Jump to content

Buenos días!! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

El tiempo parece que ya acompaña a las fechas que estamos, por aquí estamos entre los 3 y 9 grados por el día...

Ayer me dio el bajón después de comer en casa de mi madre, así que me vine a casa y ya estuvimos tirados toda la tarde en el sillón, V estaba también agotado... el sábado al final se quedó también el hijo de mi primo a dormir y no pararon de jugar, salvo cuando les mandé a la cama :lol:

Hoy íbamos a ir a Madrid pero finalmente vamos a un parque de Majadahonda con las bicis y comeremos por allí, no tenemos fuerzas ninguno para patear Madrid :lol:

Luego leo el desayuno de ayer que no toqué el ordenador ayer :beso:

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta rápida de chocolate y galleta de marisalas:

tfc1.jpg.db9ad2fb4fafdd327c6f5eee2ca2c9b

e5d3476437ed58410d7b7e5db72289a3.jpg

tomaquet02.jpg

images?q=tbn:ANd9GcR7v3OPi5Q0SE9Or82o6xQ

cafe.thumb.jpg.fa9b729ac39dc2e0809c2b3af

images?q=tbn:ANd9GcQ-U1RuYFU17kcCxKmQKb3

images?q=tbn:ANd9GcRdK7Emdjfg97B-mSDs1V-

colacao.thumb.jpg.a1cd9c4822a6a990e72d9a

217.jpg

zumos.thumb.jpg.033543515436cf91e0c84617

fruta.thumb.jpg.a29f10fb1db8d02a1ffa1fc22Q==

2Q==

Y de Pinterest, mirad que idea tan chula para una camiseta de los niños :meapunto:

62063abad4a4af9b2a072b49486e1a40.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)¡Buenos días!

[ :nodigona: ¿por qué es tan feo el icono de cara sonriente?]

Os estoy saludando desde mi trabajo, de vuelta ya, tras una semana de vacaciones. Para mi ha sido perfecta, porque he tenido tiempo de todo: descanso, celebración y un poco de ordenación y limpieza:up:

Todavía me quedan días de vacaciones, pero las tomaré en enero (en el trabajo es así, se toman cuando se puede)

Hoy me voy a Ikea, a comprarme 2 cómodas blancas para colocar en el salón, en sustitución de una mesa de escritorio, de cristal, con un ordenador de sobremesa que ya no usamos, porque todos tenemos portátil. Me da pena quitarlo, porque lo cierto es que es muy bonita, pero inútil. Necesito cajones para meter ropa y he estado de suerte, este mes están rebajadas:up:

Os deseo un feliz lunes, de descanso para las que estéis agotadas, como @Vicky o de lo que mejor os vaya: hacer tareas, compras, limpieza, descanso... pero de buen humor o de buen estado anímico (eso es un tesoro)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días! Que ganas tenía de volver a leeros :wub: 

Que duro se me está haciendo volver de la primavera asturiana a las nieblas y frío de la ribera del Ebro :lol:

Última semana del año ya. Como todos, se me ha pasado volando.

Iba a preparar un pastrami para Nochevieja y al releer la receta ayer me di cuenta que tiene que estar 7 días curándose :lol: así que lo prepararé igualmente y ya lo comeremos cuando sea :dientes:

Ahora tengo que pensar otro menú, claro:anda-ya:

Que paséis un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

parece que se quiere ir la niebla:duda:

niña ya me extrañaba que no entraste, me imaginaba que estarías rodeada de niños:lol:

estas bien?

hoy operan a papa de selene, asi que el mandamos fuerzas:porfavor::porfavor:

yo después de casi cuatro dias sin salir de casa me voy a la oficina y después hacer una visita al hospital.

virginia que tal fue todo?:up:

me llevo mi café y os deseo un buen dia  default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: 

Hoy tenía que dejar el coche y me he dormido totalmente :( me lo coge a las 10,30 así que voy a darme prisa.

Ayer mi princesa se quedó con sus tiets y su padre, con el susodicho no pude  hablar, enseguida empieza a levantarme la voz, en cuanto yo digo qué está dispuesto a hacer con su hija? así que después de marcharse dos veces, cuando estábamos hablando y yo quedarme en el jardín, pensé me voy o me espero a despedirme de mi cuñada, y al final quedé totalmente descolocada :(Niñas he editado, porque es un tema tan personal de mi cuñada, que prefiero editar. Un abrazo

Por la tarde mandé un mensaje al padre, que cualquier cosa que necesite saber de nuestra hija, me lo pregunte via wasap y él me agradeció que le tendiese esa ayuda y me preguntó cómo actúo cuando tiene una rabieta.

Fui al spa, @neska nena, un día te vienes, verás qué maravilla, cómo me relajé y por la noche fuimos a ver Palmeras en la Nieve, no voy a hacer spoiler, pero si lo hacen en serie, junto a los anuncios, creo que da para una serie que dure 6 meses, y con eso lo digo tó, en algún momento pregunté, pero cuando se llora? :)

un abrazo para todas, toítas, toas, voy a hacer gestiones y a darle la comida a mi mami, :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todos , antes de nada muchas GRACIAS por las felicitaciones os leí pero con el peque no me puedo distraer ni un minuto q se me pone de pie en cualquier sitio y claro aun no se sostiene lo suficiente para andar y es un lío q se cae.

Os deseo felices fiestas a todos . Yo voy a aprovechar q el pequeño está en la guarde para ordenar y cocinar más ideas para nochevieja Besos.

Enlace al post

Buenos días:) llueve por aquí

Ayer nada en especial, hice la comida y la cena, salimos a tomar el aperitivo y poco más.

Esta mañana tenemos que hacer un par de recaditos, ir a por una tarjeta micro sim para el móvil nuevo de mi madre y ver que le pasa a la batería de la roomba que la compraron el mes pasado y da errores de carga, por la tarde vienen unas tías, asi que lo del cine lo pospondremos al miércoles.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días ,hoy entro antes del gym,me voy ahora mismo y luego pasaré por carrefour a comprarme el lavavajillas,ya que se vé que no me lo van a mandar y menos mal que lo denuncié en paypal y me han devuelto el dinero,así que me le compraré en carrefour que lo envian enseguida,a ver si me llega para nochevieja.:evil:

Vicky que disfrutes en el parque,aquí tambien hace bueno para las fechas en que estamos.:beso:

Virginia,nosotros el sábado tambien fuimos a ver Palmeras en la nieve,yo había leido el libro antes y como siempre el libro mejor que la película,aunque nos gustó:beso:

Silvia,mucho ánimo para tu papi y para tu madre y para tí:beso:

Ishtar,que pases un buen día.:beso:

Que paseis un buen dia.

Enlace al post

Buenos dias !!!!

Se ve el sol, ya era hora

Hoy no tengo que salir a comprar ni a nada, así que mucho tiene que cambiar la cosa para que pase frio, que hace mucho , dia tranquilo

Te pongo el triciclo y la cesta que le prepare a mi niña con las cosas que le compro su tía

Pasar un buen dia chicas :beso::beso::beso:

DSCN2378.JPG

DSCN2379.JPG

DSCN2381.JPG

DSCN2377.JPG

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...