Jump to content

ME RECOMENDAIS UN HORNO???

Puntuar este tema:

-AURA-

Recommended Posts

Buenos días! He estado investigando un poco y he visto un par de hornos que me gustan:

El primero es un Miele, modelo H2561B

http://www.elcorteingles.es/electrodomesticos/A14282976-horno-multifuncion-miele-h2561bpedstcls-con-funcion-pirolisis/?gclid=Cj0KEQiAtri0BRDLoaCF95e7o_sBEiQA_pgRQ5Dm1TioSGVlOdcQV0IdP6cQb2DpIfKvk_PqbND4MTgaAhT78P8HAQ&gclsrc=aw.ds&dclid=CNuS-cfamcoCFcepGwodOF4Iog

Está equipadísimo, y lo que más me gusta es que tiene una función muy guay (función clima) que hace las veces de horno de vapor, sin la necesidad de tener un cajón para el agua, que hay que llenar, vaciar ect. Me encanta, me parece una maravilla, y aunque está rebajado, y Miele es una marca buenísima, creo que es muy caro, y mi moral no me permite gastarme tanto en un horno.

- El segundo que ví, también Miele, modelo H 2161 B.

http://www.miele.es/electrodomesticos/hornos-multifuncion-1451.htm?mat=10138770&name=H_2161-1_B

Este lo he encontrado en una tienda de mi barrio por 600€ y aunque está fenomenal de precio, y no dudo que sea bueno, me echa atrás que de capacidad es algo pequeño, y no es pirolítico.

- AEG  modelo BP731402EM.

http://www.hipercor.es/producto/horno-multifuncion-aeg-bp731402em-pirolitico/8117281001

AEG es una marca que me da mucha tranquilidad, aunque entiendo que no tiene nada que ver con los Miele, pero está por los 600€, es algo que creo que puedo permitirme sin echarme a llorar, y además está súper equipado: Puerta fría, sonda, pirolítico, dos raíles extraibles, 74 litros, A+ (en un horno lo veo bastante interesante).

Por último he visto mi marca preferida Bosch. Modelo HBG6730S1.

http://www.redcoon.es/B598649-Bosch-HBG6730S1_Puerta-Abatible

El más económico de todos. También A+ y con 71 litros de capacidad, lleva un raíl, pirolítico, y un montón de programas que por supuesto no voy a usar nunca jajajaja :P

Esta tarde he quedado con mi madre para que me acompañe a verlos en la tienda, ya os contaré por cual me decido finalmente. Espero que mi búsqueda sirva de algo para quien necesite un horno y también tenga dudas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• -AURA-

12

• mjwoman

8

• Vicky

5

• Raopi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues espero a ver por cual te decides mjwoman . Mi marido trajo un pegamento especial y despues de esperar 24 horas , nada mas levantar la puerta se cayo ..... Ahora quiere pedir una cola especial que le han dicho wn NEFF que cuesta 40 euros.... Y lo que yo quiero es un horno NUEVOOOO uffff sufro solo en pensar que se jubile un dia y tenerlo siempre metiendose en todo ..... Con lo bien que estoy ahora:lol:

Enlace al post
hace 24 minutos, mjwoman dijo:

@-AURA- Al final veo a tu marido pidiendo al puerta de repuesto a NEFF...

Yo lo que tengo miedo es que como me va a acompañar mi madre, seguro que me aprieta y me termino comprando el Miele, lloro sólo de pensarlo... :huh:

Ya le he dicho que de puerta nada... le doy la oportunidad de la cola si se empeña por no oirlo, pero yo ya estoy mirando hornos, el no quiere acompañarme al CI ni al mediaM , pero yo este sabado me largo a mirar hornos con todas las referencias de modelos del post que me va de perlas y al menos tendré los precios y las caracteristicas.

Si hubierais visto su cara cuando cogio la puerta todo convencido , se cayo el cristal y el pegote de cola beige se quedó en la puerta....impagable¡¡:lol::lol: y lo peor es que miro por internet y esa cola no sirve ni para cristal ni para esmaltados....

:beso:

Enlace al post

Hola

Yo tengo uno Siemens y estoy muy contenta con el, tiene casi 10 años y ninguna reparación y eso q lo uso muchísimo. Para mi era muy importante q se encendiese y apagase solo pq así al llegar del trabajo tengo la comida lista para servir.

Enlace al post
hace 2 horas, Peicos dijo:

Hola

Yo tengo uno Siemens y estoy muy contenta con el, tiene casi 10 años y ninguna reparación y eso q lo uso muchísimo. Para mi era muy importante q se encendiese y apagase solo pq así al llegar del trabajo tengo la comida lista para servir.

Que modelo tienes??? me lo miro tambien...:up::beso::beso:

Enlace al post

@-AURA- ¿cómo va la búsqueda?

Yo me pasé el viernes a verlos, y ahora estoy con una gran duda.

Por un lado el descartado el Miele, porque me parece súper caro, así que he decidido olvidarme.

Por otro me han ofrecido el AEG con función vapor incorporada, me dijeron 790, pero que después de la compra AEG te hace una devolución del 10% (esta promoción vale para todo lo que se compre de cocción), de modo que se me quedaría en poco más de 710. Además he visto que en el Media Markt lo tienen a 690 (me imagino que con el 10% ya aplicado). 

Entonces estoy entre la duda del AEG y Bosch. El precio de ambos es más o menos similar, la diferencia es que el bosch no tiene el vapor, una guía menos, y no lleva sonda. Pero todo esto hace preguntarme si la diferencia es porque Bosch es mejor que AEG, o porque hay que pagar la publicidad. No sé si me explico... ¿consejos?

Enlace al post

Hola, ayer me escapé al CI porque estoy de obras y tengo que estar en casa....De los que habían , smeg, aeg, balay bosch, me recomendaron el bosch. Por lo visto es bastante nuevo creo que lo publicita masterchef y lo he visto en algun anuncio, tiene un circulo central que pone la temperatura y el tiempo girando el dedo.

Tambien tiene 4 carriles uno de ellos telescopico, es pirolitico, con funciones aire 4d -no se muy bien que es- aire normal, horno de leña -para pizzas- y tiene 3 cristales que pueden extraerse y limpiarse quitando una pieza de la puerta -eso me gustó- 

El precio creo que eran 690 euros y no estaba rebajado, por lo que si lo pillas un dia sin iva te ahorras un pico.

Y hasta aqui mi gran incursion en la busqueda de hornos....

PD Mi marido insiste en poner cola al cristal.....que voy a hacer cuando se jubile'???? me va a dar un parraque¡¡¡¡:lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...