Jump to content

Buenos días!! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias chicas!!!!!!!

Aiiiiii siii como decís última semanita del año, ni eso!!!! Últimos dias :( 

Con lo que costó llegar al 15 de Julio :o y lo rápido que han pasado los dias desde entonces (doble :o:o

El peque ya ha pasado sus primeras navidades, esta a punto de pasar su primer fin de año y sus primeros reyes :o   

Hoy he ido a la libreria y el pobre chico se ha disculpado por lo del otro dia, digo tu no tienes que disculparte de nada, fue cosa de esa señora que se metió por medio, yo te felicite las navidades a ti y a mi esa señora como si se atraganta con el turrón (aqui a habido risas de los 2 jijijiji) Me dice si pero fue desagradable y lo siento, digo nada hombre eso es fruto de la incultura de algunos, porque hablaba sin saber, diciendo que si realmente no queremos la independencia que lo digamos y lo cierto es que no podemos decirlo porque no nos dejar votarlo, y en las votaciones ilegales que hicieron salio que mas del 50% esta en contra de la independencia de Cataluña y es más cada uno en su casa puede tener las creencias que quiera sin tener que ser atacado por ello.

Y me ha dado la razón, es un chico joven, simpático  y con el que se puede razonar, me alegro mucho que haya gente asi, porque esta gente compensa lo de otra gente. Yo ya tengo conocidos aqui en el pueblo, gente que me aprecia :) y yo a ellos y me alegro mucho porque gente de todas maneras hay en todas partes, pero que rabia cuando te tropiezas con alguno desagradable :angry:

Ya me ha llegado el vestido que me pedi a venca :D ME QUEDA QUE NI HECHO A MEDIDA :plas:

Despues de estas fiestas con tranquilidad (y ya recuperada :sinunduro:) mirare con tranquilidad a ver si me gusta alguna cosilla más, que tengo el armario lleno de ropa como la mayoria de mujeres, pero nada que ponerme :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los buenos medios días @Vicky y todassssssssssss:)

El día aquí muy nublado y cerrado, con pintas de llover, y en la city sol8)

cuanto me alegro que lo pasara bien, que para eso se hacen las fiestukis y tal...:up:

Pues acabo de llegar de no hacer casi nada de lo que quería..:down:que cosas....yo propongo y alguien lo "despropone":bate: en fin....a ver.....

Spoiler

es la segunda vez que lo escribo, como se vuelva a borrar....paso:anda-ya:

Le dejo en Reus, salgo zumbando a Tarragona, doy mi clase, estaba a tope, yo la nº 15, era Pilates, terminamos a las 10,30, me ducho y cuando me estoy vistiendo suena el móvil, que si ya he terminado...:duda:yo quedé que al terminar le avisaba para quedar....total, llego, serían las 11,15 y está sin cortar el pelo...:nodigona:que si no tenía hora,a que si había mucha gente que si no podía....entonces yo le pregunto: "y en las otras 534 o 535 peluquería más que hay allí tampoco????" el silencio por respuesta....madre mía, espero que dios me dé más paciencia, porque si me da más fuerzas lo estampo...:frito::anda-ya:

Bueno, pues nada, de choferesa a hacer los recaditos de rigor y sin poder ir al mercadillo, pero al llegar al pueblo he parado en la panadería, y me he tirado con mi amiga como media hora:dientes: desfogándonos mutuamente :lol::lol::lol:

En fin, que hoy para comer arroz que sobró y arreando, ahora voy a limpiar unas vainas para la cena, porque esta tarde me las piro a Reus y vendré tarde, como cada lunes ;)

@alumna  que en el gym también hay duchas termales, y sauna y baño turco....:lol: que da un poco de pereza ir solo para eso maja..., igual cuando haga mejor tiempo;)

Bueno pues sin más por el momento...muchos besukis a todassssss:beso::fiesta:

Spoiler
Spoiler

laurel, unos naranjitos enanos, que tienen su historia, pues hace unos 5 años, estando en el hospital por una intervención, había a mi lado una mujercita muy mayor, a la que su familia llevó una plantita como esta, y me dijo que me llevase una naranjitas que se le había caido que las sembrase y que saldrían...y así lo hice y aquí están, proliferando, la pobre mujer murió a los pocos días :(

y está saliendo ya un cebollino....pero la hierbabuena que estaba preciosa....se ha muerto...

DSC04216.thumb.JPG.3e4674a727927a24753f6DSC04214.thumb.JPG.fc75a774223c2e8dcafb6DSC04215.thumb.JPG.f23e83be41f37998279d3DSC04208.thumb.JPG.cb903993e712413e80e9cDSC04213.thumb.JPG.2d7b73209faddbef50b9a

Enlace al post

@neska:lol::lol: que sé que el gym tienes de tó, y ir pa ná, pues pa qué, pero este spa es único por las vistas, pero de todo, Si Dios quiere, habrá tiempo.

al final no he podido dejar el coche :( jooooooooooool esperemos que aguante hasta que empiece el cole, ya llevo muchos km sin cambiar el aceite.

Bsos, 

Enlace al post

Buenas tardes niñas! 

Acabamos de volver :D hemos tenido suerte y los niños han podido montar en bici, cuando estábamos comiendo ha empezado a llover... luego hemos ido a ver a mi tía :) después pasamos por casa de mi hermana para recoger las "maletas" y a casa :plas: creo que mañana no me mueve nadie de aquí :lol:

@Maqui te parece feo el monigote? a mi me encanta :)

Me alegra que tus vacaciones hayan sido perfectas :plas: 

Has encontrado las cómodas que querías? es verdad que a veces hay que ser más práctico que sentimental con las cosas :up:

Como andas tú de ánimos?:beso:

Rebienvenida @Raopi:)
Espero que lo hayas pasado muy bien 
:D
Niña es que yo creo que en Asturias hacía mejor tiempo que aquí :lol:
Pues si prepáralo que seguro que después de las fiestas, incluso lo disfrutaréis mucho mas :dientes:
:beso:

Enlace al post

@encarnasao yo creo que ahora había niebla por aquí :duda:

Pues si que estaba rodeada de niños :lol: hasta la 1 que nos fuimos a comer a casa de mi madre y luego me dio el bajón de cansancio :anda-ya: y eso que V sigue con la marchita de levantarse a las 8, cosa que se agradece muchísimo :porfavor:

No sabía lo del padre de Silvia, espero que todo haya ido bien, luego le mandaré un mensaje :beso:

Ya estás más descansada? :beso:

@alumna a ver si te pueden cambiar pronto el aceite :up:

Me alegro que los tiets de la princesa se impliquen :plas: :plas::plas:y que tu puedas recargar pilas :)

Y sobre lo de tu cuñada que todo vaya bien :beso:

Ainssss @Sunflower ya imagino que no podrás quitarle la vista de encima ni un minuto :beso:

Felices fiestas y si no te vemos, que tengas una buena salida y entrada de año :beso:

@mcelia nena esos días de nada especial también se agradecen :D claro que con la actividad que tienes tú siempre, tienes que estar muy rara :lol:

Pasáis todas las fiestas allí?

A ver si le cambian la roomba a tu madre, mira que es buen invento :plas: 

@womangirl que bien que por fin te devolvieran el dinero, anda que les ha costado :grrr: espero que te llegue prontito el nuevo :up:

Si que ha hecho bueno porque pegaba el solecito, yo creo que nos hemos ido justo a tiempo para que no nos tocara la lluvia :meapunto:

Yo no he visto la peli, luego cotillearé :dientes:

Enlace al post

@paiper que triciclo más bonito has hecho! :plas::plas::plas: y la cestita es tan monaaaa :) cuando tiene la gordita correas de nuevo? a ver si pronto le veis la carita :) 

Creo que tiene baberos para una buena temporada :lol:

Espero que hayas disfrutado del día casero :D mañana me lo pido yo :meapunto:

@fenixvero es verdad que son los últimos días y pasa volando el tiempo... así que a disfrutar mucho del pequeñín que en nada es un hombrecito como el mío :beso:

Tú lo has dicho es fruto de la incultura de algunos :anda-ya:  y que muchas veces pecamos de generalizar y de no respetar las ideas de los demás... pero tú a lo tuyo y saca el impermeable para que la próxima vez te resbale :up:

Que bien que te guste el vestido :guapa: porque muchas veces es complicado acertar sin verlo  :D cuando pasen las fiestas, aprovechas que pondrán rebajas y buscas alguna cosita más :dientes:

Ainssss @neska es verdad que muchas veces nos tuercen los planes :grrr:

Que bien sienta lo de desahogarse :lol:

Hoy toca café terapéutico o la asociación? ya me pierdo ;)

Niña pues lo del spa cuando venga mejor tiempo pinta bien porque le daréis a la lengua un buen rato :lol:

Que bonitas son esas plantas y que recuerdos te traen :beso:

A mi se me ha muerto también la hierbabuena y mira que dicen que es mala hierba y crece por todos los sitios :duda:

Bueno niñas, voy a hacer nada hasta que me ponga con la cena :dientes:

mañana nos vemos:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:up:Sii, encontré lo que buscaba y mejor!.

Anoche, antes de acostarme, se me hizo la luz y encontré la solución que buscaba para una parte del salón. Además, para más abundamiento, ¡hasta el 31 de diciembre estaba rebajado de 123€ a 99€!:plas:Como me quería comprar 2, el ahorro ya era de 60€, que no es moco de pavo ( :grrr: ¡qué asco de expresión, oye!) pues esta mañana entré de nuevo en la web de Ikea y ¡sorpresa de las sorpresas, aún la han rebajado más, por ser las últimas unidades, ahora a 69€! :plas::plas::plas::plas::plas:

Y por si fuera poco, por ser de Ikea Family aún me han rebajado 13 €! :lol:

:up: Hoy he hecho una compra redonda! 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...