Jump to content

El desayuno del sabado,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• Ishtar

4

• alumna

3

• Araceli

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

hace 3 minutos, araceli dijo:

Buenos días, por aquí también está nublado hoy estos días un sol explendiido

Me cómo un zumo y un poco de jamontaña que eso siempre apetece

Encarna a ti te trajo algo la mama Noel a parte de lo de Silvia.

La verdad es que siempre nos traen algo aunque tenemos más de lo que necesitamos.

De la cena sobró para comer ayer pero no hago de más porque al final esta rodando y ocupando sitio.

Las niñas yo veo muchas con cosas que antes sólo veía a las latinas pero bueno hay gustos para todos 

Tengo unos días y como las fiestas caen bien  hasta el día 4 no trabajo.,El lunes tenemos la comida  de la canequedada aunque ahora sin can nos juntaremos unas doce si alguna madrileña se quiere apuntar que lo diga,estaremos encantadas .

Pasad un buen fin de semana y esperemos que este año sea mejor:beso::beso:

buenos dias araceli:)

siii, ay si me lee mi niña:porfavor:  me ha regalado un Kindle :) pero ya me ha avisado que es también para mi cumple:lol:

cuanto me gustaría asistir a esa comida, otros años miraba hasta como podía ir.:lol:

me alego que puedas descansar todas las fiestas.

un completito y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias !!!!

Gracias mama noel por el pochascao :) :beso::beso:

Por aqui tambien niebla y escupe la guarra

Mi niña se marcha a Pamplona hoy :frito:a calla y mandar wasaps todo el dia, no se dan cuenta que le falta el canto un duro y el tiempo esta horroroso

yo saldré a tomar un marianito con una cuñada y después tarde tranquilita en el sofa

chicas pasar un precioso dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días y soleados por aquí. Con esto de que sea fin de semana se sigue respirando aire festivo.

@encarnasao No te saltes un día, que el lunes dicen que llueve por aquí y no tengo ninguna prisa en que llegue.

Al final lo pasaste bien, que es lo importante, y los regalos que no gusten siempre se pueden cambiar y todos contentos.

Me has puesto té de dieta y con los cubiertos al revés, para que no coma, :mellow: así que me llevo también la bandejita de abajo, que tiene muchas vitaminas.:dientes:

Muy bonito el detalle de tu nuera.

Nunca borres los recuerdos de tu mente, compáralos con el presente y sabrás valorar mejor lo que hoy tienes.:beso::beso:

@mcelia Los días tranquilos se agradecen también, después del jaleo de las fiestas son un oasís de paz antes de que lleguen las siguientes (que menudo mes de fiestas). ¿Pasaréis ahí también el fin de año?:beso::beso:

@neska . Qué ricos los boquerones fritos (si son en manojitos, todavía mejor),

aunque si te sobran canelones también me puedes enviar algunos.8)

Son unos recuerdos maravillosos los tuyos, porque lo importante no son los

adornos ni los regalos, sino las personas que nos rodean y el cariño que nos

dan y les damos, eso sí que permanece para siempre en nuestra memoria y

su calor puede alimentar nuestro corazón y nuestra vida aún mucho

después de que esas personas se hayan ido.

Me alegra que fuera bien la operación de Lau, se quiere tanto a esas

criaturitas que dependen de nosotros y nos dan tanto amor incondicional.:beso::beso:

@womangirl Espero que estés disfrutando mucho de estos días tan familiares, rodeada de tus hijos y sus parejas.:beso::beso:

@alumna Qué bien que la princesa esté tan feliz con sus regalitos y pasando unas vacaciones tranquilas. Pásalo muy bien en la comida con tus padres, aunque tu madre se duerma, el amor le llega igualmente.

¿Y tu hijo, está bien?:beso::beso:

@Missis No es que seas rarita, es que la ropa que se seca dentro huele a humedad y además en ella proliferan los microbios, sólo el sol directo los mata de verdad, por eso los antiguos ponían siempre la ropa "al soleo".

Comer de sobras es buenísimo, a mí me encanta, sólo tienes que pasar por la cocina y llenar los platos. :beso::beso:

@paiperRelájate, Mabel, que tú no puedes parir por ella, niña, tú tranquilita en el sofá, que ya llegará el momento de los nervios y las prisas.:beso::beso:

@Vicky  Como a estas horas estés todavía durmiendo...¡no vuelvas a quejarte

de sueño nunca más! Espero que te hayan "prestado" a las sobrinas, que tú

disfrutas con ellas tanto como V. Y de sobras de comidas, seguro que tienes

para comer un mes, con lo exagerada que eres cocinando.:beso::beso:

@sacha ¿Qué tal las fiestas? Espero que estés bien de salud y pasándolo muy bien. Y por si no puedo entrar mañana, quiero desearte con anticipación un feliz cumpleaños y que cumplas muchísimos más rodeada de tus hijos y amigos.:beso::beso:

FELIZ%2BCUMPLEA%25C3%2591OS%2BGIF%2BANIM

@araceli Disfruta de tus vacaciones y de las fiestas. ¡Pásalo muy bien en esa comida del lunes!:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso fin de semana y acordaos de ser felices, que la vida pasa demasiado rápido como para perder el tiempo lamentándonos.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!

me alegro de leeros y lo bien que os lo habéis pasado y comido ... 

Nosotros hemos estado muy tranquilos , noche vieja y año nuevo ya será otra cosa , nos juntamos con mis hermanos ya sabéis que con ellos me divierto mucho 

Noche buena salimos a recibir a Olentzero , se adelantó M con B y O se fue con las amigas para repartir frutos secos y rosquillas 

Yo me quedé poniendo los regalos en el árbol y hacemos como que Olentzero ya ha pasado y habríamos después de cenar , así B se va tranquilo a la cama y por la mañana madruga menos 

Ayer estuve todo el día con el estomago fatal , cene demasiado , por la tarde conO jugando a peluqueras para estrenar las planchas de las buenas que le trajo a ella , a B la equitación completa del Barcelona con las zapatillas de Messi ymochila incluida , cuando estaba ha riendo el ultimo paquete dice " ahora el juguete no? " ;))

A mí me trajo unas zapatillas de casa y un  poncho " que lo estrene a escondidas 

Para comer como todas , tenemos sobras así que aprovecharemos 

besos mil para todas y ser felices 

Enlace al post

:( @Ishtar ahora no tengo ya ganas de hacer nada :( 

Entro en la habitación de mi hijo, para decirle que se levante para ayudarme y me dice, mamá configúralo tú, me doy cuenta que está bajo, y no consigo que se tome un zumo, cuando se lo doy él no paraba de decirme: "mamá, configúralo que yo no puedo, tú que sabes tanto configúralo", coje un zumo y me dice: no puedo configurarlo, porque no podía meter la cañita, está alterado, agresivo :( me voy a llamar al 061, con mucho esfuerzo consigo que se haga un control, después de tomar 2 zumos estaba a 40 :( al final ha venido la ambulancia y ha consentido hacerse otro control y ya le había subido el azúcar. Pero estoy tan desanimada, porque le quedan pocas tiras de hacerse el control :(  que despreocupación, les ha dicho a los de la ambulancia, mi madre es una exagerada, hoy se marcha unos días fuera y en enero se va por Europa :( cómo puedo tener mi corazón tranquilo :( 

se me caen unos lagrimones, ayer hablando en la comida, mi hijo comentó que soy una exagerada :(  y no sabe el peligro que corre su vida en estas hipoglucemias severas, jod+r , no vuelvo a decir que estoy tranquila y feliz, porque enseguida la tortilla se da la vuelta. :( 

Enlace al post
hace 33 minutos, paiper dijo:

Buenos dias !!!!

Gracias mama noel por el pochascao :) :beso::beso:

Por aqui tambien niebla y escupe la guarra

Mi niña se marcha a Pamplona hoy :frito:a calla y mandar wasaps todo el dia, no se dan cuenta que le falta el canto un duro y el tiempo esta horroroso

yo saldré a tomar un marianito con una cuñada y después tarde tranquilita en el sofa

chicas pasar un precioso dia :beso::beso::beso:

buenos dias mabel :)

estos hijos:frito: siempre nos tienen que tener el alma en vela. por aquí el tiempo esta igual, yo hoy helada a pesar de tener la calefacción encendida.

te pongo un completito y disfruta del dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

@alumna Por mucho que quieras no puedes vivir por él. Los hijos son siempre una fuente de preocupación y te han tocado  problemas muy duros, pero sólo él puede responsabilizarse de su salud porque tú no puedes ir detrás de él  a todas partes, forzosamente tendrá que madurar. Esa despreocupación la da la juventud, los jóvenes no piensan nunca en la muerte, eso es algo que les sucede a otros, no a ellos, por eso conducen a toda velocidad y corren constantemente grandes riesgos, se creen invencibles. Pero la vida,  poco a poco nos va dando lecciones y al final acabamos madurando. Mientras esto sucede, tal vez podrías meter siempre tiras en su maleta cuando viaja o en su mesilla de noche cuando esté en casa, así no le faltarán.

Aparte de eso, cuando se encuentre mejor, habla con él, en sus palabras parece haber una cierta ambivalencia hacia ti (muy común por otra parte en todos los hijos) y deberías aclararlo, y hacerle ver que no lo sabes todo, ni lo pretendes, pero deseas proteger a los que amas, y que tampoco quieres más a su hermana que a él (por si acaso a ratos lo siente así), sino que por sus necesidades especiales ella  necesita  mucha atención de tu parte, pero que tú siempre estarás ahí cuando él te necesite.

Ánimo y mucha paciencia, la vida es muy dura a veces, pero hay que seguir adelante.:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...