amá, y los que sobran me encanta ponerlos entre pan y pan y desayunarlos...ummmmm!!!!! que ricos,:up:

venga, voy al totxako de recuerdos....:dientes:

Mostrar contenido oculto

el recuerdo más  bonito que tengo de estas fiestas, hasta de bien mayor, ya casada....era el irnos al caserío en Menagarai (Alava) con mis abuelos y tios paternos, 4 hermanos de mi aitá.....todos vivían alli y alguno en Bilbao, pero está a 30 km, osea cerca, y hacer las comidas en el txoko, mi aita y mis tios tocando el txistu y el tamboril y todos cantando y bailando, y de allí íbamos a Durango (Bizkaia) a unos 50 km, con la familia de mi amá, mi aitite, sus 5 hermanos y sus 3 tías solteronas, que fueron las que les criaron al morir su madre cuando eran muy pequeños, y vivían en un caserío que era, y es, una olleria, pues los bisabuelos se dedicaban a eso,  y también mucha fiesta, cantes y bailes de la tierra, esos son mis mejores recuerdos, pero ninguno con árbol, adornos y tal...solo las imágenes del belén,  nada más. También recuerdo que mi aitá era el encargado de llevar los cabritos, y los encargaba a un amigo en Burgos, y parábamos a recogerlos y tal...que bien lo pasaba:)

pues con eso, grabado en mi memoria, me quedo:D

besukis para todasssssss:beso::fiesta:

Ocultar contenido

buenos dias neska:)

esos recuerdos son preciosos, no me extraña que no quieras borrarlos.:D
yo los míos de niña prefiero borrarlos:anda-ya:

a mi los canelones me encantan, solo los hago cunado viene la familia y procuro hacer bastantes para que mi hija se lleve unas bandejitas y asi tiene.

te pongo saladito y disfruta del dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, por aquí también está nublado hoy estos días un sol explendiido

Me cómo un zumo y un poco de jamontaña que eso siempre apetece

Encarna a ti te trajo algo la mama Noel a parte de lo de Silvia.

La verdad es que siempre nos traen algo aunque tenemos más de lo que necesitamos.

De la cena sobró para comer ayer pero no hago de más porque al final esta rodando y ocupando sitio.

Las niñas yo veo muchas con cosas que antes sólo veía a las latinas pero bueno hay gustos para todos 

Tengo unos días y como las fiestas caen bien  hasta el día 4 no trabajo.,El lunes tenemos la comida  de la canequedada aunque ahora sin can nos juntaremos unas doce si alguna madrileña se quiere apuntar que lo diga,estaremos encantadas .

Pasad un buen fin de semana y esperemos que este año sea mejor:beso::beso:

Enlace al post
hace 6 minutos, alumna dijo:

buenos días, mi querida Encarna :beso: un abrazo muy apretujao :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno, aquí es como si fuese domingo, porque es San Esteban.

Estoy feliz, mi princesa los dos días se ha portado  bastante bien, hoy al final, subirán mis padres a casa y voy a improvisar sobre la marcha, haré ensaladilla rusa de pollo ( quedó un pollo asado de ayer, pero de esos asados en leña),  también voy a hacer unos arancinis en el interior con mozarella (del arroz que sobró del redondo) haré distintas salsas,para mojar. La Sopa, ensalada caprese y redondo que estaba muy bueno y todavía quedó.

Y una tarta de manzana con las reinetas que tengo y algo más que se me ocurra :)

Mi princesa,  está tan feliz con sus regalos, pero en especial un arco que dispara flechas, le costó aprender, porque lo cogía por dentro oy entonces no salía la flecha, pero desde que ha aprendido, está tan entretenida, son flechas que no hacen daño, aunque ella no dispara a las personas, ni a cosas que se puedan romper, le he puesto a Sinsajo, que le gusta mucho y allí dispara, voy a subir un pequeño video al face, que grabé ayer :)

y a ponerme las pilas :beso:

beso para todas, toítas, toas :beso: 

buenos dias virginia :)

cuanto me alegro que puedas disfrutar con tu princesa y con tus padres:)

todo lo que has puesto suena riquisimo, pero no se que es arancinis?

te pongo un completito y disfruta del dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...